VENDIDO ALFA ROMEO GIULIA 180AT

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Buenas chavales! Como habréis visto en algún que otro hilo, vendo mi querido Giulia porque no me cabe en el garaje. Creedme que esta es la única razón, con toda la pena prefiero soltarlo a que pase los inviernos de León en la calle, entre sal, mierda y nieve quedan los coches hechos un cristo.

El coche está perfecto, tuve un golpe minúsculo hace nada con un corzo que se me cruzó, me cambiaron defensa, foco izquierdo y aleta. El impacto fue mínimo y no tuve ni que alinear, tengo fotos para los menos confiados. Ambos faldones los cambié este año, donados por el Veloce el hermano de @JFRYUN, era lo que más desgaste tenía por la sal de la carretera y porque el coche va bajo.

Todos los mantenimientos hechos en la casa y sellados en el libro, que viene en un estuche negro y rojo de una tela parecida a alcántara, creo que ya no lo dan a quienes lo compran. Algo que me preguntan mucho, DISTRIBUCIÓN YA HECHA.

Tengo el Downpipe sin poner que vendería por lo que me costó, creo que 300€, mi idea era meterle repro con @alfanacleto y ponérselo, se queda el juguete en 250Cv más o menos.

No tenía pensado poner el anuncio, porque creo que es la tercera vez jajaja por A o por B siempre me he acabado arrepintiendo, y cada vez que bajo a pasear al perro y lo veo aparcado una parte de mi lo hace. Ya ni hablar de cuando lo conduces. Lo pongo porque me está escribiendo MUCHA gente, de hecho el lunes lo van a ver seis personas y el martes cinco, hablando de León eso es una barbaridad, las otras veces pasaba el anuncio desapercibido. Yo prefiero, como todo Alfista que vende su coche, que quede en el foro. El precio es el mismo pero le diría a un colega que lo puliera por fuera y dejara nuevo por dentro.

[9] FOTOS____________________________________________________



Es complícadísimo esto de Foropic, subo un álbum entero y el enlace a Wallapop.
 
Última edición por un moderador:

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Vaya, al final lo vendes, si no hubiera pillado el mío, posiblemente hubiera sido el tuyo.
Suerte
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues una pena leer eso chicos. Hoy lo han visto seis personas y cinco se lo quieren quedar, qué hago una, una subasta o qué?
 

Pahissamotor

Alfista Junior
Usuario Premium

lo logico seria tratar de sacar el mayor dinero por el.
quela vida no esta como para perder dinero jajaj
Como se nota que no eres uno de los interesados. Después nos quejamos de que los políticos son esto o lo otro, y después somos igual o peor que ellos.
Si crees que te has quedado corto en el precio, pues háblalo con la o las personas interesadas a ver si llegáis a un punto favorable para los dos.

Sin ánimo de ofender, yo eso de la subasta lo veo una guarrada.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Como se nota que no eres uno de los interesados. Después nos quejamos de que los políticos son esto o lo otro, y después somos igual o peor que ellos.
Si crees que te has quedado corto en el precio, pues háblalo con la o las personas interesadas a ver si llegáis a un punto favorable para los dos.

Sin ánimo de ofender, yo eso de la subasta lo veo una guarrada.
Es obvio que no me conoces, era una pregunta retórica. El precio está bien, ya si de uno sale decir te doy más y me lo llevo hoy, pues palante. La pregunta era al aire, en plan, ¿cómo decides a quién se lo vendes? Y querer sacar el mayor dinero por un bien en tu propiedad, como dice el compañero, por el cual el mercado tiene interés, tiene poco que ver con la corrupción política o la honradez de una persona, vamos a no dramatizar.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo en esta tesitura, priorizaria al primero que hiciese una reserva o paga y señal. Y si ninguno te la hace, elegiría o al primero... o al que mejor sensación te haya dado.

Algunas veces al tratar de vender un coche, me venía gente que yo me dije a mi mismo "algo no me gusta, a este tipo no se lo vendo"

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo en su día di por hecho de que era tu coche el que me quedaría. Era el que mas me cuadraba con diferencia de todo lo q había visto anunciado. Quedamos en vernos en Málaga y tal... pero desgraciadamente al final, todo quedó en el aire.
Suerte con la venta!
 

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas,
Como comentan arriba yo me decantaria por exigir una señal y añadiria que esta sea relativamente elevada. Aquel que la acepte es el que tendra un interes real mas serio. Yo en su dia cuando vendia el giulietta me llegaron a dar un pequeña señal (150-200 euros creo recordar) y al final el comprador se echo atras justo antes del dia acordado de venta (ya me daba mala espina…) Pues aun queria que le devolviese la señal y me dijo que me iba a denunciar si no lo hacia. Por supuesto no se la devolvi y aun sigo esperando la denuncia desde 2016… (alguna gente no tiene claro el “concepto” señal)
Saludos
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

En los negocios como dicen el que primero señalize con 1000€ por ejemplo a la firma contrato compraventa y ahí le pones los días que acordéis para completar pago y llevarse el coche, si no cumple pase el.siguiente.
Has contemplado hacer una garantía mecánica de particulares tipo mutua o race?
Háblalo con el interesado no son muy caras y te quitas de enmedio.
Con esa pasta por medio me lo plantearía
 

SinAlfa

Alfista Compulsivo

Hola Shawn, vi tu mensaje pero no puedo responder los privados, no sé porqué. Ahora mismo tengo algo reservado entre manos, pero si no sale la cosa, hablamos.

Aunque bueno ya veo que tiene muchas novias.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias por los comentarios chicos! La idea para mi es esa, una mezcla entre que parezca una persona legal y el primero que ponga la pasta. Varios eran chavales de menos de 25 años que me dio la sensación de que querían ver el coche más que otra cosa.
La verdad es que fue una putada @telle , no es el primero cambio ni último de planes a lo loco que me ha tocado este año.
@SinAlfa pues mucha suerte a ver si das con la unidad deseada!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hasta que no tengas la pasta no me fiaría.

Cuando puse a la venta el A6, uno venía con la señal corriendo desde Madrid. Salía en el acto, cuando colgamos el teléfono. Jamás se supo de él. NI llamó ni apareció. Iker Jiménez puede hacer un documental: el túnel de Guadarrama, dónde los coches desaparecen.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Hasta que no tengas la pasta no me fiaría.

Cuando puse a la venta el A6, uno venía con la señal corriendo desde Madrid. Salía en el acto, cuando colgamos el teléfono. Jamás se supo de él. NI llamó ni apareció. Iker Jiménez puede hacer un documental: el túnel de Guadarrama, dónde los coches desaparecen.
Da para un libro anécdotas.
Antes de comprar el 156, vamos a ver un GP tjet, fenomenal todo,de un particular, quedamos día siguiente, ni 16 horas para darle la pasta, firmar contrato y llevarnos el coche y una hora antes llama el fulano para decir que no lo vende. Días después lo vimos anunciado por más pasta.Lo bueno de esto que luego apareció el 156 y ya, el karma dicen
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Da para un libro anécdotas.
Antes de comprar el 156, vamos a ver un GP tjet, fenomenal todo,de un particular, quedamos día siguiente, ni 16 horas para darle la pasta, firmar contrato y llevarnos el coche y una hora antes llama el fulano para decir que no lo vende. Días después lo vimos anunciado por más pasta.Lo bueno de esto que luego apareció el 156 y ya, el karma dicen
Eso mismo me paso con un 159 V6 TI rojo precioso que fui a ver. Lo tenían en 10.000 €, creo recordar. Cuando ibamos a tirar para adelante, el tipo a última hora me dijo que lo había vendido, y 24h mas tarde volvía a estar publicado el anuncio CON LAS MISMAS FOTOS por 13.000 €.

Ahí se lo comió por un año y pico...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Arriba