
Alfa Romeo GT 3.2
05/2006
Nero Jarama 846
Piel Beige 945
Llantas 18"
Extras Alfa Romeo
Equipó Bose
Xenón
Modificaciones
Muelles Eibach ProKit -30mm
Barra entre torretas delantera Wiechers
Mecánica
Colectores CF2
Plenun Carbon ACT
Tubería admisión Carbon ACT
Codo de admisión Carbon replica Orque
Filtro de aire BMC
Diferencial autoblocante QUAIFE (Pendiente de montar)
Otros
Plafón interior Alfa Romeo Mito
Climatizador, cenicero y tarjetero gris antracita del Q2
Quadrifoglios en las aletas
Carcasas espejos gris satinadas del Q2
Red portaobjetos maletero y bandeja
Tapa de plástico Alfa 156 aleta Izq vano motor.
Pedales y reposapiés de aluminio línea Accessori
Así lo compre:
Aquí con mi anterior GT JTD.
Lo primero que monte fue barra de torretas.
Monte pedales de aluminio consola en gris antracita del Q2.
En una compra conjunta en Face, compre la tobera de admisión en carbono, replica Orque, y antes de montarla le puse cinta anticalorica por la zona inferior.
Aquí montada junto a la tapa de balancines en carbono de otra compra conjunta.
Se montaron muelles Eibach 30mm.
Antes.
Después.
Gracias a @trichesd me entere que se podía adaptar la tapa del vano motor izquierda del Alfa 156, el GT lleva una especia de acolchado, que con el tiempo se dobla y queda fea.
La tapa.
Antes.
Para ponerla hay que mecanizarla y adaptarla al espacio del GT, en mi caso se me fue un poquito la Dremel, pero en cuanto pille otra, lo dejare mas fino.
Después.
Después de leer y leer no por falta de potencia me hice con el Plenun en carbono y mariposa de Ferrari 360. Se dice que el plennun de origen cubica 3.0 cc y el plenun de carbono cubica 3.2 lo mismo que el motor y lleva toberas internas, y con la mariposa de F360 aumentamos el diámetro a 76mm frente a los 72mm de la de serie, compartiendo ambas el mismo conector, por lo que es plug&play.
El plenun lo pedí con soporte para la ECU, pero al cambiar el colector de origen se pierde el soporte para la caja de conexiones que esta al lado, por lo que me fabrique en aluminio de 4mm, un soporte conjunto para ECU y caja.
Nuevo soporte.
Y igual que la tobera, antes de montar el plenun se le puso cinta anticalorica en la zona inferior.
Todo montado, también se monto codo de carbono.
Aquí el detalle de la pletina.
Seguimos, también pinte la mascara interior de los faros, en negro satinado, para dejarlos como los del blackline, para mi fue una autentica locura siendo xenon, pero quedaron perfectos.
Seguiré actualizando.
Saludos
05/2006
Nero Jarama 846
Piel Beige 945
Llantas 18"
Extras Alfa Romeo
Equipó Bose
Xenón
Modificaciones
Muelles Eibach ProKit -30mm
Barra entre torretas delantera Wiechers
Mecánica
Colectores CF2
Plenun Carbon ACT
Tubería admisión Carbon ACT
Codo de admisión Carbon replica Orque
Filtro de aire BMC
Diferencial autoblocante QUAIFE (Pendiente de montar)
Otros
Plafón interior Alfa Romeo Mito
Climatizador, cenicero y tarjetero gris antracita del Q2
Quadrifoglios en las aletas
Carcasas espejos gris satinadas del Q2
Red portaobjetos maletero y bandeja
Tapa de plástico Alfa 156 aleta Izq vano motor.
Pedales y reposapiés de aluminio línea Accessori
Así lo compre:


Aquí con mi anterior GT JTD.

Lo primero que monte fue barra de torretas.

Monte pedales de aluminio consola en gris antracita del Q2.

En una compra conjunta en Face, compre la tobera de admisión en carbono, replica Orque, y antes de montarla le puse cinta anticalorica por la zona inferior.


Aquí montada junto a la tapa de balancines en carbono de otra compra conjunta.

Se montaron muelles Eibach 30mm.

Antes.

Después.

Gracias a @trichesd me entere que se podía adaptar la tapa del vano motor izquierda del Alfa 156, el GT lleva una especia de acolchado, que con el tiempo se dobla y queda fea.
La tapa.

Antes.

Para ponerla hay que mecanizarla y adaptarla al espacio del GT, en mi caso se me fue un poquito la Dremel, pero en cuanto pille otra, lo dejare mas fino.
Después.

Después de leer y leer no por falta de potencia me hice con el Plenun en carbono y mariposa de Ferrari 360. Se dice que el plennun de origen cubica 3.0 cc y el plenun de carbono cubica 3.2 lo mismo que el motor y lleva toberas internas, y con la mariposa de F360 aumentamos el diámetro a 76mm frente a los 72mm de la de serie, compartiendo ambas el mismo conector, por lo que es plug&play.

El plenun lo pedí con soporte para la ECU, pero al cambiar el colector de origen se pierde el soporte para la caja de conexiones que esta al lado, por lo que me fabrique en aluminio de 4mm, un soporte conjunto para ECU y caja.

Nuevo soporte.

Y igual que la tobera, antes de montar el plenun se le puso cinta anticalorica en la zona inferior.

Todo montado, también se monto codo de carbono.

Aquí el detalle de la pletina.

Seguimos, también pinte la mascara interior de los faros, en negro satinado, para dejarlos como los del blackline, para mi fue una autentica locura siendo xenon, pero quedaron perfectos.



Seguiré actualizando.
Saludos
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