[AlfaOBD] [Android v2.2.9.0] [Windows v2.3.4.0]

Foreros presentes

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Hay algunos que con suerte no hay que quitar nada y simplemente y si quieres entrar en ABS pues puente del 1 al 7 y listo.

Este dice uno que entra bien en todo

Son 7,77 euros.

€ 7,77 12%de DESCUENTO | Real 25K80 ELM327 MHZ WIFI/Bluetooth/USB V1.5 ELM 327 para Android par/Soporte para PC todos los protocolos OBDII 12 idiomas envío gratis

Enviado desde mis Alfitas
 

Chuzoin

Alfista Junior
Usuario Premium

No pasa nada, creo que quitar la resistencia no le afecta para poder seguir conectando al motor de "todos" los coches en general.

Yo en el mío le quite la resistencia porque quería entrar en todos los módulos del Brera y de puta madre, entro en todo excepto en frenos. Para entrar en frenos necesitas el adaptador verde o hacer un puente entre el pin 1 y 7. Yo hice el puente con un cablecito por dentro y listo. Entro en todo. En mío es como este o similar:

€ 4,79 50%de DESCUENTO | PIC18F25K80 Original, Bluetooth, Compatible con ELM327 V1.5 OBD2, interfaz de diagnóstico de coche, WIFI ELM 327 1,5 IOS Android OBD II escáner

Enviado desde mis Alfitas

Ah vale genial!
Yo lo quiero simplemente para poder hacer un proxy alignment para quitar el parpadeo del cuentakms, a ver mañana que pasa, pero en cuanto me levante voy para el coche!
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ah vale genial!
Yo lo quiero simplemente para poder hacer un proxy alignment para quitar el parpadeo del cuentakms, a ver mañana que pasa, pero en cuanto me levante voy para el coche!
Si eres de Madrid a mi no me importa hacértelo.

Suerte, ya nos cuentas si te ha servido tu obd.

Enviado desde mis Alfitas
 

Chuzoin

Alfista Junior
Usuario Premium

Si eres de Madrid a mi no me importa hacértelo.

Suerte, ya nos cuentas si te ha servido tu obd.

Enviado desde mis Alfitas

Joe mil gracias por el ofrecimiento compi! Si, soy de Madrid, de Collado Villalba :likeit:
Pues probado el OBD sin la dichosa resistencia y eso sigue igual, me "conecta" pero no me deja hacer absolutamente nada...
Hay algunos que con suerte no hay que quitar nada y simplemente y si quieres entrar en ABS pues puente del 1 al 7 y listo.

Este dice uno que entra bien en todo

Son 7,77 euros.

€ 7,77 12%de DESCUENTO | Real 25K80 ELM327 MHZ WIFI/Bluetooth/USB V1.5 ELM 327 para Android par/Soporte para PC todos los protocolos OBDII 12 idiomas envío gratis

Enviado desde mis Alfitas

Pues he pillado este mismo que me pones, el modelo Bluethooth, ya de perdidos al río! Cuestan poco así ya lo tengo para cualquier cosa que necesite :)
 
Última edición:

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Joe mil gracias por el ofrecimiento compi! Si, soy de Madrid, de Collado Villalba :likeit:
Pues probado el OBD sin la dichosa resistencia y eso sigue igual, me "conecta" pero no me deja hacer absolutamente nada...
Yo creo que me tocará comprar otro y arreando, me quito de jaleos!
Ahora te envío un MP.

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

La probé el finde, pensé que tenia que quitarla pero me conecta con todas las centralitas y me deja modificar.
En ABS no creo que entres, por lo menos en el 159. Hay que poner adaptador o unir pin 1 y 7.
Lo has probado?
En lo demás entra a todo del tirón

Enviado desde mis Alfitas
 

Chuzoin

Alfista Junior
Usuario Premium

Hasta ahora yo he usado este y me dejaba hacer bastantes cosas en el 156

Dyoung Ega Mini OBD II ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto Coche Herramienta de análisis de diagnóstico https://www.amazon.es/dp/B082GGRV39/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_9MEX7C175DASEACWS2H2?_encoding=UTF8&psc=1

Como ese es el que tenía y creo que me vino mal porque no me dejaba hacer nada, ni quitando la resistencia...
Creo que probaré el que puso el compi, que por lo que cuesta sale a cuenta!
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hasta ahora yo he usado este y me dejaba hacer bastantes cosas en el 156

Dyoung Ega Mini OBD II ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto Coche Herramienta de análisis de diagnóstico https://www.amazon.es/dp/B082GGRV39/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_9MEX7C175DASEACWS2H2?_encoding=UTF8&psc=1
Si lo puse así. También dicen compañeros del de bluetooth que funciona bien. En el giulia el de wifi entra en todos menos en un módulo de seguridad o algo así. Que el otro día tuve más tiempo para probar
 

Chuzoin

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo el que he cogido es el que pasaste pero versión Bluetooth, a ver que tal va, iré informando.
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

yo tengo el wifi y el compañero compro el bluetooth. Los dos funcionan
Gracias. Yo he pillado el bluetooth y no funciona. Conectan bien el móvil y el cacharro, pero el AlfaODB no consigue entrar en ninguna centralita :-(
 
Arriba