Alfistas de Andalucía Oriental (Granada,Jaén y Almería)

Juan Miguel Villar

Alfista Veterano

por cierto, me consta que la comunidad alfista en grana se mueve pero mucho y bien, no en este foro: en otros... y con los conces, con unos saraos la mar de majos (lease circuito de Guadix y subidas a la sierra). por cierto, por otro lado, ellos incluyen a los malagueños, que son muchos y muy salaos también.
 

Eleazar159

Alfista Junior

Donde siguen los Alfistas de Oriente, yo soy Granaino (Fuente Vaqueros) que vive en Almería (La Mojonera) y trabaja en Almería (Huércal de Almería). Aquí con 2 Alfa 159, en proyecto de reparacion. Saludos!
 

VaraPlatano

Alfista Junior
Usuario Premium

Otro de Granada, con un Alfa Romeo 159 en proceso de compra y reparación!
 

atg93

Alfista Junior

Yo soy de Cogollos Vega (Granada) aunque trabajo en Jaén, con un Giulia Veloce 210!! No sabía que había un club de alfistas en Granada!
 

Javiloo28

Alfista Junior

Todavía no me había presentado por aquí, Giulia blanquita 2.0 por Almería! Aprovecho para preguntar, alguno ha estado en tanda en el circuito de Guadix o Tabernas?
 

Javiloo28

Alfista Junior

Que zona de Almería eres!? A lo mejor hasta te he visto si eres de por la capital
pues si, de la capital, cerca de la playa, pero me muevo bastante los fines de semana por los pueblos también.
Tienes enlace a algún post con fotos de tu 159? a ver si lo reconozco algún día por la carretera
 

Eleazar159

Alfista Junior

pues si, de la capital, cerca de la playa, pero me muevo bastante los fines de semana por los pueblos también.
Tienes enlace a algún post con fotos de tu 159? a ver si lo reconozco algún día por la carretera
Este es mi primer 159, que voy a restaurar, del segundo 159 no tengo fotos porque fue comprarlo y al poco tener el accidente, y las fotos que tengo sólo son del coche desmontado
20210525_203615.md.jpeg 20210514_210258.jpeg
 
Arriba