Alfa Romeo GT jTDI 1.9 150cv

Me estoy mirando un Alfa Romeo GT jTDI 1.9 150cv,tengo dudas sobre este coche( problemáticas, recambios, opiniones, etc) Va a ser mi primer coche y tengo dudas, tampoco veo coches que me convenzan ya que tienen un precio elevado. Este es de segunda mano, 69.000 Km y su precio es de 3.000€. Necesito opiniones de alguien que me pueda asesorar sobre esta "Compra/coche". Agradeceria respuesta, Gracias.

Trivi.
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

¿TDI? ES JTD. Problemas ninguno, simplemente cada 120.000 kms la correa y la EGR se ensucia mucho si haces ciudad. En los demás como cualquier diesel de esa cilindrada y 4 cilindros.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si te venden un GT por 3000 pavos , una de dos :

O es un timo o está hecho polvo



Salut
 

angelo_vero

AR147 jtdM DIS. 150CV

FABRETA turbo dijo:
Si te venden un GT por 3000 pavos , una de dos :

O es un timo o está hecho polvo



Salut

Mi recomendacion es la misma. Un coche de este tipo es imposble que cueste SOLO 3000 pavos. Miratelo bien que hay huele a azufre!!!!!
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Trivi dijo:
Me estoy mirando un Alfa Romeo GT jTDI 1.9 150cv,tengo dudas sobre este coche( problemáticas, recambios, opiniones, etc) Va a ser mi primer coche y tengo dudas, tampoco veo coches que me convenzan ya que tienen un precio elevado. Este es de segunda mano, 69.000 Km y su precio es de 3.000€. Necesito opiniones de alguien que me pueda asesorar sobre esta "Compra/coche". Agradeceria respuesta, Gracias.

Trivi.

Pasa primero por presentaciones... y luego comentas.
Un saludo.
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Esto es una broma? :eek: :eek:

Jtdi? ;D Por 3000 € no se si estamos hablando del mismo coche, ya que un GT Jtd por 3000.. ::) ::)
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

http://www.segundamano.es/barcelona/alfa-romeo-gt-gt-distinctive/a24147722/?ca=36_s&st=a&c=4

Es este?

Prueba a mandarle un mensaje al tío... si ves que te contesta en un castellano "raro", lo mas probable es que sea un timo...

Un saludo y suerte
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Pues si es ese, e llamado a el numero que pone en el anuncio y me dice que el numero marcado no existe.. :-\
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

Es un timo como ya han comentado por aquí. Internet está plagado de ellos, en coches, en pisos (de alquiler), y cada vez en mas cosas.

Normalmente lo ponen mafias o no (simples estafadores) desde Inglaterra, siempre te dicen que vive en el extranjero y que un amigo tiene las llaves, y te pide que le hagas una transferencia por las empresas de enviar dinero al extranjero como anticipo, que si luego no te gusta el coche te lo devuelve.

Luego claro, se quedan con tu dinero, y como se hace por ese tipo de empresas no hay manera de seguir el dinero, ni recuperar nada.
 
gracias x vuestras respuestas, ya m parecia raro ya... en fin. Un placer amigos, alfa romeo esperara ya k tiene un precio elevado...

Un Saludo, Trivi
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Por 15.000€ vendo el mío
 

ion

Alfista Compulsivo

Mira algun GT que cueste más dinero, en este te están intentando engañar.
 
Arriba