Info Alfa Romeo Tonale Plug-in Hybrid Q4 280 CV que puedes probar

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues me ha salido esto es las redes:
En Vian Automobile tienen uno para probar, lo que no se es en que concesionario.

Probar Alfa Romeo Tonale Plug-in Hybrid Q4 280 CV​


----------------------------------------

Ya tenemos el Alfa Romeo Tonale Plug-in Hybrid Q4 de 280 CV listo para probar

En Vian Automobile queremos que conozcas bien el primer modelo enchufable de Alfa Romeo, y por ello disponemos ya de unidades matriculadas para test drive.

Más de 80 km en ciclo urbano íntegramente eléctrico y 600 km en ciclo total. Acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 6,2 segundos y alcanza los 135 km/h en modo totalmente eléctrico y los 206 km/h en híbrido.

Puedes acceder a él por 399 euros al mes en 36 cuotas (TAE: 8,59% Entrada: 11.645,68 € Última cuota: 33.405 €).

Si estás interesado contacta con cualquiera de nuestros centros oficiales Alfa Romeo:

✅ Madrid: 911 938 360
✅ Zaragoza: 976 133 336
✅ Pamplona: 948 382 173
✅ Tudela: 948 783 548
✅ Logroño: 941 258 248

--------------------------------------
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues sí, están llegado 1 por Concesión en toda España.
El nuestro, ya lo tenemos aquí desde ayer y el Martes lo matriculamos para poder realizar Test Drive.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Ahora mismo acabo de ver el anuncio en la tele del Tonale 280CV en verde,
me he quedado pensando igual ya les da por poner anuncios y dar a conocer
la marca y nuevos modelos, aunque salgan los de siempre con lo de
"los 33 eran mu'malos así que esos también".
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ahora mismo acabo de ver el anuncio en la tele del Tonale 280CV en verde,
me he quedado pensando igual ya les da por poner anuncios y dar a conocer
la marca y nuevos modelos, aunque salgan los de siempre con lo de
"los 33 eran mu'malos así que esos también".
Yo en la tele no he visto ningún anuncio, pero claro, tampoco es que vea mucha tele. En Internet y en carteles por la carretera si.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hombre, según configurador el Speciale son 51.000 euros.

Si te acoges a todas las ayudas, creo que se queda en 44.000 euros. Como el 160 cv

Sin descuentos ni promociones

Otra cosa es financiar o no poder acogerte a ninguna ayuda.


La financiación es así. Una casa vale 300.000 y si la financias a 25 años, pagas casi dos.
 

iper

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hombre, según configurador el Speciale son 51.000 euros.

Si te acoges a todas las ayudas, creo que se queda en 44.000 euros. Como el 160 cv

Sin descuentos ni promociones

Otra cosa es financiar o no poder acogerte a ninguna ayuda.


La financiación es así. Una casa vale 300.000 y si la financias a 25 años, pagas casi dos.
la diferencia esta en que si consigues una financiacion para una casa con un tipo fijo bajo (cualquier cosa por debajo del 2%), financieramente, te estan regalando el dinero y puedes ganar mucha pasta haciendo las cosas bien.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

la diferencia esta en que si consigues una financiacion para una casa con un tipo fijo bajo (cualquier cosa por debajo del 2%), financieramente, te estan regalando el dinero y puedes ganar mucha pasta haciendo las cosas bien.

Los primeros años un 2% de un capital elevado, pagando muchos intereses y poca amortización
 

iper

Alfista Veterano
Usuario Premium

Los primeros años un 2% de un capital elevado, pagando muchos intereses y poca amortización
no quiero desvirtuar el hilo, pero vamos, el diferencial de interes que tienes entre inflacion y el interes de la hipoteca, ya te esta dando un beneficio, y si inviertes lo que no te dejas en ella al pedir la hipoteca, pues mas aun.

:)
 

Haagen-dazs

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hombre, según configurador el Speciale son 51.000 euros.

Si te acoges a todas las ayudas, creo que se queda en 44.000 euros. Como el 160 cv

Sin descuentos ni promociones

Otra cosa es financiar o no poder acogerte a ninguna ayuda.


La financiación es así. Una casa vale 300.000 y si la financias a 25 años, pagas casi dos.

No, híbrido enchufable son 2.500 de ayuda a devolver sobre 1/3 para la mayoría de asalariados.

Quien quiera uno que aproveche mientras dure la Speciale, ahora o nunca.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

no quiero desvirtuar el hilo, pero vamos, el diferencial de interes que tienes entre inflacion y el interes de la hipoteca, ya te esta dando un beneficio, y si inviertes lo que no te dejas en ella al pedir la hipoteca, pues mas aun.

:)

Invertir no es siempre ganar

Que luego la gente piensa que quien invierte siempre gana y se meten y recibe la dosis de realidad
 
Arriba