Gracias. Yo he pillado el bluetooth y no funciona. Conectan bien el móvil y el cacharro, pero el AlfaODB no consigue entrar en ninguna centralita :-(
Acuérdate que primero tienes que hacer una diagnosis para que puedas entrar en ciertas opciones!
Gracias. Yo he pillado el bluetooth y no funciona. Conectan bien el móvil y el cacharro, pero el AlfaODB no consigue entrar en ninguna centralita :-(
El problema es que parece que no conecta con ninguna centralita.Acuérdate que primero tienes que hacer una diagnosis para que puedas entrar en ciertas opciones!
Así lo tengo, y el AlfaODB me lo pone como conectado.Y de configurarlo como ELM327
El problema es que parece que no conecta con ninguna centralita.
Así lo tengo, y el AlfaODB me lo pone como conectado.
![]()
Pero luego da igual la centralita que intente, hace 5 reintentos tal que así:
![]()
Y acaba con este error:
![]()
He probado con las distintivas velocidades de conexión y nada :-( Lo mismo este viene defectuoso...
El mensaje dice que comprueba que la llave está en la posición "MAR", y sí está. Probaré eso que me comentas, pensaba que lo primero era conectar a alguna centralita... Gracias!Es posible que sí venga defectuoso...
De todas formas lo que indica el error es que no esta puesta la llave?
EDITO: Ve a la pestaña de diagnosis antes de conectar con la centralita a ver que te sale
/Android/data/com.android.AlfaOBD/files/logsHola a todos!
A alguien le pasa/ha pasado que al hacer un log o lo que sea con la app, no aparezca el archivo?
He buscado en todo el movil el caché de la app y no me aparece por ningún lado, no sé si tendrá la carpeta un nombre raro o tiene mi movil algo raro pero no soy capaz de encontrar la carpeta.
La app tiene todos los permisos.
Un saludo!
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Sí, ahi estoy buscando pero en "data" no me sale ninguna carpeta "com.android.AlfaOBD" ni nada que tenga "AlfaOBD"/Android/data/com.android.AlfaOBD/files/logs
Saludos
Hombre no.Pero no entiendo por qué sale ese error, ya he reinstalado la app 2 veces
La reinstalo hasta que deje de salir?
A ver si a base de cabezazos virtuales funciona jajajaj
SD no tengoHombre no.
Si ya has probado a reinstalarla y sigue dando el error, es que existe otro problema ... no es cuestión de insistir ...
No sé, prueba a quitar tarjeta SD si es que la tienes puesta y reinstalar. Borra caché de aplicación no vaya a ser que guarde parámetros apuntando a un path previo que no existe (como una SD anterior) ... en fin. Instala el mismo apk en otro teléfono a ver si dice lo mismo .... Y con todo ello, sacaremos alguna conclusión o not yet ...
Saludos
Suerte compañero.SD no tengo
Intentaré instalarla en otro teléfono a ver qué pasa
O me bajo la app de otra fuente también por probar
Y a ver si encuentro la solución
Muchas gracias por tu ayuda!