Alfa Romeo Duetto

Foreros presentes

GT pasion

Italian style

Pues dado el exito del MX5 quizas Alfa no ande tan desencaminado para hacer caja y relanzar la marca, eso si los precios deberian ser parecidos al MX5...a partir de 19900 con techo de lona.
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Quiza tengas razón pero ya existiendo el spider, crees que sea necesarios otro descapotable?
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

jose9452 dijo:
Quiza tengas razón pero ya existiendo el spider, crees que sea necesarios otro descapotable?

Que spider dices que existe? Por que actualmente no existe ningún Alfa Cabrio...
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Este ya no se comercializa?
 

Adjuntos

  • spider_673x476.jpg
    spider_673x476.jpg
    44,5 KB · Visitas: 12

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

jose9452 dijo:
Este ya no se comercializa?

No, no se comercializa, si encuentras alguno en concesionario, son unidades de stock que quedan, pero no se fabrica desde hace algún tiempo, al igual que el Brera y el 159 tampoco se fabrican ya...
A día de hoy solo se comercializan y fabrican los MiTo y los Giulietta... :(
 

GT pasion

Italian style

Actualmente lo unico que fabrica Alfa es Mito y Giulietta si no me equivoco....pero todavia se pueden comprar otros modelos km 0...una pena que una marca con tanta solera tenga tan poco donde elegir, asi nos luce el pelo ::)
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Vale pues entonces no he dicho nada ::), alfa necesita urgentemente ampliar su gama.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

jose9452 dijo:
Vale pues entonces no he dicho nada ::), alfa necesita urgentemente ampliar su gama.

Tranquilo, que fallos tenemos todos ;)

Lo de que Alfa necesita tener gama lo llevamos varios diciendo ya bastante tiempo, y lo único que tenemos es humo y promesas, ya veremos en que acaba esto...
 

GT pasion

Italian style

Tienes razon Sico, a mi parecer de nada sirve que te lancen modelos espectaculares tipo 8c o 4c si luego no son comprables(precios), quizas quede bonito de cara a galeria pero lo que ahora necesitamos es una buena berlina y un coupe ademas del roadster, algo que el gran publico pueda comprar y ver por la calle.
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

totalmente de acuerdo
 

Jota Jota

Giuliettista!

Respecto al coche, me parece una sosería. Y respecto a la gama de Alfa, estoy de acuerdo con vosotros, faltan modelos urgentemente!
 

frentzen

Alfista Veterano

faltan modelos y las ventas del mito este año han sido paupérrimas y en el 2012 no esperaría un boom de ventas del mito, esperemos que el giuletta siga aguantando el tirón.
 

gabi76

Alfista Junior

me encanta!!!!!!! ojala salga al mercado
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

jose9452 dijo:
Quiza tengas razón pero ya existiendo el spider, crees que sea necesarios otro descapotable?


+1 y más si lo que sacas como primicia es eso... ;)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

558158_4506460341755_426718679_n.jpg

Salud 8)
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Mola... que buena pinta...
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Simple chop con giulietta como base. No es feo, pero espero más.
 
Arriba