Alfistas Galaicos 2013/2014 "Gallaecum"

Agregar fotos


  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .

Foreros presentes

yurinka2006

Alfista Veterano

No doy pa mas. me tienen esclavizado en el trabajo y con eso de que mi señora esta de vacaciones 2 meses. No tengo ni media hora libre.
Que conste que os leo el wassp por la noche los 300 o 400 mensajes que dejais golfos.
 

Big-Thor

Alfista Junior

Re:Alfistas Galaicos 2013/2014 "Gallaecum"

Esto..... Y para los de la olvidada 5 provincia galega... Hay sitio?? :':)'(;D

Va!! Q si alguno pasa x aki preparo un buen botillo y un buen vino y listo!! Jejeje
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Yo ya tengo el traje de luces en la tintorería para ir guapo ese día, jejeje.

Un saludo.
 

david26_1

Alfista Junior

Para cuando una quedada??
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

david26_1 dijo:
Para cuando una quedada??

Aquí está la quedada, ;) ;) ;D ;D

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/kedadas-y-concentraciones/(130915)-quedada-en-a-marina-lucense-(costa-de-lugo)/


Un saludo
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Muy buenas compañeros, necesito vuestra ayuda. ;D
Un amigo mío está interesado en un 159 SW que está en venta en Santiago de Compostela, el vendedor le comentó que lo tenían en un concesionario de Mercedes,pero el no tiene mucha información sobre las revisiones ni fecha de distribución y es posible que el lunes nos acerquemos a verlo, creo que es un 1.9 jtd 150cv color negro, selective, llantas posiblemente 18" de palos y la matrícula es 4388 FGC.Si alguien me pusiese ayudar con alguna clase de información se lo agradecería.
Saludos.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

A ver si alguien de por la zona te puede ayudar.

Suerte y un saludo.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya no hace falta, el fenómeno ya vendió el coche y eso que quedamos en ir el lunes desde Asturias a verlo y si todo estaba bien llevarnoslo.
Menuda seriedad, ni avisa ni nada. :-\
Seguiremos buscando, muchas gracias. ;D
 
Arriba