alfa romeo brera 2.4 JTDm

Equipo conectado

labaru

Alfista Veterano

juanjo no puedes comparar el par de un gasolina con un diesel,poder puedes ,pero es engañoso.el m3 que comentas saca los caballos a base e vueltas como todo los gasolinas,los diesel sacan par por la fuerza de las detonaciones de gas-oil son mucho mas fuertes que las explosiones de un gasolina,xq los diesel no soportarian las vueltas de un gasolina xq reventarian. sacan ese par y los gasolinas esos cv a base de vueltas,no es comparable y no s lo mismo par que potencia
 

juanjoJTD

forza atleti!!

se que no es comparable, es lo primero que dije cuando ablaba de las diferencias de mi anterior 350z y este, pero puestos a ablar de las ventajas de cada uno en el par motor es donde tiene esa ventaja un coche diesel, ese par motor le da una patada q no tiene un gasolina, evidentemente es un espejismo q dura uno o dos segundos, pero suficiente parahacer un buen adelantamiento, no se pueden comparar dos cosas diferentes pero si comentar las ventajas de cada uno, se las grandes ventajas de un gasolina siempre los he tenido, pero tb hay q reconocer el gran avance en los diesel sobretodo gracias al turbo, yo e elegido siempre en funcion de mis necesidades, y claro no se puede tener todo, cavallos, turbo, recuperaciones, bajo consumo, ahi que buscar un termino medio y para mi el brera jtd 210 es ese termino medio, tiene un poco de todo aunq no sea le mejor en nada
 
Arriba