Novedad [AlfaOBD] [Android v2.1.9.3]

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Instalar y disfrutar ;)
Perdón por ser pesado, pero tras instalar sale un código e instrucciones para solicitar una clave y posteriormente activarlo.
Pero claro, si solicitas esa clave por email , ... ya sabrán que es pirata.
(la versión anterior 2.1.7.6 ya venía "activada" tras la instalación)

¿Quieres decir que funciona todo aún sin activarla y sin estar en modo "trial"?
Saludos
 

otas69

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo la tengo instalada y no me pide nada. Ya está "preparada" eso sí,he tenido que desinstalar la versión anterior.
 

otas69

Alfista Junior
Usuario Premium

Hay alguien que le haya pedido código después de instalar la app?
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Si vas a la pantalla de la "i" (información) la 2.1.7.6 "crackeada" ponía "licensed copy".
Esta otra versión (la he desinstalado y vuelto a poner la anterior, así que hablo de memoria) en la misma pantalla de "info" muestra un código largo de más de 20 caracteres y habilita un botón para enviar ese código. Se supone que te devuelven un código por email y en esa misma pantalla lo introduces y lo activas.
En cualquier caso, no dice "licensed copy".

Me quedo en standby a ver que resulta. De momento he reinstalado la vieja.
Saludos
 

otas69

Alfista Junior
Usuario Premium

.
 
Última edición:

otas69

Alfista Junior
Usuario Premium

Si vas a la pantalla de la "i" (información) la 2.1.7.6 "crackeada" ponía "licensed copy".
Esta otra versión (la he desinstalado y vuelto a poner la anterior, así que hablo de memoria) en la misma pantalla de "info" muestra un código largo de más de 20 caracteres y habilita un botón para enviar ese código. Se supone que te devuelven un código por email y en esa misma pantalla lo introduces y lo activas.
En cualquier caso, no dice "licensed copy".

Me quedo en standby a ver que resulta. De momento he reinstalado la vieja.
Saludos
https://mega.nz/file/Z3ARiCjR#E0tF0c2zoidxjH2C4nLd-J8P4vmVpxrwLN0GNs-Yhao[/URL]

Tienes razón compañero, ya he editado el primer post con el enlace de la penúltima versión, esta es full ;)
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

La he instalado y probado antes de ir a currar y aunque conecta con mi obd, no entra en ninguna ecu de la Giulia.
Me dá el siguiente error:
Verify that key is in MAR and check writing
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Esta 2-9-3 dice "unlicensed copy" en lugar de "licensed copy"
No sé si dejará hacer mucho ... mañana la pruebo a ver

Un saludo
Bueno, debe ser que tras poder conectarse a internet, ha cambiado el mensaje "unlicensed copy" por otro en caracteres cirílicos (Rusia) que lógicamente no entiendo. Pero finalmente probado funciona.

Gracias.
 
Arriba