VENDIDO Alfa Romeo Giulietta Multiair 170CV

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por desgracia me veo obligado a desprenderme de él por aumento de familia y por que me he comprado un Giulia.

Se trata de un Alfa Romeo Giulietta, acabado Distictive Sportiva, de 2013. 171000km.
Motor gasolina de 1400cc de 170cv Multiair.
Color gris antracita (codigo 319/B), pintura completamente original, no ha sido repintado en ninguna zona.
Opcionales; asientos en piel con costuras rojas, equipo de sonido BOSE, alarma.
Único propietario, comprado nuevo en mayo de 2013 en concesionario oficial. Todos los mantenimientos realizados en concesionario oficial de Málaga, como se puede demostrar en libro de mantenimiento y facturas.
Vehículo totalmente original, salvo;
-Amortiguadores Bilstein B6 sustituidos a los 52000km, manteniendo muelle original.
-Silencioso trasero Ragazzon de doble salida, homologado en ficha técnica, junto con difusor original, homologado también.

Podéis comprobar en mi histórico de post, que desde que tengo el coche estoy posteando y jamás he publicado una avería. Me da mucha pena venderlo por las satisfacciones que me ha dado, pero hay que dar cabida al nuevo Giulia.
 
Última edición:

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

Precioso! Mucha suerte!
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Suerte con la venta Rafa, aunque no creo que la necesites. Una buena oportunidad para el que esté buscando un coche bien cuidado.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Suerte Rafa! Aunque mas suerte tendrá el que se lleve tu multiair perfectamente cuidado y mantenido como lo tienes ;).
A disfrutar de esa Giulia ahora entonces! Un saludo!
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Suerte Rafa! Aunque mas suerte tendrá el que se lleve tu multiair perfectamente cuidado y mantenido como lo tienes ;).
A disfrutar de esa Giulia ahora entonces! Un saludo!
Mil gracias Alan! Ya haré presentaciones del Giulia.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

me pilla 4 meses tarde, te lo hubiera quitado de las manos. Disfruta la Giulia!
Típico mensaje en todo hilo de venta jajaja

Una pena que no se lo hubiese quedado mi hermano. Lo intenté por todos los medios pero no pudo ser... Un saludo rafa! Seguro lo vendes volado!

Ahora queremos la presentacion de ese Giulia!!
 
Última edición:

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Típico mensaje en todo hilo de venta jajaja

Una pena que no se lo hubiese quedado mi hermano. Lo intenté por todos los medios pero no pudo ser... Un saludo rafa! Seguro lo vendes volado!

Ahora queremos la presentacion de ese Giulia!!
Muchas gracias Telle!!
 

Alfondraak

Alfista Junior

Lo he puesto por otro hilo por aquí, a final de octubre me hice en Torremolinos con una Giulietta Multiair. En este caso con la caja TCT, pero con gusto hubiera cogido una unidad mejor cuidada que me hubiera llevado menos gastos, aunque fuera manual
 
Arriba