Alfa Romeo Top Secret
David Alfista Junior 5 Ago 2009 #22 Llevo 15 minutos sin parpadear, muy bueno Txortxes. Y has encontrado buenas fotos del 103 !!!
Txortxes Gran Alfista Usuario Premium 5 Ago 2009 #23 David dijo: Llevo 15 minutos sin parpadear, muy bueno Txortxes. Y has encontrado buenas fotos del 103 !!! Hacer clic para expandir... Como ya he dicho, esto viene de Forocoches (hay de muchas marcas) y todas del mismo chico, y le dije si lo podia coger y me dijo que perfecto. Y como me apetece, y me encanta esta foto...
David dijo: Llevo 15 minutos sin parpadear, muy bueno Txortxes. Y has encontrado buenas fotos del 103 !!! Hacer clic para expandir... Como ya he dicho, esto viene de Forocoches (hay de muchas marcas) y todas del mismo chico, y le dije si lo podia coger y me dijo que perfecto. Y como me apetece, y me encanta esta foto...
S syker90 Visitante 5 Ago 2009 #25 ostias. que wapada los bocetos del 145 y 146 los primeros son una pasada comparado con los que sacaron al final
ostias. que wapada los bocetos del 145 y 146 los primeros son una pasada comparado con los que sacaron al final
T triku Alfista Junior Usuario Premium 5 Ago 2009 #26 Impresionante! Gracias por las fotos. Algunos son realmente bonitos... otro menos mal que quedaron el "proyectos" Un saludo
Impresionante! Gracias por las fotos. Algunos son realmente bonitos... otro menos mal que quedaron el "proyectos" Un saludo
Txortxes Gran Alfista Usuario Premium 5 Ago 2009 #27 La verdad que hay algun que otro engendro si ;D pero bueno, antes de hacer algo siempre salen varios proyectos. Voy a redimensionar las grandes.
La verdad que hay algun que otro engendro si ;D pero bueno, antes de hacer algo siempre salen varios proyectos. Voy a redimensionar las grandes.
sombrita Gran Alfista Usuario Premium 5 Ago 2009 #28 Muy bueno Txortxes,muchas gracias,y por cierto,coincido plenamente contigo,esa foto es una joya. Saludos. 8) ;D
Muy bueno Txortxes,muchas gracias,y por cierto,coincido plenamente contigo,esa foto es una joya. Saludos. 8) ;D
pablodaniel Gran Alfista 6 Ago 2009 #30 Ostras¡¡¡ Txortxes ,el primer prototipo de los tipo 33,te pillo las fotos si no te importa para el post de clasicos.saludos
Ostras¡¡¡ Txortxes ,el primer prototipo de los tipo 33,te pillo las fotos si no te importa para el post de clasicos.saludos
pablodaniel Gran Alfista 6 Ago 2009 #32 Txortxes dijo: Coge las que quieras, para eso las he puesto Hacer clic para expandir... Pues vamos a ello.saludos
Txortxes dijo: Coge las que quieras, para eso las he puesto Hacer clic para expandir... Pues vamos a ello.saludos
albertico-159 159 2.4jtd Q-tronic 7 Ago 2009 #35 la verdad que se lo a currao mucho eeee echo de menos alguna de un brera o un spider pero supongo que no habra ;D
la verdad que se lo a currao mucho eeee echo de menos alguna de un brera o un spider pero supongo que no habra ;D
ricatopia Moderator Miembro del equipo Usuario Premium 7 Ago 2009 #36 Joder que currada te has dado, muchas gracias, impresionante!!