Alfistas de Mostoles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buholoko

HUE HUE HUE

KHERAUNOS dijo:
Esta tarde, sobre las 6 y media, menos cuarto, estare por la escuela oficial de idiomas de mostoles, que voy a buscar a la parienta, si alguien se anima, hacemos una mini kdd ahi, va por ti buholoko, que te pilla cerca...

Ire con el 156...
Si me dan el coche antes de las 6 si voy, no lo dudes.

Lo tengo en el taller que me están arreglando unas tonterías del cinturon de seguridad, el manos libres, el maletero...la luz de freno...jajaja ya sabes que es un alfa y falla ;)
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Ya lo se, ya.... ;)
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Sorry no me han llamado del taller...
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

buri

Alfista Compulsivo

Dudi dijo:
Buholoko dijo:
Porque no has dicho antes lo de las amigas? :D

KDD en mostoles ;D

Jejejejejejejejejejejeje... muy bueno, es cuestión de parlamentarlo. De todas formas me gustaría saber el nombre de un Bar que hay justo según entras por la rotonda del puente del centro de exámenes, que giras a la derecha pasada la rotonda, callejeas por detrás unas 2 calles y que te pones de comer hasta arriba con los "combos" que hay de carne, pichos... etc. Justo en la acera de enfrente y haciendo esquina hay un pub muy majete. Por nombres no sé explicarlo.

Sales por buena zona. No irás a la Tetería El viejo andén, justo a la vuelta de la esquina al salir del Desireé a la derecha... las mejores copas de Móstoles y el mejor ambiente.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

buri dijo:
Dudi dijo:
Buholoko dijo:
Porque no has dicho antes lo de las amigas? :D

KDD en mostoles ;D

Jejejejejejejejejejejeje... muy bueno, es cuestión de parlamentarlo. De todas formas me gustaría saber el nombre de un Bar que hay justo según entras por la rotonda del puente del centro de exámenes, que giras a la derecha pasada la rotonda, callejeas por detrás unas 2 calles y que te pones de comer hasta arriba con los "combos" que hay de carne, pichos... etc. Justo en la acera de enfrente y haciendo esquina hay un pub muy majete. Por nombres no sé explicarlo.

y el mejor ambiente.

Explícate... jejejejejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba