VENDO Alfa Romeo Giulia Veloce 280cv Q4

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Marca Modelo Motor
Giulia Veloce 280cv Q4
Año de Matriculación
Enero de 2018
Equipamiento Extra y Opciones
-Coating Ceramico a pintura y llantas.
-Escape silencioso trasero homologado Remus con las colas originales en fibra de carbono Remus.
-Varios accesorios en carbono original tanto exterior como interior.
-Color Gris Stromboli
-Pinzas Rojas
-Techo de cristal panorámico
(Batería recién cambiada)
Kilometraje
18.400 km
Precio
41.900€- 39.900€
Contacto
AutoStudio55
Link externo
https://www.coches.net/alfa-romeo-giulia-20-gme-t4-206kw-280cv-veloce-atx-gasolina-2018-en-valencia-53455166-covo.aspx
EDITADO

Última edición:

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

No creo que dure mucho.

Los Veloce en buen estado, vuelan.

jabibi

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Suerte en la venta

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Menudo pepinazo!! Quien pudiera, aunque a las 21:00 es el sorteo de euromillones, si me toca te llamo y hablamos jajaja suerte con la venta, ese caramelo te lo van a quitar de las manos :eek:

nacho

Gigante Alfista
Usuario Premium

Un caramelo, está nuevo. Suerte.

victor s

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

buff de los mas bonitos del foro sin duda !! ya te lo dije una vez en un post y lo mantengo. Una combinacion exquisita de llantas, tapiceria, color.........
Como te deshaces de semejante bellezon !! Mejorar con el cambio de coche es solo si vas a por el QV hehe.
Suerte con la venta. Ojala pudiese llegarle yo...

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Espectacular, suerte con la venta Serjen.

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Que preciosidad......y 18500 en casi 5 años es un virgo.......mucha suerte con la venta.

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Espectacular.... Cómo es que te deshaces de él?
Pues por que no lo utilizo, no lo estoy disfrutando como se merece. Lo cojo cuatro veces al mes. Y me da pena que esté siempre en el garaje. Ve menos la luz del sol que los vampiros.
Y aparte tenemos otro coche en casa que utiliza mi mujer. Yo no necesito coche a diario de ahí los kilómetros, estado y demás. Aparte que esta cuidado a unos niveles de obsesión. Ejemplo: tiene las cuatro llantas perfectas ni un solo arañazo. Imagínate esas llantas con lo fáciles que son de rozar. Por supuesto también la pintura.
También te digo que no tengo necesidad de venderlo, así que todo el tiempo que esté conmigo será un regalo.

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Madredelamorhermoso...Me voy al baño a tocarme...:love::love::oops::oops::oops:o_Oo_Oo_Oo_O

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Que belleza de coche , es una preciosidad, quedatelo , si solo con las 4 veces que lo sacas del garage ya merece la pena el que lo tengas y lo saques a la calle .