Alfistas de Mostoles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buholoko

HUE HUE HUE

PELOTILLA dijo:
jajajjajaaj oye te tengo en tuenti yo creo que te e agregado o es que ya no lo se
Si XDDD soy Sergio.
 

PELOTILLA

Alfista Veterano

jajajajaja ahora ya se quien eres tio jajaja es que tengo un cacao y el conde morrrr estara to sobao el cabronazo
 

Buholoko

HUE HUE HUE

PELOTILLA dijo:
jajajajaja ahora ya se quien eres tio jajaja es que tengo un cacao y el conde morrrr estara to sobao el cabronazo
Se ve que os quereis ;D
 

buri

Alfista Compulsivo

Hoy me he cruzado con un Brera blanco, en la rotonda de el Soto! Móstoles está lleno de alfas!! vamos a tener que hacer esa concentración ya.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Buholoko dijo:
Podemos hacer una kdd de limpieza de coches ;D

Cuando querais, que estan los dos bastante guarretes...
 

piaccere

Alfista Junior

Aqui tienes otro de Móstoles, aunque ahora paso mas tiempo en Mallorca que en Madrid, los findes es fácil verme por la zona de estoril.
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Pues que coche tienes para que se te pueda identificar? jejeje
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo no vivo en Móstoles pero estoy mucho por allí ya que tengo amigas por allí y algún amiguete. Siempre suelo estar por la zona de la rotonda de tráfico.
Saludos!
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Porque no has dicho antes lo de las amigas? :D

KDD en mostoles ;D
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buholoko dijo:
Porque no has dicho antes lo de las amigas? :D

KDD en mostoles ;D

Jejejejejejejejejejejeje... muy bueno, es cuestión de parlamentarlo. De todas formas me gustaría saber el nombre de un Bar que hay justo según entras por la rotonda del puente del centro de exámenes, que giras a la derecha pasada la rotonda, callejeas por detrás unas 2 calles y que te pones de comer hasta arriba con los "combos" que hay de carne, pichos... etc. Justo en la acera de enfrente y haciendo esquina hay un pub muy majete. Por nombres no sé explicarlo.
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Dudi dijo:
Buholoko dijo:
Porque no has dicho antes lo de las amigas? :D

KDD en mostoles ;D

Jejejejejejejejejejejeje... muy bueno, es cuestión de parlamentarlo. De todas formas me gustaría saber el nombre de un Bar que hay justo según entras por la rotonda del puente del centro de exámenes, que giras a la derecha pasada la rotonda, callejeas por detrás unas 2 calles y que te pones de comer hasta arriba con los "combos" que hay de carne, pichos... etc. Justo en la acera de enfrente y haciendo esquina hay un pub muy majete. Por nombres no sé explicarlo.
XDD no tengo ni idea chico, pero eso se soluciona llendo y tomando unas cañas ;)
 

Buholoko

HUE HUE HUE

juanjoJTD dijo:
los alfistas de leganes estamos invitados tb a esa kdd con amigas?? ;D ;D
Tu siempre estas invitado a romper cuellos jojojo
 

piaccere

Alfista Junior

Dudi dijo:
Buholoko dijo:
Porque no has dicho antes lo de las amigas? :D

KDD en mostoles ;D

Jejejejejejejejejejejeje... muy bueno, es cuestión de parlamentarlo. De todas formas me gustaría saber el nombre de un Bar que hay justo según entras por la rotonda del puente del centro de exámenes, que giras a la derecha pasada la rotonda, callejeas por detrás unas 2 calles y que te pones de comer hasta arriba con los "combos" que hay de carne, pichos... etc. Justo en la acera de enfrente y haciendo esquina hay un pub muy majete. Por nombres no sé explicarlo.

Si te refieres al que yo creo, uno así cutrecillo de los de toda la vida es la cafeteria JF DESIRE, creo que así se llama. En cambio si es uno que hace esquina justo al lado de un chino es "LOS ARCHIPERRES", buenos bares para tomarse unas birras en esa zona. Yo recomiendo las setas del Bar el GALEON.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

piaccere dijo:
Dudi dijo:
Buholoko dijo:
Porque no has dicho antes lo de las amigas? :D

KDD en mostoles ;D

Jejejejejejejejejejejeje... muy bueno, es cuestión de parlamentarlo. De todas formas me gustaría saber el nombre de un Bar que hay justo según entras por la rotonda del puente del centro de exámenes, que giras a la derecha pasada la rotonda, callejeas por detrás unas 2 calles y que te pones de comer hasta arriba con los "combos" que hay de carne, pichos... etc. Justo en la acera de enfrente y haciendo esquina hay un pub muy majete. Por nombres no sé explicarlo.

Si te refieres al que yo creo, uno así cutrecillo de los de toda la vida es la cafeteria JF DESIRE, creo que así se llama. En cambio si es uno que hace esquina justo al lado de un chino es "LOS ARCHIPERRES", buenos bares para tomarse unas birras en esa zona. Yo recomiendo las setas del Bar el GALEON.

No, el que hace esquina no es, creo que por el nombre es el Desire. Estuve este invierno con unos compañeros de trabajo que lo conocen y nos pusimos las botas a comer y a beber birra a tope.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Esta tarde, sobre las 6 y media, menos cuarto, estare por la escuela oficial de idiomas de mostoles, que voy a buscar a la parienta, si alguien se anima, hacemos una mini kdd ahi, va por ti buholoko, que te pilla cerca...

Ire con el 156...
 

Buholoko

HUE HUE HUE

piaccere dijo:
Dudi dijo:
Buholoko dijo:
Porque no has dicho antes lo de las amigas? :D

KDD en mostoles ;D

Jejejejejejejejejejejeje... muy bueno, es cuestión de parlamentarlo. De todas formas me gustaría saber el nombre de un Bar que hay justo según entras por la rotonda del puente del centro de exámenes, que giras a la derecha pasada la rotonda, callejeas por detrás unas 2 calles y que te pones de comer hasta arriba con los "combos" que hay de carne, pichos... etc. Justo en la acera de enfrente y haciendo esquina hay un pub muy majete. Por nombres no sé explicarlo.

Si te refieres al que yo creo, uno así cutrecillo de los de toda la vida es la cafeteria JF DESIRE, creo que así se llama. En cambio si es uno que hace esquina justo al lado de un chino es "LOS ARCHIPERRES", buenos bares para tomarse unas birras en esa zona. Yo recomiendo las setas del Bar el GALEON.
En los achiperres estuvimos cenando el otro dia varios alfistas jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba