Info Alfa Romeo Certified, vehículos de ocasión de calidad superior

Equipo conectado

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Alfa Romeo Certified​


Alfa-Romeo-Certified.md.jpg

Vehículos de ocasión certificados​

Desde Stellantis se ha creado un nuevo programa, al igual que ya tienen implando otras marcas, para conseguir una mejor experiencia en la adquisición de vehículos de ocasión de Alfa Romeo. Un programa que se llama Alfa Romeo Certified, ya en funcionamiento en España, y que permitirá así a todos los apasionados de Alfa Romeo elegir con confianza un vehículo usado que ha sido seleccionado, gestionado y certificado de forma directa por Alfa Romeo.

De esta forma, los vehículos usados Alfa Romeo Certified se someten a una inspección minuciosa que incluye más de 120 puntos de control llevada a cabo por técnicos especializados de Alfa Romeo (desde el carrocería a los componentes eléctricos, características de seguridad y componentes mecánicos). Es más, si es necesario se utilizan repuestos genuinos Alfa Romeo para garantizar que el vehículo esté en perfecto estado y ofrezca la máxima eficiencia.

Los vehículos certificados por Alfa Romeo estarán disponible para su adquisición tanto en los concesionarios oficiales como desde la plataforma digital que se ha preparado exclusivamente para este fin.

Los vehículos bajo esta certificación disponen de una garantía de 12 a 24 meses desde el momento de la recepción por parte del comprador, sin importar kilometraje y estando exento de penalizaciones. Dicha garantía es válida en toda la red oficial y cubre repuestos originales y mano de obra. Además hay una asistencia en carretera 24 horas en toda Europa.

Así mismo se incluye la posibilidad de sistemas de financiación personalizados como el Satisfied or Refunded que permite al cliente devolver el vehículo adquirido en un plazo de 10 días y con un kilometraje inferior a 1000 km y que no tiene ningún gasto de mantenimiento en el primer año o hasta los 15 000 km.

Tasación de tu Alfa Romeo​

Esta plataforma online también incluye un sistema de tasación con el que podemos ver el precio que nos darán por nuestro Alfa Romeo si lo vendemos dentro de la red oficial. Curiosamente se admite prácticamente cualquier marca para la tasación.



Aquí dejamos el acceso a esta nueva plataforma.

Alfa Romeo Giulia, Alfa Romeo Stelvio, Alfa Romeo Tonale
 

is85656

Alfista Junior
Usuario Premium

Para vuestra info. Matriculado en Agosto 2018:
01.jpg

Un saludo.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Para vuestra info. Matriculado en Agosto 2018:
01.jpg

Un saludo.
Hice una búsqueda rápida en coches.net y aparecen 2 unidades del 2018 y piden 22500 y 23500. Si vamos a unidades de 2017 ya parten de 17950 a 24000.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

De todas formas gracias por el aporte de @alfa . También buena iniciativa de la marca
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

También realice la valoración de mi alfa más viejo. La verdad se ve que la marca nos entiende. Me dice que "mi coche es especial" jajajajaja

Screenshot_2023-02-22-14-52-50-677-edit_com.android.chrome.md.jpg
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

También realice la valoración de mi alfa más viejo. La verdad se ve que la marca nos entiende. Me dice que "mi coche es especial" jajajajaja
:LOL: habrán puesto a un alfista a los mandos.

supongo que las tasaciones habrá que cogerlas con palillos porque a la hora de verse las caras igual cambia. Pero bueno, por lo menos sabes más o menos por dónde van a ir los tiros con la marca.
 
Arriba