VENDO Alfa Romeo Giulia Executive 200 AT

Equipo conectado

AdriGTA

No nos moveran!

Marca Modelo Motor
Giulia 2.0 Executive
Año de Matriculación
2019
Localización
Alicante
Kilometraje
73000
Precio
27500
Contacto
foro / teléfono / mail
Link externo
https://www.coches.net/alfa-romeo-giulia-20-gasolina-147kw-200cv-executive-at-4p-gasolina-2019-en-alicante-53594412-covo.aspx
Muy buenas compañeros, os comparto el anuncio de venta de mi Alfa Giulia 2.0 Executive 2019.

Perfecto estado, cambiado difusor trasero por el tipo Veloce, escape Ragazzon -entrego papeles del escape, el escape original y el difusor original-.

Motivo de la venta? Recientemente cambié de trabajo, y por este motivo realizo muchos más quilómetros de los esperados cuando lo compré; y he decidido dar el salto a la movilidad 100% eléctrica (no me matéis...)















Cualquier información, fotos, lo que necesitéis consultar, sin problema.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Suerte, estamos a la inversa, yo hago menos kms de los pensados por trabajo y tengo diésel, es tu decisión eléctrica.
Suerte
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Suerte con la venta de todas formas.... Esta preciosa la Giulia.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

AdriGTA

No nos moveran!

Ufff pues muchos km y eléctrica..... No se yo.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Tantos diarios (aprox 150) como para que el eléctrico me resulte "gratis" recargarlo en el trabajo, y no tantos como para que me suponga problemas en el día a día.
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy buenas compañeros, os comparto el anuncio de venta de mi Alfa Giulia 2.0 Executive 2019.

Perfecto estado, cambiado difusor trasero por el tipo Veloce, escape Ragazzon -entrego papeles del escape, el escape original y el difusor original-.

Motivo de la venta? Recientemente cambié de trabajo, y por este motivo realizo muchos más quilómetros de los esperados cuando lo compré; y he decidido dar el salto a la movilidad 100% eléctrica (no me matéis...)















Cualquier información, fotos, lo que necesitéis consultar, sin problema.
Quien pudiera!! Suerte con la venta compañero, está impoluto.
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que pena que en vez de pasarte a una lavadora no sigas la saga con un giulia diesel , mas de uno te hariamos el cambio encantados.
Mucha suerte con la venta. !!!
Salvando los horribles cromados, lo tienes precioso !!!!
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Precioso y suerte con la venta. En mi caso hago 90km diarios y mira que hago cálculos, pero no consigo que me salgan las cuentas. Me sale mejor comprar un coche como el que vendes y el gasto en diésel antes que un eléctrico o un renting...
 
Arriba