VENDIDO Alfa Romeo Gt 1.9 JTD

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Se vende Alfa Romeo Gt 1.9 JTD 150 CV
Mantenimientos realizados recientemente:
-ruedas traseras nuevas + pulido y lacado de faros a los 207.600 km
-Cambio de aceite y filtro a los 206360 km
-Rodamiento + buje rueda delantera derecha
-Descarbonizacion del motor y cambio filtro del aire a los 200.000 km
Cosas a tener en cuenta:
Fallo ocasional P0236
Una talonera para reparar

 
Última edición:

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Suerte, vuelves a la carga
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

He visto tu hilo en FC y creo recordar haber visto tu coche en VLC en un viaje que hice.

Putas ZBE, no lo entiende nadie.
Si? En qué zona lo has visto!?

Pues si, y conforme se van a poner las cosas en Valencia no tengo escapatoria, llevo toda la tarde y la noche dándole vueltas al tema, no puedo ni dormir de la pena que me da tener que venderlo ahora sí de forma definitiva
 

adwire

Alfista Junior
Usuario Premium

Si? En qué zona lo has visto!?

Pues si, y conforme se van a poner las cosas en Valencia no tengo escapatoria, llevo toda la tarde y la noche dándole vueltas al tema, no puedo ni dormir de la pena que me da tener que venderlo ahora sí de forma definitiva
Zona Av. del Puerto, ¿es posible?

Te entiendo, en mi familia estamos igual, necesitamos el coche para ir a la ciudad y tenemos que deshacernos de coches que funcionan bien pero que no tienen etiqueta, para buscar otros coches que han pegado un subidón de precio tremendo sólo por este motivo.

Mucho ánimo. No lo regales que para un pueblo o ciudad pequeña, sigue siendo un muy buen coche.
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Zona Av. del Puerto, ¿es posible?

Te entiendo, en mi familia estamos igual, necesitamos el coche para ir a la ciudad y tenemos que deshacernos de coches que funcionan bien pero que no tienen etiqueta, para buscar otros coches que han pegado un subidón de precio tremendo sólo por este motivo.

Mucho ánimo. No lo regales que para un pueblo o ciudad pequeña, sigue siendo un muy buen coche.
Es bastante posible que me hayas visto por ahí, pues si, pero no me queda otra opción, por lo menos creo que me voy a pasar a algo gasolina, así por lo menos me consuela el cambio
 
Arriba