VENDO Alfa Romeo Giulia GTAm - [VIAN AUTOMOBILE]

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Marca Modelo Motor
Alfa Romeo Giulia GTAm
Año de Matriculación
2022
Localización
Zaragoza
Equipamiento Extra y Opciones
GTAm
Kilometraje
1 km
Precio
350.000
Contacto
976133336
Link externo
https://www.vianautomobile.es/coches/km0/zaragoza/alfa-romeo/giulia/gasolina/gta-gtam/542225/
Se vende en Vian Automobile esta unidad de Alfa Romeo Giulia GTAm en color verde.

El precio anunciado es de 400.000€ o bien 350.000€ sujeto a condiciones de financiación.


Alfa Romeo Giulia GTAm en venta Alfa Romeo Giulia GTAm en venta

VIAN AUTOMOBILE ZARAGOZA​

Polígono Molino del Pilar
C/George Stephenson nº24-30. Naves 52-55.
50.015 Zaragoza
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

creo que tengo algo de calderilla guardada por ahí, luego me paso por el conce :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 
B

Bill_612

Visitante
Tenéis uno en venta en Inglaterra que acaba la subasta en 3 días. De momento 126.000 libras.

Por 400K no creo que haya nadie en el mundo que esté dispuesto a comprarlo...
 

Jose ALFA

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Me parece que tienen todo el derecho del mundo a pedir lo que ellos consideran, y si hay alguien que lo paga pues fantástico, pero tontos con 400.000 € no conozco muchos.
Solo hay que pagar un vistazo por la web para ver precios de vehículos iguales a menos de 300.000 €.
Pero como el mundo está loco, nunca se sabe.
Conocéis el chiste del caballo del millón de dólares?
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

La leche, cuando veo un GTA normalito por 60000€ que ya aparecen,están hasta baratos eso sí de ocasión.
 

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

400000€ y no se puede abrir el maletero con ese alerón, ya no lo compro:LOL::LOL::LOL:
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, supongo que han pesado que es algo parecido a los 8C. Igual saben algo que nosotros no sabemos.

¿Quién pagaría eso por un GTAm? tendría que ser, bien alguien al que le chifle el coche y tenga la pasta o bien algún inversor, aunque si de partida ya lo compras a 400.000 va a tener que cambiar mucho la cosa para sacarle algo antes de que te mueras.
Los narcos de verdad llevan otros coches, por lo menos los de mi zona van en Range Rover, Brabus y cosas de esas.
 

iper

Alfista Veterano
Usuario Premium

a ver, por 400k me compro un ferrari de la leche, no un GTAm, que si bien es un cochazo, a mi personalmente me parece mucho mas feo que un giulia QV.
y si quiero personalizar un QV, me pago un carrocero personalizado para montarme un paquete aerodinamico de la leche.

dicho esto, suerte con la venta.
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

a ver, por 400k me compro un ferrari de la leche, no un GTAm, que si bien es un cochazo, a mi personalmente me parece mucho mas feo que un giulia QV.
y si quiero personalizar un QV, me pago un carrocero personalizado para montarme un paquete aerodinamico de la leche.

dicho esto, suerte con la venta.
Si nunca has visto una Giulia GTAm en directo nunca sabrás realmente lo bonita que es, que es mucho más bonita que la giulia QV, aunque de todas formas esto va en gustos de cada uno, yo si he visto la Gulia GTAm en vivo y en directo y se te caen los cojones al suelo :jujujajajeje:
 

iper

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si nunca has visto una Giulia GTAm en directo nunca sabrás realmente lo bonita que es, que es mucho más bonita que la giulia QV, aunque de todas formas esto va en gustos de cada uno, yo si he visto la Gulia GTAm en vivo y en directo y se te caen los cojones al suelo :jujujajajeje:
la he visto en persona (gracias gp de monza jajaja), y el QV me gusta muchisimo mas.

el aleron trasero me parece muy feo y no me gusta nada como le queda
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

la he visto en persona (gracias gp de monza jajaja), y el QV me gusta muchisimo mas.

el aleron trasero me parece muy feo y no me gusta nada como le queda
Cierto que el alerón es una macarrada guapa, por el resto, la GTAm es otra cosa bien hermosa jejeje
 

Leblanc

Alfista Junior

Qué bonitas las llantas monotuerca!!. Si todos vienen de serie con la jaula y las plazas de atrás condenadas, podrían haber retocado la carrocería para dejarlo en dos puertas.
 
Arriba