ALFISTAS EN KART

Big-Thor

Alfista Junior

Buenas, mirando esta sala me ha extrañado que no haya Alfistas que monten en estos pequeños bólidos y por eso abro este hilo, y si el moderador lo permite (si se cree que es mejor que esté en otra sala o aquí esta bien o lo que sea), me gustaría saber cuantos de nosotros montamos en ellos, e incluso hacer quedadas también para tandas, lógicamente por zonas, o como se quiera e informar de posibles competiciones ya sean de lo social o privadas o campeonatos federados y etc..., de estos mismos aparatos.

Así q empezaré yo mismo, para los que no me conozcan, soy de Ponferrada y poseo un Birel con motor de WR250 4t de marchas. ;D ;D

Si hay alguno por la zona que tenga podríamos quedar en ocasiones para tandas o campeonatos de lo social.

Un saludo a todos y espero q este hilo sea útil. ;)

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 

Big-Thor

Alfista Junior

Por cierto, existe cerca de mi zona un campeonato de lo social, por si no estabais informados os lo cuelgo.
6209eb3a65ce16ca73d0a31affc3fc4c.jpg


Saludos!!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Interesante tema. Yo estuve trabajando siendo chaval, un par de años en una pista de alquiler donde también se disputaron varias carreras puntuables (creo recordar que para el campeonato catalán) y es alucinante las sensaciones que te transmiten estos cacharros.

En cuanto al hilo en sí, en el subforo Monoplazas ya abrí uno hace tres años y pico: Karting

Un saludo Big-Thor
 

Big-Thor

Alfista Junior

Ok Nicola, desconocía el hilo q abriste, pensé en ponerlo en monoplazas pero como se habla más de fórmulas y tal pensé en este. Me miraré el hilo tuyo a ver si lo encuentro.

Un saludo!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Te puse arriba el enlace pinchando sobre el título del hilo: Karting

De todas maneras te voy a citar allí con tu primer comentario pa traerlo a la primera página.

Un saludo
 
Arriba