Buholoko
HUE HUE HUE
Si XDDD soy Sergio.PELOTILLA dijo:jajajjajaaj oye te tengo en tuenti yo creo que te e agregado o es que ya no lo se
Si XDDD soy Sergio.PELOTILLA dijo:jajajjajaaj oye te tengo en tuenti yo creo que te e agregado o es que ya no lo se
Se ve que os quereis ;DPELOTILLA dijo:jajajajaja ahora ya se quien eres tio jajaja es que tengo un cacao y el conde morrrr estara to sobao el cabronazo
Buholoko dijo:Podemos hacer una kdd de limpieza de coches ;D
Buholoko dijo:Porque no has dicho antes lo de las amigas?
KDD en mostoles ;D
XDD no tengo ni idea chico, pero eso se soluciona llendo y tomando unas cañasDudi dijo:Buholoko dijo:Porque no has dicho antes lo de las amigas?
KDD en mostoles ;D
Jejejejejejejejejejejeje... muy bueno, es cuestión de parlamentarlo. De todas formas me gustaría saber el nombre de un Bar que hay justo según entras por la rotonda del puente del centro de exámenes, que giras a la derecha pasada la rotonda, callejeas por detrás unas 2 calles y que te pones de comer hasta arriba con los "combos" que hay de carne, pichos... etc. Justo en la acera de enfrente y haciendo esquina hay un pub muy majete. Por nombres no sé explicarlo.
Tu siempre estas invitado a romper cuellos jojojojuanjoJTD dijo:los alfistas de leganes estamos invitados tb a esa kdd con amigas?? ;D ;D
Buholoko dijo:Tu siempre estas invitado a romper cuellos jojojojuanjoJTD dijo:los alfistas de leganes estamos invitados tb a esa kdd con amigas?? ;D ;D
Hombre hablaba del coche...juanjoJTD dijo:Buholoko dijo:Tu siempre estas invitado a romper cuellos jojojojuanjoJTD dijo:los alfistas de leganes estamos invitados tb a esa kdd con amigas?? ;D ;D
dicho asi suena un poco mal, eso se lo dejamos al brera jaja
Dudi dijo:Buholoko dijo:Porque no has dicho antes lo de las amigas?
KDD en mostoles ;D
Jejejejejejejejejejejeje... muy bueno, es cuestión de parlamentarlo. De todas formas me gustaría saber el nombre de un Bar que hay justo según entras por la rotonda del puente del centro de exámenes, que giras a la derecha pasada la rotonda, callejeas por detrás unas 2 calles y que te pones de comer hasta arriba con los "combos" que hay de carne, pichos... etc. Justo en la acera de enfrente y haciendo esquina hay un pub muy majete. Por nombres no sé explicarlo.
piaccere dijo:Dudi dijo:Buholoko dijo:Porque no has dicho antes lo de las amigas?
KDD en mostoles ;D
Si te refieres al que yo creo, uno así cutrecillo de los de toda la vida es la cafeteria JF DESIRE, creo que así se llama. En cambio si es uno que hace esquina justo al lado de un chino es "LOS ARCHIPERRES", buenos bares para tomarse unas birras en esa zona. Yo recomiendo las setas del Bar el GALEON.
En los achiperres estuvimos cenando el otro dia varios alfistas jejepiaccere dijo:Dudi dijo:Buholoko dijo:Porque no has dicho antes lo de las amigas?
KDD en mostoles ;D
Si te refieres al que yo creo, uno así cutrecillo de los de toda la vida es la cafeteria JF DESIRE, creo que así se llama. En cambio si es uno que hace esquina justo al lado de un chino es "LOS ARCHIPERRES", buenos bares para tomarse unas birras en esa zona. Yo recomiendo las setas del Bar el GALEON.