Alfa, Volvo, Alfa ..

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bueno al final el coche está bastante bien, si bien la economía me está matando, sobre todo consey el seguro a buen precio, tuve que pedir ayuda a una prima y a mi exmujer (menos mal que nos llevamos muy bien) ahora eso sí, hipotecado los dos siguientes meses, pues como los problemas se acumulan, se me estropeó la pantalla de la televisión, es que últimamente parece que estoy un poco gafe o quizás que haya hecho las cosas mal
Tendré que retrasar un par de meses para empezar a arreglar los pequeños? fallos que tiene: No funciona ni el aire acondicionado ni la calefacción, al climatizador no le puedes sacar del Off, no se si será algún fusible o el módulo confort, tampoco funcionan las ventanillas traseras, ni dos luces de posición, tendré que cambiar la correa de distribución, pues no tengo documentación al respecto y no me quiero arriesgar otra vez, por último cambio de filtros y retoque de pintura en maletero y defensa trasera, aparte de limpiar e hidratar el cuero y encerar la pintura, con lo que poco a poco espero dejarlo como se merece
Un abrazo y que no paséis mucho frío je je

Muchas de esas cosas las puedes hacer tú y ahorrar un buen pico!!!! Para los asientos, te recomiendo Maddox, limpiador e hidratador, de lo mejor que ahí, pero te tocará darle varias veces con el hidratador para que se quede como nuevo.

Lo del ICS, comienza por lo básico, fusibles pero antes de eso, si alguien te puede dejar un pc y el ELM, hazle una lectura a la ECU a ver qué errores (yo te lo haría encantado pero me pilla lejos, aunque estoy seguro que algún compañero se ofrece) y así sales de dudas con muchas de sas averías.

Salu2 y suerte