VENDIDO Alfa Romeo Crosswagon Q4

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues la verdad es que no sé decirte... soy un poco negado con las nuevas tecnologías... La radio sí es Android y se puede conectar el teléfono y aparece en pantalla (con cable) y aparte se puede reproducir música por bluetooth en streaming.

El Alfatex es como alcántara pero sintético y de muy fácil limpieza. No sé si en el Cross es algo distinta, porque el 156 de mi cuñado también la llevaba pero la parte central tenía una textura o tejido diferentes que no repelían tanto la suciedad como sí lo hace este.
Correcto el apoyabrazos se pone negro rápido, peto le das con un trapo con producto a contrapelo y queda niquelado
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Se me olvidó decir que regalo las barras del techo originales de Alfa Romeo. Están bastante usadas pero funcionales. Aprovecho para incluir unas fotos del interior que hice ayer.





 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Joer, he visto coches en concesionarios para vender nuevos con el interior en peor estado que este..Madremía, eso es cuidar un coche, vaya...Suerte con la venta. Tuve la suerte de tener uno hace unos años y son una auténtica maravilla..
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Joer, he visto coches en concesionarios para vender nuevos con el interior en peor estado que este..Madremía, eso es cuidar un coche, vaya...Suerte con la venta. Tuve la suerte de tener uno hace unos años y son una auténtica maravilla..
Muchas gracias @kikgan, en principio pasado mañana se lo llevan :cry::cry::cry:
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Ni más ni menos que a Ibiza
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

muy muy buena unidad, da gusto ver coches con estos km´s en semejante estado!
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno, pues ya está, ya se ha ido a vivir a las islas. Se puede cerrar el hilo.

Muchas gracias
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno, pues ya está, ya se ha ido a vivir a las islas. Se puede cerrar el hilo.

Muchas gracias
Hola de nuevo,

El actual dueño me ha pedido si podía poner en el foro que vende el coche. Ha heredado el coche de sus padres, más moderno y con etiqueta, así que le "sobra" el Cross, pero prefiere que se lo quede un alfista. Sólo le ha hecho 9000 kilómetros en este año y 2 meses y le ha cambiado las copelas delanteras y hecho el mantenimiento.
Mientras preparo un post con el anuncio, os dejo el link del anuncio en Wallapop, por si hay alguien interesado, ya que ya ha ido gente a verlo:

 
Arriba