Alfistas Alcarreños

Rich

Alfista Compulsivo

Bueno viendo que en un post, que ahora no me acuerdo cual, éramos unos cuantos de la provincia de Guadalajara, pues vamos a ver si hacemos un grupete majo igual que todas las denominaciones de origen, y hacer nuestras mini-quedadas por aquí cerquita.

Ir poniendo vuestras maquinas y vamos haciendo una lista con el nick y sus AR, a ver cuantos salimos.

Un saludo!!

NICK----------------------------------------------MAQUINA---------------------------------------------POBLACION

1.-Adry146------------------------------------------Alfa Romeo 166 2.4 175Hp-------------------------------El Casar
2.-Rich -----------------------------------------------Alfa Romeo Giulietta 2.0 jtdm 140cv ------------------Guadalajara
3.-Amberyl ----------------------------------------- Alfa Romeo GT 1.9 jtd-------------------------------------Sigüenza
4.-pdoctor-------------------------------------------Alfa Romeo 156 1.9 JTD 16v SW------------------------Guadalajara
5.-WarBlade----------------------------------------Alfa Romeo GT 1.9 JTD------------------------------------Alovera
6.-telkrak------------------------------------------- Alfa Romeo 159 1.9 jtdm---------------------------------Villanueva de la Torre
7.-AlexPirvu-----------------------------------------Alfa Romeo GT 1.9 JTD------------------------------------El Casar
8.-Magabaso --------------------------------------Alfa Romeo 156 SW GTA----------------------------------Alovera
9.-x156 ---------------------------------------------Alfa Romeo 156 -------------------------------------------Guadalajara
10.-Torete_Alfista----------------------------------Alfa Romeo 156 1.9jtd 8v 115cv reprogramado-----Yunquera
11.-Ro159-------------------------------------------Alfa Romeo 159--------------------------------------------Torrejon del Rey
12.Alhondigueño-----------------------------------Alfa 156 1.9 jtd--------------------------------------------Guadalajara
13.Nacho--------------------------------------------Alfa Romeo Giulietta 2.0 jtdm 140cv-------------------Guadalajara
14.CALIGVM-----------------------------------------Alfa Romeo Brera JTDm-----------------------------------Azuqueca
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Buena idea compañero!! Yo soy de El Casar, estoy justo en la "frontera" con Madrid así que puedo decir que pertenezco a los dos ;D ;D
Bueno lo estreno:

Nick---Adry146
Máquina----Alfa Romeo 166 2.4 175Hp
Población----El Casar

Saludos!
 

Amberyl

Alfista Veterano

¿Y los que pasamos mucho tiempo en la Alcarria porque la familia es de allí?
Nick-- Amberyl
Máquina-- Alfa Romeo GT 1.9 jtd
Población-- Sigüenza
 

pdoctor

Conduce tu futuro

Buena idea!

Nick---pdoctor
Maquina---alfa 156 1.9 JTD 16v SW
Población---Guadalajara

salu2!
 

Rich

Alfista Compulsivo

Acogemos a todo el que se sienta alcarreño, así que no os preocupéis ;D

lista actualizada!
Saludos!!
 

Rich

Alfista Compulsivo

venga alcarreños!!! que se que somos unos cuantos!!
 

Rich

Alfista Compulsivo

venga hombre animaros! que Guadalajara tiene que ser representada!!
 

WarBlade

Alfista Veterano

Yo vivo en Alovera, pero soy de Cadiz. No me siento ni de un lao ni de otro... pero si algun dia os veis en Guardalajarra pues puedo acercarme a conoceros
 

Rich

Alfista Compulsivo

Bueno pero vives aquí asique te apunto para saber que te tenemos cerca!!
 

WarBlade

Alfista Veterano

Quiero aclarar que al decir que no me siento ni de un lao ni de otro me referia a Madrid y Alovera jajajaj
 

Rich

Alfista Compulsivo

jajajaj ok ok todo aclarado ;D
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Me predento, soy de villanueva con un 159 1.9 jtdm, que variedad, por lo que veo solo uno modelo repetido ;D
Aver si sale alguen mas que seguro que no somos tan raros jajajaja
Saludos !!
 

Rich

Alfista Compulsivo

telkrak dijo:
Me predento, soy de villanueva con un 159 1.9 jtdm, que variedad, por lo que veo solo uno modelo repetido ;D
Aver si sale alguen mas que seguro que no somos tan raros jajajaja
Saludos !!

bienvenido telkrak!! villanueva de la torre verdad?
A ver si se va animando la gente y hacemos un grupito majo y quedar a tomar unas cerves y presentar nuestras macchinas!

un saludo
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Si de villanueva de la torre y si hay cerves voy de fijo ajajjajajajaja
Venga que tienen que salir mas imposible que no haya alguen mas de Alcala Guadalajara y cerca... Que se ven bastantes alfas jajajajajaja
Tambien se podria hablar para ir juntos a la quedada de marzo si alguen piensa ir xD
Saludos !
 

Rich

Alfista Compulsivo

pues no seria mala idea!! yo si que voi en principio, si no ocurre nada raro que me impida ir
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Jajaja yo igual casi seguro a menos que me tengan el coche en el taller un mes, que el lunes lo tengo que llevar
 

Rich

Alfista Compulsivo

pues suerte y esperemos que lo tengas listo!!
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Jajajaja imposible no tenerlo es un corto en el logo de apertura del maletero que en vez de abrir apaga el piloto xDDD
Si no esta para entonces que dudo que tarden mas de dos o tres dias, lo saco solo para ese dia ;D ;D ;D
Saludoss
 
Arriba