El reportaje está bien, pero no del todo.
Dice que el comportamiento del motor le resta deportividad al Brera y que les gustaría que empezara a dar potencia antes ya que hasta las 1800 rpm no encuentras nada.
¿Y donde se supone que dan los cv los "megadeportivos" motores TS por ejemplo?
Siempre lo he dicho y este reportaje lo ratifica, este coche se conduce más como un gasolina que como un diésel típico, yendo tú a buscar los cv, no dejando que vengan. En un gasolina si quieres tener potencia tienes que jugar con el cambio de marcha, y con este pasa lo mismo, es perezoso en la parte baja, si, pero cuando llegas a las revoluciones adecuadas es una puta apisonadora de la fuerza que tiene.
Lo único que me molesta de este coche es por la mañanas cuando lo enciendo en frío el sonido tan horripilante que tiene, pero una vez llega a la temperatura y los subes de vueltas... BUFFFF como suena! Ya les gustaría a muchos gasolina sonar como este cuando está encabronado.
Sobre el peso, decir que puede que sea pesado, pero como bien dice el reportaje, se comporta bien en tramos virados, e incluso para mi parece un coche más ligero. Yo sólo noto un peso excesivo en las arrancadas desde parado, pero es más por la ya dicha falta de potencia en bajos que por el propio peso en si.
Saludos!
P.D.: Yo todo el día de ayer intentando escribir en el otro foro y no me había dado cuenta de que habíamos migrado! XD Me sabe mal por todos los mensajes que había escrito