[AlfaOBD] [Android v2.2.9.0] [Windows v2.3.4.0]

Equipo conectado

israellgs

Alfista Junior
Usuario Premium

hola , me instale el alfaodb con un elm327 de los baratos , aunque me hace lecturas de parametros , cuando el coche tiene la luz de fallo motor no me tira el error que es, aunque si me reinicia fallos, alguien sabe por que?
 

israellgs

Alfista Junior
Usuario Premium

no me tira es que no te indica que erro tienes?

en efecto, no dice el error, sin embargo me conecta a la primera...........
 

goose

Alfista Veterano

Extraño, miras en la centralita adecuada o simplemete le dices que lea errores, de cualquier forma, creo recordar que en ambos casos salia el error, prueba a instalarlo de nuevo o con otro OBD
 

israellgs

Alfista Junior
Usuario Premium

Extraño, miras en la centralita adecuada o simplemete le dices que lea errores, de cualquier forma, creo recordar que en ambos casos salia el error, prueba a instalarlo de nuevo o con otro OBD
Creo que es el odb,acabo de pasarle una máquina de diagnosis y me da los errores correctamente
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Alguno sabríais decirme si con el alfaobd es posible ver el historial de algunos parámetros del coche?
Tipo por ejemplo el máximo de RPM a las que se a utilizado el coche? La velocidad máxima a la que se a utilizado el coche?
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

He ido a usarla , siempre me ha ido bien, y ahora me dice que no funciona con esta versión de Android.
Sabéis si se puede hacer algo ?
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Tipo por ejemplo el máximo de RPM a las que se a utilizado el coche?
Entre los valores que puedes consultar hay uno que guarda las sobrerevoluciones, solo lo guarda si supera 5100rpm creo recordar. Aparte de eso, no que yo sepa.

Alguien sabe porque sale esto? (Conectado a motor y obd conectado)
Porque sencillamente le estas pidiendo datos que la centralita no maneja, no tiene control pwm del ventilador, ni detección nivel de depósito, ni de presión del circuito del aire acondicionado.


A mí también me dejó de funcionar hace unas semanas, la app se cerraba al instante y no habia manera.
Solucionado actualizando a 2.2.9.0.
 
Última edición:
Arriba