Llevaba ya una temporada, que el GTV me empezaba a gustar, y eso que nunca monte en uno….siempre ando mirando wallapop, milanuncios buscando algo no muy caro, para ir haciéndolo poco a poco, y hace un par de semanas, nose si para bien o para mal, ente mi hermano y yo compramos este GTV, salió en wallapop por muy buen precio, pero con algunas cosillas….. por hacer.
Sin ir a verlo ni nada, con un par de fotos y videos del antiguo propietario, se contrato un servicio de transporte, y un par de días bajo de Tarragona a Albacete.
Es un GTV 2.0 Twin Spark, en color Nuvola
-160.000km
-Llantas Teledial 17”
-Alerón Cup
-Asientos Momo (creo) en blanco roto.
Por hacer tiene unas cuantas cosillas…….
Fuga por la caja de cambios.
Fuga por el cárter, tiene una fisura tapada con bicomponente
Elevalunas copiloto averiado
No sube la temperatura
Y alguna cosilla mas, que poco a poco se intentara dejar lo mejor posible.
El coche se usaba como coche para ir al campo…. Y tiene más M******* que muchas C15 usadas para lo mismo.
También lleva algún golpe que otro, que será complicado de reparar teniendo en cuenta la tonalidad del color, de momento nos centraremos en que pase ITV, poniéndolo al día con los mantenimientos.
Alguna recomendación de aceites y bujías?
Si no me equivoco para estos motores se usa el Selenia 20k, de aceite para la caja he pensado el Motul gear, como lo veis? a parte del metallube para motores y transmisiones, y un filtro de aire BMC.
La distribución lleva 20.000km, por lo que de momento se aguantara, alguna recomendación a tener sobre el GTV? del 3.2 estoy mas puesto por el GT, pero en este modelo ando aun poco pez.
Saludos.
Sin ir a verlo ni nada, con un par de fotos y videos del antiguo propietario, se contrato un servicio de transporte, y un par de días bajo de Tarragona a Albacete.
Es un GTV 2.0 Twin Spark, en color Nuvola
-160.000km
-Llantas Teledial 17”
-Alerón Cup
-Asientos Momo (creo) en blanco roto.
Por hacer tiene unas cuantas cosillas…….
Fuga por la caja de cambios.
Fuga por el cárter, tiene una fisura tapada con bicomponente
Elevalunas copiloto averiado
No sube la temperatura
Y alguna cosilla mas, que poco a poco se intentara dejar lo mejor posible.
El coche se usaba como coche para ir al campo…. Y tiene más M******* que muchas C15 usadas para lo mismo.
También lleva algún golpe que otro, que será complicado de reparar teniendo en cuenta la tonalidad del color, de momento nos centraremos en que pase ITV, poniéndolo al día con los mantenimientos.
Alguna recomendación de aceites y bujías?
Si no me equivoco para estos motores se usa el Selenia 20k, de aceite para la caja he pensado el Motul gear, como lo veis? a parte del metallube para motores y transmisiones, y un filtro de aire BMC.
La distribución lleva 20.000km, por lo que de momento se aguantara, alguna recomendación a tener sobre el GTV? del 3.2 estoy mas puesto por el GT, pero en este modelo ando aun poco pez.
Saludos.
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