Alfistas Cántabros

Equipo conectado

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Que yo sepa no hay fotos, porque el "fotógrafo" que yo llevaba en el coche se me iba durmiendo por la ruta jajaja. La ruta es bastante guapa con muchas curvas y vistas, pero entre que se nos hizo de noche, llovía y por algunas zonas habías pozas, también nos pilló algo de niebla, y nos encontramos con un camión que nos llevaba a 30km/h... se hizo un poco aburrida y larga jeje.
La comida sí que estuvo muy bien, yo por lo menos no salí con hambre jajajaja.
 

hoskartspark

Alfista Compulsivo

Chemaro dijo:
En Cantabria también hay Alfistas, aunque algo escondidos, así que vamos a intentar presentarnos todos aquí para que los demás sepan las máquinas que tenemos y nos podamos saludar en las carreteras cántabras, además de quedar alguna vez ;)

Nick, Modelo, Color, Letras Matrícula, Población

- Chemaro, Giulietta QV, Gris Magnesio, HMR, Cartes

j9t4.jpg

Tu QV lo tengo fichado por Torre. Mira que a mi me gustaba rojo, pero viendo el tuyo me gusta más así. La primera vez que te vi te seguí para ver mejor el coche. Si te seguía un X3 negro matricula HGZ era yo...
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Por desgracia el mío ya no lo volveréis a ver, ya que lo dejé demasiado arrugado por un accidente en la autopista volviendo a casa. Pero el Giulietta hizo un gran trabajo protegiéndome.

Ahora me toca esperar al seguro para ir a por otro Giulietta y disfrutar de este gran coche.
 

ALFETTA 2.0

Alfista Junior

yo soy de Cantabria y estoy preparando una quedada con un grupo de alfistas asturianos para el año que vien,asi que os mantendre informados y si alguien se anima a colaborar perfecto.Por cierto lo mio

es un Alfetta Berlina 2.0
 

Realona

Bastión Alfista

Mi mujer y yo no comemos carne, pero si hay alternativa nos apuntamos, que tenéis pensado?
 

Realona

Bastión Alfista

Tranquilo, ya miramos a ver cómo lo hacemos. Cuando tengáis plan de dónde ir, horarios, que hacer me comentas y a ver cuántos somos!!
 

Realona

Bastión Alfista

Como quieras, más o menos que plan tenéis? El parque está en hinojedo? Bueno, vamos hablando ;)
 
Arriba