Alfa Romeo MiTo de Novitec

Equipo conectado

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

novitec-alfa-romeo-mito-17.jpg


Novitec nos presenta una nueva preparación del, popular en Europa, Alfa Romeo MiTo para los motores 1.4 y los motores diésel.

La fase Novitec Powerjet 2 es la evolución del motor 1.4, el cual queda listo para entregar 186 caballos y unas prestaciones más que buenas: de 0 a 100 km/h en 7.4 segundos.

Para los diésel, nada mejor que el Novitec Powerrail, que hace que el 1.3 ya llegue a los 110 caballos, mientras que el 1.6 estará por los 140 HP.

Técnicamente, tanto el Powerjet como el Powerrail son preparaciones en base a un control auxiliar para la centralita; no hay preparaciones muy a fondo para uno ni para otro y todo se ajusta con un conveniente módulo plug-and-play (nuevo chip, en cristiano) que se instala en menos de 15 minutos, según Novitec.

novitec-alfa-romeo-mito-01.jpg


mito-novitec-p-2.jpg


mito-novitec-p-1.jpg


alfa-mito-novitec-13-1024x682.jpg


Fuentes motorfull y diariomotor

Saludos ;D
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

mola esa pelotilla
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Las llantas montaria sinduda las GTA del mito
 

Massimito

Alfista Junior
Usuario Premium

Los añadidos parecen un poco "pegote", no sé si por el color (no parece el mismo) o por la integración. Pero vamos, está tremendo. En la foto de perfil me encanta.
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Massimito dijo:
Los añadidos parecen un poco "pegote", no sé si por el color (no parece el mismo) o por la integración. Pero vamos, está tremendo. En la foto de perfil me encanta.

Jajaja claro que son un pegote, eso se lo he puesto yo lo de la entrada de aire lateral y la pegatina del Quadrifoglio Verde :p ( es como me gustaria a mi jeje con un buen motor ahi metido )

Saludos
 

Massimito

Alfista Junior
Usuario Premium

kikio dijo:
Massimito dijo:
Los añadidos parecen un poco "pegote", no sé si por el color (no parece el mismo) o por la integración. Pero vamos, está tremendo. En la foto de perfil me encanta.

Jajaja claro que son un pegote, eso se lo he puesto yo lo de la entrada de aire lateral y la pegatina del Quadrifoglio Verde :p ( es como me gustaria a mi jeje con un buen motor ahi metido )

Saludos

No meloncio, me refiero a los de Novitec ;D no se ven del todo integrados.
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Massimito dijo:
kikio dijo:
Massimito dijo:
Los añadidos parecen un poco "pegote", no sé si por el color (no parece el mismo) o por la integración. Pero vamos, está tremendo. En la foto de perfil me encanta.

Jajaja claro que son un pegote, eso se lo he puesto yo lo de la entrada de aire lateral y la pegatina del Quadrifoglio Verde :p ( es como me gustaria a mi jeje con un buen motor ahi metido )

Saludos

No meloncio, me refiero a los de Novitec ;D no se ven del todo integrados.

;D ;D :-[ ::) Me gusta el que me he montado yo vale! jajajaja :p
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Massimito dijo:
La entrada que le has puesto un poco exagerada para mi gusto jaja ;)

En cuanto le ponga las alas veras que no es tan exagerada jajaja Es la del clio V6... incluso la he hecho mas pequeña... ;D
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

lozano147 dijo:
si hubieran pintado al menos los pegotes del mismo color! anda ke....

Yo de verdad que no se de que pegotes hablais... yo lo veo todo bien puesto... jajaja

Saludos :D
 

pepe82

OOO--\º/--OOO

Me lo quedaba con las llantas en negro y quizas con el techo y los retrovisores también.
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

pepe82 dijo:
Me lo quedaba con las llantas en negro y quizas con el techo y los retrovisores también.

Jajajaja que narices... quedatelo entero ya... si para los accesorios que has dejado... jajajaja ;D

Saludos
 

tuning

Alfista Compulsivo

Me gusta con esa preparacion novitec. 8) 8)

Saludos. ;)
 
Arriba