Alfistas Asturianos

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Por si alguno os animáis. ;)

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/kedadas-y-concentraciones/propuesta-kdd-alfa-xx-aniversario-presentacion-alfa-156/
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Aprobecho este hilo para decir que tengo unas gomas Michelin primacy 3 en medida 225/50/17 con 1500km, estan completamente nuevas y las dejo a buen precio, si alguien esta interesasdo estan en Artedo Motor de Oviedo. Un saludo.
 
Saludos alfistas asturianos! Otro mas con una pequeña joyita italiana, aprovecho para preguntar....alguien tendra un 1.6 de 120 para echarme una mano?? Un placer y a ver si coincido con alguno de vosotros.

 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Takumiavs dijo:
Saludos alfistas asturianos! Otro mas con una pequeña joyita italiana, aprovecho para preguntar....alguien tendra un 1.6 de 120 para echarme una mano?? Un placer y a ver si coincido con alguno de vosotros.


Bienvenido Takumiavs, me encantan los 145, no me suena nadie por aquí con ese motor.

Saludos.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Takumiavs dijo:
Saludos alfistas asturianos! Otro mas con una pequeña joyita italiana, aprovecho para preguntar....alguien tendra un 1.6 de 120 para echarme una mano?? Un placer y a ver si coincido con alguno de vosotros.


¿Tienes algún problema en concreto o necesitas consejo?
De que zona de Asturias eres, un saludo.
 
sombrita dijo:
Takumiavs dijo:
Saludos alfistas asturianos! Otro mas con una pequeña joyita italiana, aprovecho para preguntar....alguien tendra un 1.6 de 120 para echarme una mano?? Un placer y a ver si coincido con alguno de vosotros.


¿Tienes algún problema en concreto o necesitas consejo?
De que zona de Asturias eres, un saludo.

Si tengo un problema que no me pasa la itv por gases, da el Co alto y lambda la da bien, ya se le cambio el caudalimetro, la lambda y el catalizador y sigue igual. Nose que mas mirar, el coche va bien fino, igual le falta algo de fuerza pero no da tirones ni nada. Soy de Aviles.
 

Hispano

Alfista Veterano

Poros en el escape? Tienes una entrada de aire que da valor alto de CO, revisa el escape.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Tienes toda la razón, parece que este tiempo nos tiene... ;D

Habrá que ir pensando en algo para marzo-abril. ;)
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

Nos ponemos a ello Alfon, a ver si el tiempo va mejorando algo de cara al mes que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Matcoma

Alfa Romeo 159 2.2 JTS SW
Usuario Premium

Hola Paisanos,
Paso también por aquí a presentarme, tras el comentario de Adrian_vdc en mi presentación en el foro.
O seguiré por aquí, para ver futuras quedadas, haber si se me arregla ir a alguna para ir conociéndoos a todos.
Salu2
 

Antroxu

Alfista Junior

Bueno, después del protocolo :cool: hago presencia por aquí.
Acaba de caer una Giulietta super 2.0 jTDm del que estaba enganchao :love: hace años y que ha venido envenenao.

Lamento no haber llegao a tiempo de la ultima reunión. Después de ver algunas fotillos de Llanes y Peñas igual sería buena cosa renombrar este hilo a 'Alfistas Glotones'.:LOL:

En fin... nos vemos en el asfalto
 
Arriba