Alfa según los nuevos diseñadores

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Para llevarlo a producción tendrían que resolver el pequeño inconveniente de los espejos flotantes... ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¡Minucias! ;D ;D ;D ;D

Muy buenos reportajes P112.
Y me ha encantado comprobar que todavía hay diseñadores que tiran de lapicero sin más.

Salud 8)
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Más. Gabriel Feyer, de Brasil y su interpretación de un 169:



Uploaded with ImageShack.us
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Este sería más bien un hipotético 169... Fíjate que tiene 4 puertas, a pesar de la línea coupé... ;)
 

ar147ti

ARTI para los amigos

¿Por que luego los diseños no se parecen en nada a los bocetos? creo que alfa se esta quedando atras encuanto a diseño, deberia sacar algo totalmente revolucionario encuanto a estetica para resurgir
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

ar147ti dijo:
¿Por que luego los diseños no se parecen en nada a los bocetos? creo que alfa se esta quedando atras encuanto a diseño, deberia sacar algo totalmente revolucionario encuanto a estetica para resurgir

Es muy difícil que un boceto se lleve a la realidad, ya que hay que cumplir una serie de normas para poder sacar un vehículo, como pruebas de impacto contra peatones y un sin fin de cosas mas... de ahí que la mayoría de los coches no se parezcan a sus concept y cosas así, también tienes que tener en cuenta que fabricar la mayoría de los concept costaría una pasta que casi nadie podría pagar.

Un saludo.
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Más. Joshua Hoffeld - EEUU:

 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Blackvim

Alfista Compulsivo

esque normal mente un diseño busca sorprender, mas que en ajustarse a la realidad cuando escanee los mios vereis la diferencia del diseño primario, a lo que en realidad podria llegar a ser
 

Decko

Gigante Alfista

hay bocetos muy interesantes.
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Chris Conolly:

 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El Stradale 50 de Chris Conolly en maqueta:














Uploaded with ImageShack.us
 

Blackvim

Alfista Compulsivo

diossss este ultimo se parece muchisimo al que yo hice del futuro 159, haber si vuelvo a casa por navidad y lo escaneo
 
Arriba