Alfistas de Andalucía Oriental (Granada,Jaén y Almería)

Guti_1992

Wir leben Autos

Buenas, creo que ahora nos toca a los granaínos del foro alzar la voz :D. Sé que no hay muchos pero a 4 +- tengo controlaíllos jeje.

A ver cuántos somos... y por que nó hacer una mini quedada o lo que se tercie :). El nombre de la lista va a llevar nuestro tópico más típico jaja.(Conforme me vayáis diciendo, voy editando e incluyo vuestros nick`s)



LISTA DE ALFISTAS DE ANDALUCÍA ORIENTAL

1. Guti_1992---> AR 147 2.0 TS 150 Cv Selespeed Distinctive.Rosso Alfa. 01` (GRANADA)
2. 166gta---> AR 166 2.4 JTD 186 Cv Exclusive.Blanco. 98` (GRANADA)
3. lobula---> AR GT 1.9 JTD 150 CV. Rojo Pasión (GRANADA)
4. correoglin---> AR 147 1.9 Jtdm Sport 120 cv. Nero-Rosso.07` (GRANADA)
5. Twin Miguel---> AR Brera 2.4 JTD 210 cv Skyview. Negro (JAÉN)
6. Twin Alvaro---> AR GT 2.0 TS 165cv Black Line. Negro (JAÉN)
7. CampaTi --->AR 156 SW 1.9 JTDm Rosso.05`,AR GTV 1.8 TS.99`y AR Spider 2.0 TS 1996.96`. (ALMERÍA)
8. No^Fear ---> Alfa Brera 1.8 TBI TI (ALMERÍA)
9. Fretzen ---> AR GTV 2.0v6 tb 200cv y AR GT 1.9 jtdm 150cv distintive (JAÉN)
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Re:LISTA DE ALFISTAS GRANAÍNOS

yo vivo en graná pero soy de ubeda.... como lo hacemos... k pollas. yo tb tengo mala follá jejeje
 

Guti_1992

Wir leben Autos

Re:LISTA DE ALFISTAS GRANAÍNOS

166gta dijo:
yo vivo en graná pero soy de ubeda.... como lo hacemos... k pollas. yo tb tengo mala follá jejeje

Jaja, bueno aceptamos ubetense cómo granaíno de adopción :D. De Granada capital? ;)

Venga granaínooss, hablad o callad para siempree :p ;D ;D
 

lobula

Auuuuuuuu

Re:LISTA DE ALFISTAS GRANAÍNOS

Hola:

Yo tambien soy de la provincia de Jaen, pero a falta de encontrar trabajo por alli :'( ...soy adoptada en Granada solo los fines de semana por mi pareja.........¿Me aceptais???????? :p......por cierto de malafollaaaaaaaaa ando sobraaaaa...jejee.

Un saludo.
 

Guti_1992

Wir leben Autos

Re:LISTA DE ALFISTAS GRANAÍNOS

lobula dijo:
Hola:

Yo tambien soy de la provincia de Jaen, pero a falta de encontrar trabajo por alli :'( ...soy adoptada en Granada solo los fines de semana por mi pareja.........¿Me aceptais???????? :p......por cierto de malafollaaaaaaaaa ando sobraaaaa...jejee.

Un saludo.

Por supuesto compañera :D :D, por cierto... que macchina manejas?

Salu2 ;)
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Re:LISTA DE ALFISTAS GRANAÍNOS

guti de alhendin!!
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Re:LISTA DE ALFISTAS GRANAÍNOS

Yo estuve viviendo 5 años en Granada capital y guardo gratos recuerdos.
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

LISTA DE ALFISTAS GRANAÍNOS

Apuntameee!!!....aquí uno del Zaidínnn!!!.....Lo de la quedada estaria genial, una rutita por Graná...estaré atento al hilo...


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 

Guti_1992

Wir leben Autos

Re:LISTA DE ALFISTAS GRANAÍNOS

correoglln dijo:
Apuntameee!!!....aquí uno del Zaidínnn!!!.....Lo de la quedada estaria genial, una rutita por Graná...estaré atento al hilo...


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk


Hombreee un "saidinero" jeje, yo me pateo con frecuencia tu barrio :D. A ver si se pasan otro 2 que tengo fichaos y ya maduramos la idea de la kedada. Si en un tiempo prudencial no se agrega nadie más a la plataforma...pues hacemos una mini-kedada con la gente que hay.

Id proponiendo sitios ;)
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Re:LISTA DE ALFISTAS GRANAÍNOS

Guti_1992 dijo:
166gta dijo:
guti de alhendin!!

Yo de cerquita jeje, Ogíjares! ;D
macho!! en ogijares toy yo to el dia, en casa mi suegra!! jeje, en lomalinda... k por cierto ahi un 156 rosso alfa impecable siempre por aki..
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Re:LISTA DE ALFISTAS GRANAÍNOS

biscionealfa dijo:
Yo estuve viviendo 5 años en Granada capital y guardo gratos recuerdos.

tu eres la insignia alfista del santo reino macho!! un abrazo miguel..
 

Guti_1992

Wir leben Autos

Re:LISTA DE ALFISTAS GRANAÍNOS

166gta dijo:
Guti_1992 dijo:
166gta dijo:
guti de alhendin!!

Yo de cerquita jeje, Ogíjares! ;D
macho!! en ogijares toy yo to el dia, en casa mi suegra!! jeje, en lomalinda... k por cierto ahi un 156 rosso alfa impecable siempre por aki..

Jaja que coincidencias :D. Si me ves salúdame eh jeje mi 47 exteriormente es rosso alfa,bajito,espejos en gris satinado, y llantas en 17". Antes llevaba vinilos de los que vende Izu en el Capot y en más sitios... ahora lo tengo algo más de "serie" ;D . El tuyo no hace falta que me digas cómo es... es realmente inconfundible :)


Por cierto, me dijiste que eras de Úbeda... yo tengo una parte de mi familia en otro pueblo de Jaén, en concreto en Beas de Segura.

Un saludo compañero!!
 

Guti_1992

Wir leben Autos

Re:LISTA DE ALFISTAS EN "GRANÁ"

166gta, he visto en tu firma que has tenido un Nissan Primera 150cv...el eGT quizás??

En Navidad vendí un Primera P10 2.0 SLX 16v del 92', lo compró mi padré hace ya justo 20 años, la semana antes de que naciera yo. Después lo tuvo mi abuelo y me lo quiso regalar a mí, pero yo la verdad prefería algo más moderno y con mayor seguridad activa...


Lo conduje mientras estuvo en venta, un verdadero COCHAZO... muy bien hecho,muy duro, fiable, con un motor que movía el coche con mucha soltura, una buena respuesta,etc...(además tenía el silencioso picao y el sonido me encantaba jeje). Se vendió por 1.000 euros con sólo 140.000 km a un mecánico de Albacete.

Espero que le esté dando buen uso :'(
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Re:LISTA DE ALFISTAS EN "GRANÁ"

Guti_1992 dijo:
166gta, he visto en tu firma que has tenido un Nissan Primera 150cv...el eGT quizás??

En Navidad vendí un Primera P10 2.0 SLX 16v del 92', lo compró mi padré hace ya justo 20 años, la semana antes de que naciera yo. Después lo tuvo mi abuelo y me lo quiso regalar a mí, pero yo la verdad prefería algo más moderno y con mayor seguridad activa...


Lo conduje mientras estuvo en venta, un verdadero COCHAZO... muy bien hecho,muy duro, fiable, con un motor que movía el coche con mucha soltura, una buena respuesta,etc...(además tenía el silencioso picao y el sonido me encantaba jeje). Se vendió por 1.000 euros con sólo 140.000 km a un mecánico de Albacete.

Espero que le esté dando buen uso :'(
el gt si señor! ;D ;D yo te digo una cosa, cuanto mas viejo sea, mas gasolina gaste y mas dificil sea de ver, mas me gusta... y si es italiano o japones..... mucho mejor.... el unico alemanurrio k tuve fue un m3 e-30 k lo unico que me divertia era PA DERRAPAR como un salvaje..jeje. En beas tengo yo amiguetes por alli, pero hace ya tiempo que no voy. El ultimo año casi me pilla un toro por correrlos haciendo el payaso.
Tengo localizados varios alfas aqui en ogijares, el tuyo lo vi aparcao hará un mes al lado de llantire sport.. Un saludo tio
 

Guti_1992

Wir leben Autos

Re:LISTA DE ALFISTAS EN "GRANÁ"

166gta dijo:
Guti_1992 dijo:
166gta, he visto en tu firma que has tenido un Nissan Primera 150cv...el eGT quizás??

En Navidad vendí un Primera P10 2.0 SLX 16v del 92', lo compró mi padré hace ya justo 20 años, la semana antes de que naciera yo. Después lo tuvo mi abuelo y me lo quiso regalar a mí, pero yo la verdad prefería algo más moderno y con mayor seguridad activa...


Lo conduje mientras estuvo en venta, un verdadero COCHAZO... muy bien hecho,muy duro, fiable, con un motor que movía el coche con mucha soltura, una buena respuesta,etc...(además tenía el silencioso picao y el sonido me encantaba jeje). Se vendió por 1.000 euros con sólo 140.000 km a un mecánico de Albacete.

Espero que le esté dando buen uso :'(
el gt si señor! ;D ;D yo te digo una cosa, cuanto mas viejo sea, mas gasolina gaste y mas dificil sea de ver, mas me gusta... y si es italiano o japones..... mucho mejor.... el unico alemanurrio k tuve fue un m3 e-30 k lo unico que me divertia era PA DERRAPAR como un salvaje..jeje. En beas tengo yo amiguetes por alli, pero hace ya tiempo que no voy. El ultimo año casi me pilla un toro por correrlos haciendo el payaso.
Tengo localizados varios alfas aqui en ogijares, el tuyo lo vi aparcao hará un mes al lado de llantire sport.. Un saludo tio

200% de acuerdo contigo :D :D.

Mmm creo que el 47 que viste al lado de "Llantire Sport" no era el mío, más que nada por que siempre lo tengo guardado en la cochera o cómo mucho si acabo de llegar y al rato me tengo que ir de nuevo lo dejo en la puerta de la casa.

Un saludo amigo ;)

Pd: Si hacemos una mini-kedada te apuntarías? A ver si va saliendo más paisanos...(que los hay).
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Re:LISTA DE ALFISTAS EN "GRANÁ"

eso por supuesto, contad conmigo!!
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

LISTA DE ALFISTAS EN "GRANÁ"

Podíamos ir poniendo al lado del nick de cada forero el modelo de Alfa que tenemos


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 

Guti_1992

Wir leben Autos

Re:LISTA DE ALFISTAS EN "GRANÁ"

correoglln dijo:
Podíamos ir poniendo al lado del nick de cada forero el modelo de Alfa que tenemos


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

Lo veo perfecto. Id diciendome modelo,motor,nivel de equipamiento,color y año ;)
 
Arriba