Alfa Romeo en el parque móvil de la guardia civil

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hace unos años por la sierra de Madrid,veia 156 crosswagon.Como iban por la nieve :likeit:
 

EseStelvio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hace un par de años ya adquirieron otros cuantos Stelvios 2.0 gasolina de 200cv.
También tienen los 159 de patrulla y tuvieron los 156 de patrulla tambien. Y por la carretera A3 en la zona de Madrid hasta tatancon más o menos siempre andaba danzando un 159sw de camuflado de estos que parece coche normal.
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Supongo que la adquisición de estos vehículos va por algún tipo de concurso con unas especificaciones que se deben pedir. Lo cierto es que la GC debe tener buen gusto porque de lo que es el grupo tienen una buena flota desde hace tiempo. Anda que los 159 no han dado de si.
 

mariok32

Alfista Junior

Supongo que la adquisición de estos vehículos va por algún tipo de concurso con unas especificaciones que se deben pedir. Lo cierto es que la GC debe tener buen gusto porque de lo que es el grupo tienen una buena flota desde hace tiempo. Anda que los 159 no han dado de si.
Siempre me pregunte el porque de la compra de los alfas por parte de la GC.(No son precisamente baratos).
Y lo que no llego a entender es la compra de los Stelvio en vez de los Giulia tendrán sus razones pero es más peso y menos estabilidad para nada.
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Igual la altura del coche es un factor importante. Sea como sea pintones son :)
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Mayor poder de interceptación, podría ser. Yo me inclino más porque les caben más cosas en el maletero, tipo conos, balizas, escopetas... :jujujajajeje:
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mayor poder de interceptación, podría ser. Yo me inclino más porque les caben más cosas en el maletero, tipo conos, balizas, escopetas... :jujujajajeje:
Yo pienso que ese es uno de los motivos,está claro que la boca de carga y el maletero del Stelvio es más práctico que el del Giulia a la hora de meter y llevar trastos voluminosos.
 
Arriba