Alfa Romeo GT: Del siniestro a la vida

Hispano dijo:
Ni idea, ni pienso hacerlo ;D
jeje pues si haces muy bien, yo en el otro coche que tenia llevaba todo sin homologar .. luego hablaba con un amiguete y apañao.

yo ahora lo proximo que le quiero poner es la suspension y me estoy planteando si homologarla o no, por que dicen que con los eibach negros no se sulen dar ni cuenta, y al final son como 150€ menos.

estoy pensando en meter b12 , tu llevas H&r no?

Pistola de Impacto con batería, recomendada para trabajos en el coche, sin chispas y hasta 3.500 rpm. Ahora con descuento!
vandyk dijo:
Hispano dijo:
Ni idea, ni pienso hacerlo ;D
jeje pues si haces muy bien, yo en el otro coche que tenia llevaba todo sin homologar .. luego hablaba con un amiguete y apañao.

yo ahora lo proximo que le quiero poner es la suspension y me estoy planteando si homologarla o no, por que dicen que con los eibach negros no se sulen dar ni cuenta, y al final son como 150€ menos.

estoy pensando en meter b12 , tu llevas H&r no?

Interesante...
Qué guapo Jose!! ;)

Te ha quedado de lujo ;)

;D Gracias!

Pues para actualizar esto un poco, el coche ya lleva 70.000 kms encima desde que se reparó y cuenta con bastantes mejoras. A destacar:

* Barra de copelas delantera y trasera.
* Pinzas brembo con discos brembo 330*28.
* Pastillas EBC Yellow.
* Latiguillos metálicos HEL.
* Suspensión bilstein b12.
* Autoblocante Torsen Q2.
* Turbo 2256v procedente de Alfa 166 (sustituido)
* Intercooler frontal.
* Shortshifter.
* Sensor MAP 4 bar.
* Caudalimetro 80mm.
* Embrague Stage 4 Feramic.

Me dejo muchas cosas y detalles tanto externos como internos, techo y pilares en negro, cuadro del blackline, plafon interior de Mito, pantalla Android imitación a la de origen, difusor trasero para cuadruple salida (aún sin poner) y varios más.

Iré subiendo fotos cuando saque algo de tiempo.

Última edición:
Pues para actualizar esto un poco, el coche ya lleva 60.000 kms encima desde que se reparó y cuenta con bastantes mejoras. A destacar:

* Barra de copelas delante y trasera.
* Pinzas brembo 330 de Alfa 166 con discos brembo.
* Pastillas EBC Yellow.
* Suspesión nueva bilstein b8 con Eibach Sport.
* Turbo 2256v procedente de Alfa 166.
* Intercooler frontal.
* Shortshifter.
* Sensor MAP 4 bar.

Y en breve, ya está pedido, embrague Stage 4 de JTD Performance. Para poder apretar el turbo a la máxima tolerancia de mano de Alfanacleto.

Me dejo muchas cosas y detalles tanto externos como internos, techo y pilares en negro, cuadro del blackline, plafon interior de Mito, pantalla Android imitación a la de origen, difusor trasero para cuadruple salida (aún sin poner) y varios más.

Que pasada como lo has dejado! ¿que te parecen las EBC Yellow? Yo las llevo en el spider y por ciudad en frío no me terminan de convencer.

Buen trabajo, y lo tienes muy chulo, luego pones fotos del techo y pilares en negro.

Saludos

Que pasada como lo has dejado! ¿que te parecen las EBC Yellow? Yo las llevo en el spider y por ciudad en frío no me terminan de convencer.

Para un uso deportivo sin exigir demasiado bien. Para algo más serio... no valen. Mejor unas DS2500.

• Like
Reacciones: yorch
Pues para actualizar esto un poco, el coche ya lleva 60.000 kms encima desde que se reparó y cuenta con bastantes mejoras. A destacar:

* Barra de copelas delante y trasera.
* Pinzas brembo 330 de Alfa 166 con discos brembo.
* Pastillas EBC Yellow.
* Suspesión nueva bilstein b8 con Eibach Sport.
* Turbo 2256v procedente de Alfa 166.
* Intercooler frontal.
* Shortshifter.
* Sensor MAP 4 bar.

Y en breve, ya está pedido, embrague Stage 4 de JTD Performance. Para poder apretar el turbo a la máxima tolerancia de mano de Alfanacleto.

A fecha de 10 de agsoto de 2020.

* Barra de copelas OMP delantera y trasera
* Pinzas brembo 330 de Alfa 166 con discos brembo
* Pastillas EBC Yellow
* Latiguillos metálicos HEL
* Bilstein b8 con Eibach Sport
* Autoblocante Torsen Q2
* Turbo 2256v procedente de Alfa 166
* Intercooler frontal de FMIC.pl
* Shortshifter
* Sensor MAP 4 bar BOSCH
* Embrague Feramic Stage4 de JTD Performance
* Caudalimetro 80mm Alfa Romeo 2.4

Y si todo sale según lo planeado, en breves turbokit para llegar a los 300cvs y ya a lo largo del año próximo rondar los 350/360. Dependiendo de lo que @alfanacleto estime oportuno.

Última edición:
Menudo avión estás preparando tío... ;-)

• Like
Reacciones: Hispano
Bueno, pues añado la última actualización. TurboKit GTB2060v y medidor de EGT. A la espera de que llegue y montarlo todo.

Ya nos irás contando ;-)

Madre que trabajado... Muchas veces pienso que tendría que haber arreglado el de mi mujer cuando se piñó, ya que fue algo muy parecido a lo tuyo.

Solo me dieron 200€ por el en el desguace con 140.000km.

Por cierto, alguna pega en ITV con los brembo del 166?

A fecha de 10 de agsoto de 2020.

* Barra de copelas OMP delantera y trasera
* Pinzas brembo 330 de Alfa 166 con discos brembo
* Pastillas EBC Yellow
* Latiguillos metálicos HEL
* Bilstein b8 con Eibach Sport
* Autoblocante Torsen Q2
* Turbo 2256v procedente de Alfa 166
* Intercooler frontal de FMIC.pl
* Shortshifter
* Sensor MAP 4 bar BOSCH
* Embrague Feramic Stage4 de JTD Performance
* Caudalimetro 80mm Alfa Romeo 2.4
* Inyectores DucatiCorse

Y si todo sale según lo planeado, en breves turbokit para llegar a los 300cvs y ya a lo largo del año próximo rondar los 350/360. Dependiendo de lo que @alfanacleto estime oportuno.
Por lo que comentas, lo vas a dejar como el Alfa GT de @alfitagtsport...
Veremos cómo mejora en respuesta subiendo de un 2256 a un 2260.
Pedazo avión vas a tener :)

• Like
Reacciones: Hispano
Esta Baliza de emergencia LIGHTMUP LITE está homologada para la normativa de 2026. Hazte ya con una para tu Alfa con un precio especial.