Alfa Romeo GT no arranca

Buenas tardes grupo!! tengo un problema con mi GT 1.9 jtd del 2006, echaba muchisimo humo negro por el escape hasta tal punto que al pisarle dejaba de ver a los coches que llevaba detrás... le mire el colector de admisión porque me dijeron que podria ser porque estuviese lleno de mierda (habando malamente) obstruidos y tal, efectivamente tenia 2 dedos de carbonilla...los limpie a fondo con agua a presion porque no habia otra manera de quitarle tanta mierda, al dia siguiente lo vuelvo a montar todo bien aparentemente,.. le meti la llave y jamas volvio a arrancar, no tenia pinta de fallo de corriente porque al girar la llave tiraba bien pero le faltaba ese punto en el que dejas de girar la llave. He mirado sensor de presion de gasoil y bien, bomba de gasoil, tambien bien, bateria perfecta, la centralita la lleve a un taller y me dijeron que estaba bien ... 60 pavos para que me digan que esta perfecta ¬¬ pero bueno ahi sigo indagando pero no doy con la tecla si alguien pudiera iluminarme... lo agradeceria. Un saludo grupo y gracias.
 

Eric147

Alfista Junior

Buenas! Revisa que no tenga algo de agua en el circuito… desmonta otra vez y miralo bien saca tubos de admision etc… es muy raro no tiene diagnostico claro
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Para desmontar la admision hay que quitar la bomba de alta; lo mas probable es que venga de ahi el problema.
No se si llegaste a quitar distribución, si no es otro gran candidato.

Si tienes Fes.. mira ver si dando al arranque la presion de inyeccion esta sobre los 270 bares. Si no llegua es bomba, si no toca seguir investigando

Suerte
 

MachoAlfaGT

Alfista Compulsivo

Si el colector es de plástico no hace falta quitar la bomba de alta.
Yo lo primero que miraría es si llegan los 4 bares desde el aforador a el filtro de combustible, si le llega la presión correcta me inclinaría a un fallo eléctrico y sensor, has hecho diagnosis?
 
Arriba