Alfistas de Mostoles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

buri

Alfista Compulsivo

Yo soy de Móstoles también, si me cruzo contigo te daré las ráfagas, no hay muchos Breras rojos por aquí.
 

Buholoko

HUE HUE HUE

buri dijo:
Yo soy de Móstoles también, si me cruzo contigo te daré las ráfagas, no hay muchos Breras rojos por aquí.
Aver si nos cruzamos un dia ;)
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Yo es que lo poco que estoy en Móstoles, estoy con el coche B, el otro sale o por la noche o los domingos de verbena :D
Pero vamos que el mio se distingue de sobra si vienes por detrás
 

buri

Alfista Compulsivo

Pues ayer vi un 159 Blanco (limited edition) aparcado en los Rosales, muy guapo, es de alguien del foro?
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

venga esos alfistas de mostoles, apuntaros a la kdd madrileña en la gavia este domingo!!!!!!
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Si, y asi de paso le sigo que no se ir XDDD
 
yo no soy de mostoles, pero soy de alcorcon, vamos al ladito. jeje somos vecinos.
De vez en cuando me paso por mostoles para recoger a unos coleguis.
Yo tengo un alfa romeo 159 sport edition limited en negro.
un abrazo
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

ferel dijo:
yo no soy de mostoles, pero soy de alcorcon, vamos al ladito. jeje somos vecinos.
De vez en cuando me paso por mostoles para recoger a unos coleguis.
Yo tengo un alfa romeo 159 sport edition limited en negro.
un abrazo

nos os apuntais ninguno mas a la kdd en la gavia?????
 

GTVRosso

Alfa Romeo GTV

Yo tb soy de móstoles pues a mi me puedes pillar o en el Stilo o en el GTV asi que.........



si voy con el gtv seguro que me veis 8)
 

MANTEKORN

Alfista Junior

Yo tambien soy de Mostoles, tengo un 147 negro pero, a partir de este viernes, ademas de con el 147, me podreis ver con un 159SW Selective rojo con las taloneras del TI.
 

buri

Alfista Compulsivo

por cierto, dónde laváis el coche? ayer fui a un sitio cerca de la comisaría de policía que estaba de p madre, tenía de todo, hasta limpia salpicaderos (echando 1€ eso si), pero el coche me quedó impecable con 3 €, aspirado y todo. Lo conocéis?
 

Buholoko

HUE HUE HUE

No se ahora mismo ese sitio que dices, yo suelo llevarlo a la ballena azul.
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Buholoko dijo:
No se ahora mismo ese sitio que dices, yo suelo llevarlo a la ballena azul.

Por cierto Sergio el sábado me fuí a ver el derbi a Móstoles y luego estuve tomando unas copillas por ayí 8).
 

Buholoko

HUE HUE HUE

JTD_Multijet dijo:
Buholoko dijo:
No se ahora mismo ese sitio que dices, yo suelo llevarlo a la ballena azul.

Por cierto Sergio el sábado me fuí a ver el derbi a Móstoles y luego estuve tomando unas copillas por ayí 8).
Y no avisas :mad:
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Buholoko

HUE HUE HUE

Ainsssss ten cuidao que cuando te lían malo ;D ;D ;D ;D
 

PELOTILLA

Alfista Veterano

sergio yo soy de vicalvaro tampoco estamos lejos jajajja jajajajjaja jajajajajaja cuando quieras te pasas y te yevas mi coche y me lo lavas jajajjajaa yo te doy los tres euros eso si jajajajjaja que el pobre esta curioso por dentro jajajajaja empezare a limpiarlo ya para el dia de la kedada para que vaya relucienteeeeeeeeee ajjajaja un besito lojo
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Podemos hacer una kdd de limpieza de coches ;D
 

PELOTILLA

Alfista Veterano

jajajjajaaj oye te tengo en tuenti yo creo que te e agregado o es que ya no lo se
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba