alfa romeo brera 2.4 JTDm

Equipo conectado

alfista_gt

ASN Nº2

http://www.youtube.com/watch?v=T7IofyMlHZQ
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

No te creas, que ese con una repro, casi que me cepillo al 3.2 v6 eh!!!!
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

los diesel parecen aburridos por su sonido pero en conduccion son mucho mejor de lo que parecen, alguno, no todos
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Ahora, con los nuevos t-jet, y una buena repro, a flipar....

Es mas con mi 156 jtd reprogramado pongo en mas que apuros a muchos gasolina de mas cv.....
 

josico20

Alfista Consagrado
Usuario Premium

lozano147 dijo:
mira que son aburridos los diesel eh!!!



¡¡BAD!!


Brigada.anti.diesel!
aburridos......cuando quieras hacemos la prueba a ver cual es mas aburrido ;)
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

josico20 dijo:
lozano147 dijo:
mira que son aburridos los diesel eh!!!



¡¡BAD!!


Brigada.anti.diesel!
aburridos......cuando quieras hacemos la prueba a ver cual es mas aburrido ;)

Repecto a un gasolina atmosferico si, un gasofa turbo estilo t-jet ha de ser la bomba....
 

josico20

Alfista Consagrado
Usuario Premium

KHERAUNOS dijo:
josico20 dijo:
lozano147 dijo:
mira que son aburridos los diesel eh!!!



¡¡BAD!!


Brigada.anti.diesel!
aburridos......cuando quieras hacemos la prueba a ver cual es mas aburrido ;)

Repecto a un gasolina atmosferico si, un gasofa turbo estilo t-jet ha de ser la bomba....
pero de ahi a decir,aburridos pues.......
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

A mi me parece mas divertido un jtd que un ts por ejemplo, mas que nada por sensaciones, aunque luego en la practica sea mas lento a igualdad de cv....
 

lozano147

Gran Alfista

son aburridos digais lo ke digais jajajaj


o si no, xke me kedo oras escuchando el sonido de mi coche!! xke no me aburre, en cambio el tractor me aburriria ajjaja

toma anda para ti xD

 

josico20

Alfista Consagrado
Usuario Premium

lozano147 dijo:
son aburridos digais lo ke digais jajajaj


o si no, xke me kedo oras escuchando el sonido de mi coche!! xke no me aburre, en cambio el tractor me aburriria ajjaja

toma anda para ti xD

ok,yo es que prefiero el que anden mas y suenen menos xD xD xD,ya en serio,estamos deacuerdo que el ruido y tal mola mas,pero de ahi a que los jtd sean aburridos.......y ademas dejemoslo ya que nos enzarzamos y........ ;D ;Dun saludo figura
 

lozano147

Gran Alfista

si es mas coña ke otra cosa jeje, si cojo el gt de mi colega, y me mola el zumbio ke mete de 2000 a 4000 xDD ta fenomeno, esa estirada no la noto en mi coche la verdad!
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

El sonido tractoril nadie lo discute....Incluso el audi este va mas alla del sonido.....

Pero en cuanto a sensaciones.... Es otra cosa, creeme.....
 

josico20

Alfista Consagrado
Usuario Premium

lozano147 dijo:
si es mas coña ke otra cosa jeje, si cojo el gt de mi colega, y me mola el zumbio ke mete de 2000 a 4000 xDD ta fenomeno, esa estirada no la noto en mi coche la verdad!
nada nada,ahora no se te perdona,dame el numero de tu colega que lo llame pa que no te deje el gt que es jtd,jajajjaja
 

lozano147

Gran Alfista

josico20 dijo:
lozano147 dijo:
si es mas coña ke otra cosa jeje, si cojo el gt de mi colega, y me mola el zumbio ke mete de 2000 a 4000 xDD ta fenomeno, esa estirada no la noto en mi coche la verdad!
nada nada,ahora no se te perdona,dame el numero de tu colega que lo llame pa que no te deje el gt que es jtd,jajajjaja

jajajaj ;)
 

alfista_gt

ASN Nº2

pues que quereis que os diga a mi un JTD me parece mas divertido que un TS y JTS mas que nada porque a mi lo que me gusta es que el turbo me pegue contra el asiento,y diran que eso se acaba pero para eso esta la palanca de cambios;)
 

Ferran250

Gran Alfista

El reportaje está bien, pero no del todo.
Dice que el comportamiento del motor le resta deportividad al Brera y que les gustaría que empezara a dar potencia antes ya que hasta las 1800 rpm no encuentras nada.
¿Y donde se supone que dan los cv los "megadeportivos" motores TS por ejemplo?
Siempre lo he dicho y este reportaje lo ratifica, este coche se conduce más como un gasolina que como un diésel típico, yendo tú a buscar los cv, no dejando que vengan. En un gasolina si quieres tener potencia tienes que jugar con el cambio de marcha, y con este pasa lo mismo, es perezoso en la parte baja, si, pero cuando llegas a las revoluciones adecuadas es una puta apisonadora de la fuerza que tiene.
Lo único que me molesta de este coche es por la mañanas cuando lo enciendo en frío el sonido tan horripilante que tiene, pero una vez llega a la temperatura y los subes de vueltas... BUFFFF como suena! Ya les gustaría a muchos gasolina sonar como este cuando está encabronado.
Sobre el peso, decir que puede que sea pesado, pero como bien dice el reportaje, se comporta bien en tramos virados, e incluso para mi parece un coche más ligero. Yo sólo noto un peso excesivo en las arrancadas desde parado, pero es más por la ya dicha falta de potencia en bajos que por el propio peso en si.
Saludos!
P.D.: Yo todo el día de ayer intentando escribir en el otro foro y no me había dado cuenta de que habíamos migrado! XD Me sabe mal por todos los mensajes que había escrito :p
 

josico20

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Txortxes dijo:
KHERAUNOS dijo:
El sonido tractoril nadie lo discute....Incluso el audi este va mas alla del sonido.....

Pero en cuanto a sensaciones.... Es otra cosa, creeme.....

Especialmente los TDI...
ves,eso si que no lo discute nadie,sonido TDI.......tractoril 100 por cien
 
Arriba