Alfa, Volvo, Alfa ..

Seralfa

Alfista Junior

No es un orden sobre coches, es una compra recurrente, según podéis ver en "Alfa, barato, barato" que publiqué en esta sección hará 3 años, me enamoré de este modelo, que tiene para mí agilidad.pese a su tamaño, buena estabilidad pese a su peso, cambio suave y preciso, al igual que sus frenos, dirección directa y precisa, buen sonido de motor, tanto en gasolina como en diesel y una gran comodidad en viajes largos, sentado en esos sillones.

Como en los últimos tiempos estaba en una situación más bien precaria, tuve que intentar acceder a modelos con cierta edad y subvalorados en el mercado de segunda mano, ahí fue donde descubrí el Alfa 166, en concreto el 2.0 Ts, que increíblemente vendían una unidad del 2.002, pintura metalizada y neumáticos al 90 por ciento por 600€, y ahí fue cuando descubrí todas las virtudes que he citado

Que algo tenía que tener, pues si, gastaba aceite a tutiplen, 5 litros en un viaje de 1000 Km, de todas formas me encantó el modelo y las virtudes que anteriormente he mencionado

Al año lo vendí por 300€, indicándole al comprador que gastaba mucho aceite

Después compré un Volvo S80 también muy barato y que no me trajo problemas, hasta que se me cruzo un Alfa 166 2.4 JTD 150 CV del 2002 justo este mismo mes hace 2 años

Entonces aunque soy de Oviedo, me había ido a vivir una temporada a Mojácar con mi exmujer, así que como el coche lo vendían en Ávila, planifique unos días de vacaciones de navidad en Oviedo, pasando obviamente por Ávila, a por el coche, que lo pague sin verlo, porque no iba a hacer un viaje para ver cómo estaba, pagarlo y volver 15 días después. A todo esto sin decirle nada a mi ex, manía mía, nunca le digo cuando voy a comprar un coche ...

En fin hago el viaje hasta Ávila, cojo el coche con ayuda (estaba descargada la batería), me da la documentación,, fotocopia DNI de ella y de su hija, pues estaba a nombre de su hija de 13 años y ... ya nada más sacarlo de su garaje veo que no funciona el ICS, la llamo por tfno.para pedirle la clave y me dice que no la sabe, ni la tiene, que va a preguntar al que se lo vendió???
Sigo carretera con el, y la verdad es que el coche iba muy bien, llegó a Oviedo, aparco y ya no se puede arrancar, hala 165€ del Alsa, me pongo a hacer el seguro y resulta que tampoco está a nombre de su hija, que solo hay notificación de transmisión a nombre de su hija, por lo que la Gestoría me pide 600€ de dos transferencias ?? de vuelta a Mojácar voy a pasar la ITV y me echan para atrás porque tengo el freno de mano roto, lo llevo a un taller a cambiárselo y les pido que me saquen el ICS para mirar el código de numeración, y que así me pudieran dar la clave

Resultado otros 170€ más y me rompen
un conector de la pantalla, se lo digo al que me saco el ICS y me dice que ya estaba así, ahí me plante y no tuvo .as remedio que reconocer que podría haber sido el, me dijo que volviera al día siguiente que llamaría a un soldador,
al día siguiente vino el soldador, y lo arreglo?? NOOOO, así que me quedé sin ICS más multa cuando venía del taller
Por cierto en Asturias las noches con frío había notado el cambio pastoso, pastoso

Después de seis meses volví.para Asturias, en vez a Oviedo a Salas que me dejó un piso un amigo y llevó el coche a la ITV, ya no me acuerdo ni que me dijeron que no funcionaba de la distribución, pero si que me costaba 400€ cambiarlo, al poco no tenía dirección asistida, me dijo el mecánico que otros 300€ porque había que cambiar la polea

Echando cuentas 700€ en total más ICS de segunda mano y ponerlo, unas 250 €
Mirar el cambio??
Y encima me venía el seguro..
Joo Pal desguace
Siento el ladrillazo no la urbanización je je

FIN PRIMERA PARTE
 

Pacmaker

Alfista Compulsivo

Jo macho lo tuyo es de pelicula , supongo que habras aprendido que asi no se hacen las cosas , igual te falta una mas para que sean tres , espero no le heches la culpa al Alfa ,porque esa fama de que los Alfa son malos es tipico de los mecanicos de bar ,en fin todos hemos metido la pata y muchas veces :likeit:, yo he tenido muchos coches Renault ,Seat ,Chrisler , Nissan , pero casi siempre en paraleo con Alfas desde 33 Gti ,147 , y ahora ya solo con 159 2,2 Jts el cual no quiero deshacerme de el , cuando bajen :rolleyes: las giulias me hare con una
 
Última edición:

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Comprar a ciegas normalmente sale "rana".
Da para un libro
Suerte para la próxima vez
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Lo primero, informe DGT o similar, luego probar el coche y por último firmar contrato y aflojar la pasta.

Salu2
 

Seralfa

Alfista Junior

No, no echo la culpa a Alfa, más bien a una mezcla de factores, mal mantenimiento de anterior dueño, mecánicos chapuzas, que no arregle las cosas en su momento etc
Y si fui un poco incautó, cuando no imbécil (pero lo digo sólo yo je je) aunque soy carrocilla, con gran desazón por mi parte, porque me sigue gustando lo mismo de siempre, los coches, las mujeres, alguna borrachera de vez en cuando y la compañía de buenos amigos

Bueno, a lo que iba, segundo episodio

Vi en wallapop un Alfa 166 Jtd de la segunda serie, con una pinta estupenda y muy barato, no lo pude resistir y llamé.inmediatamente, el tío me dijo que era ucraniano y que llamaba mucha gente, pero que no iban a verlo, me dijo que lo vendía a ese precio porque le costaba meter la marcha atrás y estaban mal los soportes de motor
Le dije que mañana cogía el autobús e iba a verlo y que en el caso de verlo bien me lo llevaba en el momento y hacia la transferencia en Oviedo, pues últimamente para el ITP,.me aceptaron como base el precio que me costó, en lugar de la valoración fiscal, con eso y el ahorro de gestoría, me salía más de 200€ de ahorro
Mirando viajes por Bla Bla car, cogí un viaje, pero al pagar con la tarjeta prepago, ponía como si pagaba, pero me volvía a pedir el número de tarjeta, una y otra vez, al final mire en ALSA y cogí.en la estación un billete para Santander y 50 minutos después salía uno para Zaragoza. Cuando llegue a Santander voy rápidamente a sacar billete y..... sorpresa, ya estaba completo, por lo que saque billete para el próximo que salía tres horas más tarde, con lo cual a pasear por Santander, que aproveche para comprar un adaptador al mechero con salida USB y así no descargar el teléfono, di una vuelta por un mercadillo y entre en un bar cercano, tome una caña y una tosta con jamón y tomate por el increíble precio de 3,50€ jo que chollo, después de unas vueltas y un café y croissant, cojo el autobús a Zaragoza, me llama el vendedor y me pregunta por donde voy y me dice que como llegaré sobre las 9 y pico de la noche, que mejor me mira un hotel y mañana veo el coche y vamos a la gestoría, me voy encabronando poco a poco, eso no es lo hablado, en fin ya veremos cuando llegue cuando estoy cerca le llamo y quedamos en la cafetería de la estación, aparece y el tío no trajo ni el coche, le digo que primero lo quiero ver y que no voy a quedar a dormir ahí, ni a ir a una gestoría, el tío hace como sino me entendiera, pero me vio cabreado y acepto ir a enseñarme el coche, por el camino me dice que no puedo marcharme con el porque tiene el embrague mal ,(según el por el cilindro maestro) a lo que añade que tiene también mal la centralita de luces, llegado ese punto me di la vuelta y.le dije que ya no quería ver el coche y me volví a la estación, con un frío de la leche oiga, miro el horario de autobuses y no había ninguno hasta mediodía del día siguiente,
con lo que al final tuve que coger una habitación de e hotel, no demasiado cara,
después de descansar un rato me pongo a mirar por internet el horario de autobuses y veo que aunque no a Oviedo, si hay hasta León a las 12,25, miro de comprar billete, y que nada que no me deja, total que me echo una hora encima de la cama y vuelvo a la estación de buses, saco el billete y para León, menos mal que era directo y tardaba 4 horas y media, en León tenía bus a Oviedo una hora más tarde, y de ahí a Salas llegando 25 horas después de que salí, cansado y decepcionado y con cierto remordimiento pues mi ex tiene una tienda en Mojácar, pero le va mal, mal, así que cuando me dijo que tenia que ir a comprar ropa pero que no le alcanzaba, me ofrecí a darle lo que faltaba como regalo de reyes

Con menos dinero, pero con la conciencia tranquila, me dije que en una temporada no iba a ver anuncios de coches y menos de los que me gustaban, en los días siguientes un gripazo, el primer día no podía ni ver el termómetro, el segundo ya me encontraba un poco mejor y tenía 38, 7 al día siguiente Sábado fui a urgencias pero no había, ponía llamar al 112, me dije no es para tanto y solicite cita por internet que me dieron para el Martes, mie no tras tanto cada día me bajaba un grado, por lo que el Martes ya no tenía fiebre
Días después (no lo pude remediar) mire anuncios de coches, esta vez en Asturias y vi lo que en mi sentir sería una compra cerebral, un Ford Mondeo diesel 90 cv, pues ya me veis quedando al día siguiente, el vendedor muy majo y me resultaba conocido de vista así que en 15 minutos firmamos el contrato y fui a pagar el ITP, pedí hora en Tráfico, que me la dieron para el Martes, mientras me entero por mi ex, que el vendedor es amigo del hermano de una íntima amiga y por otro lado un amigo mío, Paco el de la Tahona, un personaje y gran persona, me comenta que es amigo suyo, así puesto en contacto cotra vez con el vendedor, ya me decís tú y yo ya somos familia je je

Quedó con el, el día de hacer la transferencia, pero sin querer había visto también en Wallapop un Alfa 166 2.4 Jtd de 175 CV, del 2.006, que ya habían rebajado dos veces, otra vez no lo pude remediar y llame, aparentemente estaba muy bien, sólo me dijo que fallaba el A.A y que tenía algunos rayones

FIN PARTE Ii
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Vives al límite con los 166, compañero jajajajaja.
Lo bueno es que a base de hostias, te vas ha sacar un doctorado en el modelo.

Un saludo.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Madre mía qué movidas.

No tengo ningún prejuicio contra los extranjeros ni mucho menos, pero en lo que se trata de compra venta de coches, no me fío nada, tengo un par de malas experiencias personales y otras más de mi entorno.

En 2012 fui a ver un 145 2.0QV a un taller "compraventa" que lo tenía en 600€, con casi 200.000km en color rojo, en San Martín de la Vega, el vendedor/dueño y el resto que trabajaban allí eran extranjeros (de varios países, por el acento y la apariencia); nos vamos a probar el coche, va bastante bien de motor pero tiene cosas que hacerle (chapa, faros....etc), el tipo dice que le ha puesto ruedas nuevas (las miro, cada una de su padre y de su madre y usadas) y que si me pasa la ITV para venderlo (no tenía ITV ni seguro, me entero después de sacarlo a carretera) lo deja en 1.200€!!!! Claro, automáticamente le digo que ni de coña, negociamos otro precio y creo que lo dejamos en 750€.

Me voy para casa a darle una vuelta pero con la idea que comprarlo al día sí o sí pese a todo, por ese precio.... Pero otro forero fue a verlo y acordaron un precio con la ITV, mucho mayor que el mío y resulta que el AC no funciona y hay que cambiar amortiguadores (comentado por él), el chico se lo lleva a su casa con todo apalabrado y señalizado pero creo que al final no compró el coche.... Tenían ganas de estafar a alguien y sacar toda la pasta posible, horrible.

La otra fue en 2019, fui a ver un coche para regalarle a mi padre por su jubilación (bueno ya habían pasado 2 años) y efectivamente, compra venta de extranjeros, el anuncio dice una cosa, el coche dice otra diferente (casi 80.000km más), interior hecho papilla, luces que no funcionan, tenía dos golpes que no había en la fotos....etc. y el coche estaba incrustado contra otro que había delante en la campa!!!! Ya que estoy allí digo, bueno vamos a probarlo y arrancarlo, y el notas se enciende un cigarro y se mete dentro del coche a fumar y a contarme lo que tiene el coche (ni idea tenía, ese coche lo tuvo mi padre durante 13 años y me lo conozco de memoria).... Salimos corriendo de allí y nunca mais.

Salu2
 

Seralfa

Alfista Junior

TERCERA PARTE

Había quedado con el que me vendió el Ford Mondeo, hace dos lunes (el Martes tenía hora) pero como si tienes 65 o más, puedes ir directamente a la DGT, quedé a las 10 con el que me vendió el Mondeo y le ofrecí vendérselo por 200€ menos de lo que me cobró por el Mondeo, y así me ahorraba lo de la DGT y me quedaba dinero para la transferencia y el seguro, pero me dijo que ya no había gastado el dinero en Reyes, así que transferencia para adelante, eso sí quedó en darme el tfno de uno de Santander que se iba a acercar para ver el coche, al cual yo me había adelantado
Después de hacer la transferencia fui a desayunar por segunda vez, encontrando a la viuda de un amigo e invitándola no a un café, nada más acercarme volví a mirar el anuncio del 166 y otra vez más me pudieron los impulsos, el Ford Mondeo seguramente era lo razonable, pero lo que me pedía el cuerpo era ese 166, eche las cuentas y le mandé el siguiente mensaje: Si te parece bien, te podría dar hoy 1.500€, si estoy de acuerdo una vez probado, tu me das la documentación y vuelvo a Oviedo a hacer la transferencia y dentro de 9 días vuelvo a por el coche, te enseño la nueva documentación, te pago los 100€ restantes y me llevo el coche
Mientras esperaba la respuesta, me fui a tomar unas cañas con un amigo y a esperar su respuesta, sobre las 2,30 me mando un mensaje de conformidad, le dije que en 20 minutos cogía el coche y que llegaría sobre las 8 de la tarde, eche gasoil, puse el navegador en el tfno y pista, una vez llegado a Leon por La Robla, el navegador se dedicó a jugar conmigo al escondite, haciéndome dar vueltas y más vueltas (tres cuartos de hora aproximadamente) ya camino a Madrid bien, excepto que no se porque, el navegador me metió al aeropuerto y más vueltas, encima el tfno se empezó a descargar a gran velocidad hasta que quedó frito, tuve que parar en una tienda de una gasolinera a por un cargador a USB, y sin saber si recordaría el Pim al reiniciar el tfno, estaba seguro entre dos pares de números primeros e igual (creía) para los dos segundos
Ya había llamado al vendedor diciéndole que iba a llegar una hora más tarde, pero ahora tenía más retraso, pensé que sino acertaba el pin, tenía que encontrar un locutorio con internet en algún pueblo, para ver otra vez el anuncio y mirar como se llamaba, el pueblo y una vez llegase preguntar por quién tenía un Alfa 166, sería un milagro que hubiera varios je je, pero después de esta revuelta mental, probé a meter el pin y a la segunda acerté, llamé al vendedor y le dije que tardaría más y que llegaría sobre las 10 de la noche, que lo llamaría cuando estuviera a 5 minutos de llegar
Lo llamé cuando estaba a punto de llegar y quedamos en una gasolinera a la entrada, una vez allí, le segui hasta que aparcamos al lado del coche, lo mire por fuera y estaba muy bien, aunque me había dicho que tenía algunos rayonazos, pero por la noche no lo vi muy bien, la verdad, el vendedor un chico joven que me cayó muy bien desde el principio, me dio la llave para probarlo, y nada más entrar veo el techo eléctrico, los asientos de cuero calefactables, los faros de xenón, jo que gustazo, arrancó y me vienen los recuerdos del 166 Jtd de 150 CV que había tenido, pero este está mejor y con 175 CV, arrancó y rememoró, el embrague suave al igual que las marchas, sin ningún rascón en ninguna marcha oiga, la dirección bien, puede que un pelín torcida (fácil arreglo) y el motor con un suave murmullo que tal parece que no es diesel, encantado oiga
Antes de hacer un escrito de compraventa, le digo que ya no puedo darle 1500€ sino 1450€ pues me quedaban 1470€, eso sí con gasolina puesta ya para la vuelta, me dice Fernando (el vendedor) que me baja 100€ , que le dé 1.400€ y 100 cuando vuelva a por el, joo estaba tan ajustado que a partir de ahora celebraré el día de San Fernando, firmamos el contrato en el que pusimos que estaba supeditado a realizar la transferencia antes del 31 de Diciembre y me dio la documentación, le pregunté si al volver a por el coche me lo podría acercar a Guadalajara y después le acercaba yo, cosa que acepto (gracias)
Y me volví de vuelta a Asturias todo contento

FIN TERCERA PARTE
 

Jose ALFA

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Suerte con el coche.
En tenerlo nos cuentas si todo ha salido bien.
Bonita historia, un poco más y puedes hacer una miniserie jajaja
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Ese motor dicen que es la caña... A ver si vas a tener suerte esta vez.
Gracioso a la par que entretenido ;)
 

Seralfa

Alfista Junior

Acabo con la miniserie je je
PARTE CUARTA

Pues si llegue a verlo, a las 10 de la noche a las 10,30 ya estaba visto y probado, así que di la vuelta contento por la adquisición y pensando si esta vez en el ITP, me admitirían como base tributaria los 1.400 € del contrato o los 3.400 aproximadamente, de la valoración fiscal, en este último caso se me iría a 272 € del impuesto gulp

Mientras pasaban lo km, pensaba en la venta rápida del Ford Mondeo, rebajando lo 200€ y dejando que hicieran la transferencia el próximo año, creía que lo iba a poder vender rápido y aunque perdiera en este coche el Alfa 166 con 175 CV me había salido muy bien de precio y al hacer la transferencia yo, eso que me ahorraba, mientras tanto ya estaba en León, entrando para la autopista para Oviedo, de repente oigo lo que me pareció una rotura de correa, seguida de un horrible sonido de motor, lo dejé en punto muerto y con la inercia de la velocidad, cogí una salida que habia, me encontré una glorieta y luego la entrada de un pueblo, lo aparqué en el borde de la carretera, cogí la documentación tanto del Mondeo como del Alfa, dejé la llave de contacto puesta, para llamar luego a un desguace y que pudieran moverlo e hice una foto del letrero del nombre del pueblo, pues tonto de mi pensé que como todavía estaba con el seguro del que me lo vendió, lo mismo le podría traer problemas.. así que con la documentación y un paraguas, pues llovía, hacia mucho frío y para colmo viento, por lo que el paraguas se volvió del revés, más alante vi un letrero que ponía 8 km a León, echando cuentas me quedaban 50€ para el taxi, autobús León-Oviedo y otro de Oviedo a Salas, asi que me dije, voy a andar unos km hasta estar en el entorno de León, para que me cobrasen menos, eran las 2 de la mañana y anduve una hora y media o dos, hasta que llegue a un letrero de León, pero ya no podía más, me temblaban hasta las piernas, se me cayó la documentación y yo detrás al intentar recogerla, me acerque a una gasolinera de autoservicio techada y ahí me senté en un bordillo, pensando o llamo al taxi o llamo al 112, mire num. tfno por internet de taxis, llamé y enseguida me vino uno que me acerco hasta la estación de buses por 9 €, al llegar, la estación interior está cerrada por obras, sólo los andenes y unas casetas prefabricadas, como water y otra como cafetería que está cerrada, miro el siguiente bus que sale para Oviedo y está completo, por lo que sacó billete para el de las 9 y todavía son las 5 y estoy helado, así espere hastalas 6,05 en que busque por Google una cafetería abierta que diera desayunos, una vez encontrada yame a otro taxi (esta vez 4€) y por fin en la cafetería a entrar en calor y estar el más tiempo posible, la verdad muy barato, café y tostada 1,90€ , como me trajo dos, después de terminar una y el café, pedí otro café y cogí el periódico, notando que volvía a la vida (a lo mejor suena un poco dramático,, pero así lo sentí entonces) después de una hora y media volví a la estación, saque el billete de Oviedo a Salas a las 11 y me tomé un nuevo café, fue pasando el tiempo y a las 8,50 ya estaba el autobús en el andén, así que rápidamente para adentro y a mirar desguaces
Sale el autobús y ohh sorpresa, no va por autopista, sino por Pajares, miro el billete y pone 9,15 hora de llegada, caguen pito pato, me nudo gafe estoy hecho, como tendría que esperar en Oviedo dos horas, hasta el próximo autobús, mandé un mensaje a un amigo, a ver si me podría echar en su casa un par de horas, pero no recibí contestación, en fin es lo que hay, pero con gran sorpresa mía el ALSA llegó a las 11,10 a Oviedo, cruzaba los dedos para que no parase antes y llegase a tiempo, pues si llego, todavía me dio tiempo a hablar con un desguace que estaba bien valorado y decirle que no quería nada por el coche, que lo quitarán pronto no fuera me multarán por dejar el vehículo sin señalización, me dijo que antes debía enviar fotos documentación
Como me salen mal con el tfno, no sé si.por este o porque jyo soy malo espere a llegar a Salas, paro el bus al lado biblioteca, que me hicieron el favor de escanearla y enviarla, me fui andando a casa, y en cuanto llegue y me hice un café, ya me llamo el del desguace, que ya había ido la grúa y coincidieron con la guardia civil, pero e no señaron la documentación y se lo llevaron, menos mal a descansar


CONTINUARA
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Joooooooooooooooder que odisea!!!!!!

Madre mía, yo me olvidaría de los 166 un tiempo o de por vida la verdad, es como una maldición.

Salu2
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo quiero un capitulo cada semana !! :p :p;):likeit:

Vives al limite, a mi me daría algo

Te iba desear suerte, pero casi mejor es que te olvides de los coches por una temporada.

Por lo menos, el animo no lo pierdes
 

Triticale

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Acabo con la miniserie je je
PARTE CUARTA

Pues si llegue a verlo, a las 10 de la noche a las 10,30 ya estaba visto y probado, así que di la vuelta contento por la adquisición y pensando si esta vez en el ITP, me admitirían como base tributaria los 1.400 € del contrato o los 3.400 aproximadamente, de la valoración fiscal, en este último caso se me iría a 272 € del impuesto gulp

Mientras pasaban lo km, pensaba en la venta rápida del Ford Mondeo, rebajando lo 200€ y dejando que hicieran la transferencia el próximo año, creía que lo iba a poder vender rápido y aunque perdiera en este coche el Alfa 166 con 175 CV me había salido muy bien de precio y al hacer la transferencia yo, eso que me ahorraba, mientras tanto ya estaba en León, entrando para la autopista para Oviedo, de repente oigo lo que me pareció una rotura de correa, seguida de un horrible sonido de motor, lo dejé en punto muerto y con la inercia de la velocidad, cogí una salida que habia, me encontré una glorieta y luego la entrada de un pueblo, lo aparqué en el borde de la carretera, cogí la documentación tanto del Mondeo como del Alfa, dejé la llave de contacto puesta, para llamar luego a un desguace y que pudieran moverlo e hice una foto del letrero del nombre del pueblo, pues tonto de mi pensé que como todavía estaba con el seguro del que me lo vendió, lo mismo le podría traer problemas.. así que con la documentación y un paraguas, pues llovía, hacia mucho frío y para colmo viento, por lo que el paraguas se volvió del revés, más alante vi un letrero que ponía 8 km a León, echando cuentas me quedaban 50€ para el taxi, autobús León-Oviedo y otro de Oviedo a Salas, asi que me dije, voy a andar unos km hasta estar en el entorno de León, para que me cobrasen menos, eran las 2 de la mañana y anduve una hora y media o dos, hasta que llegue a un letrero de León, pero ya no podía más, me temblaban hasta las piernas, se me cayó la documentación y yo detrás al intentar recogerla, me acerque a una gasolinera de autoservicio techada y ahí me senté en un bordillo, pensando o llamo al taxi o llamo al 112, mire num. tfno por internet de taxis, llamé y enseguida me vino uno que me acerco hasta la estación de buses por 9 €, al llegar, la estación interior está cerrada por obras, sólo los andenes y unas casetas prefabricadas, como water y otra como cafetería que está cerrada, miro el siguiente bus que sale para Oviedo y está completo, por lo que sacó billete para el de las 9 y todavía son las 5 y estoy helado, así espere hastalas 6,05 en que busque por Google una cafetería abierta que diera desayunos, una vez encontrada yame a otro taxi (esta vez 4€) y por fin en la cafetería a entrar en calor y estar el más tiempo posible, la verdad muy barato, café y tostada 1,90€ , como me trajo dos, después de terminar una y el café, pedí otro café y cogí el periódico, notando que volvía a la vida (a lo mejor suena un poco dramático,, pero así lo sentí entonces) después de una hora y media volví a la estación, saque el billete de Oviedo a Salas a las 11 y me tomé un nuevo café, fue pasando el tiempo y a las 8,50 ya estaba el autobús en el andén, así que rápidamente para adentro y a mirar desguaces
Sale el autobús y ohh sorpresa, no va por autopista, sino por Pajares, miro el billete y pone 9,15 hora de llegada, caguen pito pato, me nudo gafe estoy hecho, como tendría que esperar en Oviedo dos horas, hasta el próximo autobús, mandé un mensaje a un amigo, a ver si me podría echar en su casa un par de horas, pero no recibí contestación, en fin es lo que hay, pero con gran sorpresa mía el ALSA llegó a las 11,10 a Oviedo, cruzaba los dedos para que no parase antes y llegase a tiempo, pues si llego, todavía me dio tiempo a hablar con un desguace que estaba bien valorado y decirle que no quería nada por el coche, que lo quitarán pronto no fuera me multarán por dejar el vehículo sin señalización, me dijo que antes debía enviar fotos documentación
Como me salen mal con el tfno, no sé si.por este o porque jyo soy malo espere a llegar a Salas, paro el bus al lado biblioteca, que me hicieron el favor de escanearla y enviarla, me fui andando a casa, y en cuanto llegue y me hice un café, ya me llamo el del desguace, que ya había ido la grúa y coincidieron con la guardia civil, pero e no señaron la documentación y se lo llevaron, menos mal a descansar


CONTINUARA

Si no es en esta, en tu próxima vida serás un escritor de éxito. No había visto una prosa tan contundente hacia tiempo :) pese a que la ortografía me haga pestañear dos veces en algunos párrafos.
Las peripecias que vives son alucinantes, creo que de la Cuadra Salcedo tuvo una estancia en el Amazonas más aburrida que tú buscando el Alfa de tus sueños.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pero el que se fastidia es el Mondeo, no?

El 166 tiene que ir a recogerlo todavía.

O eso me ha parecido.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Creo que le petó el Mondeo mientras pensaba que iba a perder pasta por querer quitarselo rápido.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Creo que le petó el Mondeo mientras pensaba que iba a perder pasta por querer quitarselo rápido.
Eso entiendo al releer la historia.

@GuanilloTS lo ha clavado con el libro.

Yo iría pensando en vender los derechos para una serie.
 
Arriba