Alfa MiTo 1.4 tb 120cv rojo,Torres de la Alameda 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NicoMiTo111 dijo:Alfa MiTo 1.4 tb 120cv rojo,Torres de la Alameda![]()
Zhio dijo:Cuando actualices la lista, me puedes cambiar el Mito por el Giulia 2.0 TB y Móstoles por Alcorcón![]()
vaya cambio ehhh?purpleholic dijo:Zhio dijo:Cuando actualices la lista, me puedes cambiar el Mito por el Giulia 2.0 TB y Móstoles por Alcorcón![]()
Y ahora se llama Maria.
alfa dijo:Actualizado
Vecinoooooo!!!!Chanclas TI dijo:....y ya puestos pues si me actualizais a mi,os lo agradezco compañeros....
Chanclas TI, se retira el alfa 156 y se añade el 159 3.2 V6 Q4 (chucheado ;D) grigio stromboli...y sigo en Parla...
Gracias
Un saludo
Chanclas TI dijo:....y ya puestos pues si me actualizais a mi,os lo agradezco compañeros....
Chanclas TI, se retira el alfa 156 y se añade el 159 3.2 V6 Q4 (chucheado ;D) grigio stromboli...y sigo en Parla...
Gracias
Un saludo
raul.laradelgado dijo:Vecinoooooo!!!!Chanclas TI dijo:....y ya puestos pues si me actualizais a mi,os lo agradezco compañeros....
Gracias
Un saludo
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
KarliMartin dijo:Chanclas TI dijo:....y ya puestos pues si me actualizais a mi,os lo agradezco compañeros....
Gracias
Un saludo
Unas fotos o post del bicho no??