Alfista Misterioso??

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Hola Alfistas, estaba mirando la quedada nacional de este finde pasado, y me he percatado de una cosa curiosa. ¿ a que se debe exactamente el honor del distintivo " Alfista Misterioso " ? es que estaba mirando los méritos que concurren y demás en las normativas y no acabo de aclararme, ni tampoco tengo claro para qué sirve... de hecho le veo muy poco sentido a este título, seguro que más de uno sabreis darme una respuesta, gracias!! ;)
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Yo.no tengo ni idea.
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

He mirado un poco y a parte de ser la pareja de un compañero...tiene un VAG. No entiendo nada lo absurdo del tema. Pero vamos que si no se da respuesta...imagino que seguiremos tirando... :)

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

te la voy a dar yo
es una persona que sin tener un alfa es mucho mas alfistas que muchos , es mas, cuando tiene que ayudar ayuda como la que mas , sin pedir nada a cambio, y si quieres saber quien es pregunta quien se encargo en la quedada de hacer todas las tarjetas de visita, (unas 150), de organizar la entrada de 80 coches y de tirarse 4 horas al sol para organizar las carreras de los coches

y todo sin ningún tipo de interés
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Algo mlo tenia k tener... Un audi... Ajajaja
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Ahhhh vale Níspero, me quedo súper tranquilo. :) pero no midas el Alfismo... te sorprenderias ;)

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 

rakela

...sin embargo,alfista...

Noooooooooo un audi noooo....un seat que mola mas ;) jajjaja

Como dice Nispero, no tengo un alfa romeo, pero los conozco mejor que mi coche. Te puedo montar y desmontar un paragolpes (delantero o trasero), un pase de rueda, paneles de puerta, filtro de polen,asientos....jajajaja
Efectivamente, yo os di la entrada a todos al aeródromo, y ahí estaba con las banderitas para que entrarais o salierais de la pista,asi que sabéis quien soy seguro!

Por todo eso alfista misterioso, porque como ya puse "a pesar de todo, alfista" :D

Un saludo
 

Izu

Bastión Alfista

Nispero dijo:
te la voy a dar yo
es una persona que sin tener un alfa es mucho mas alfistas que muchos , es mas, cuando tiene que ayudar ayuda como la que mas , sin pedir nada a cambio, y si quieres saber quien es pregunta quien se encargo en la quedada de hacer todas las tarjetas de visita, (unas 150), de organizar la entrada de 80 coches y de tirarse 4 horas al sol para organizar las carreras de los coches

y todo sin ningún tipo de interés

Pues yo no tengo el misterioso ese... y mira que mi letra esta en un huevo de tarjetitas :D :D

La verdad es que se porto, le has contagiado el virus jiji.
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

K se compre.un alfa!!!!" jajaja
 

rakela

...sin embargo,alfista...

Jajajaja no te preocupes, está claro de que marca tendrá que ser mi próximo coche ;D
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Ya que escribes Raquel, antes de nada, encantado :) me refería a VAG porque un seat es un vag...creo :) que solo quería saber el porque del titulo...no cuestiono tu mérito... pero alfista alfista...para alfista la mía que tiene un megane nuevecito y no tiene ni idea de coches y con aguantarme todos los días mi enfermedad...tiene el cielo ganado y así tantas personas en la sombra. Yo no fui este finde...muy lejos para mi...pero aun así te agradezco la labor por otros compañeros. Níspero, el día que olvides lo de mis faros sin lavafaros...ganaras un colega. Que te lo diga el Largo. Saludos pa todos!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 

rakela

...sin embargo,alfista...

Igualmente encantada. Lo de seat era en contestación a 166gta por el comentario
de que tengo un audi,claro que seat es un VAG ;). Como has dicho antes, no midas el alfismo que te sorprenderias.

Y me parece que ni los faros ni los lavafaros tienen nada que ver aquí, no son misteriosos ;)

Saludos
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Jajaja, si lo tienes al lado diselo... :) encantado de nuevo!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 

florezica

IN&MITO

pero si lo de alfistas misterioso lo tiene "cienes de años antes de la kedada"!!! y que conste que no le quito mérito, que lo tuvo!!! ;)
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Nispero. Llevate bien con el gatino, es un tio de 5 estrellas. Pero tiene su caracter como todos. Ademas si.me conoces a mi no? Ya sabes k con capullos no me junto, si es como mi hermano.. Por algo será! Y tu nispero si eres un tio con clase, na mas k por la parienta k tienes. K pobrecita, tiene la vista jodida, pero por lo demas eres un tipo k.merece conocerse. No buskeis los pikes k esto es normal, todos patinamos y todos acertamos.
Rakela, sexy con las banderas. Jaja.
 

rakela

...sin embargo,alfista...

166gta dijo:
Nispero. Llevate bien con el gatino, es un tio de 5 estrellas. Pero tiene su caracter como todos. Ademas si.me conoces a mi no? Ya sabes k con capullos no me junto, si es como mi hermano.. Por algo será! Y tu nispero si eres un tio con clase, na mas k por la parienta k tienes. K pobrecita, tiene la vista jodida, pero por lo demas eres un tipo k.merece conocerse. No buskeis los pikes k esto es normal, todos patinamos y todos acertamos.
Rakela, sexy con las banderas. Jaja.
que lleve gafas no quiere decir que este mal de la vista!! Jajaja

Y lo de los piques, está claro que no todo el mundo puede caerse bien.

Gracias por el piropo! ;)
Saludos
 
Arriba