Alfa Romeo Selespeed se neutraliza se queda en R, no entra 4a en altas rev AYUDA

Juan Antonio Bañuelos

Alfista desde México

Hola Amigos,

OOOtra vez mi 156 me tiene dándome topes con la pared. Resulta que ayer que fui al banco el carro al estacionarme se quedo trabada la reversa, lo apague y me costo mucho trabajo encenderlo hasta que moví la palanca para que pudiera ponerse en N.

había hecho todas las posibles revisiones del foro y andaba bien así que finalmente en Bosch tenian el maldito escaner ($100 USD por el escaneo) lo cual es un robo porque ni ellos pudieron darme un diagnóstico

La presión de la bomba marcaba 50 PSI, el clutch estaba e parámetro, se ajusto y calibró el selespeed y el clutch con el escaner y nada, el coche no entraba 4a en altas revoluciones y se atoraba la marcha en R y/o neutral y parpadeando y el testigo de selespeed solo parpadea a veces, Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceré infinitamente

Los códigos que botó son 1762 Vel del vehículo señal no factible y 1763 Rele de bomba corto circuito a tierra de los cuales el escaner solo dice consulte el manual de usuario.

Estoy completamente frustrado por esta situación y cualquier comentario es altamente agradecido.
 
Prueba con sensores de la caja cambio y algunos vehículos miden las revoluciones a través del alternador te están dando una señal erronea
 
Arriba