sombrita dijo:Ya no hace falta, el fenómeno ya vendió el coche y eso que quedamos en ir el lunes desde Asturias a verlo y si todo estaba bien llevarnoslo.
Menuda seriedad, ni avisa ni nada. :-\
Seguiremos buscando, muchas gracias. ;D
SPENACO dijo:Hola a todos uno de Lujo por aki.''SALUDOS''
Gracias colega.trichesd dijo:Hombre Fyz... cuanto tiempo! ;D
A la tarde, echo un vistazo!
PD: con un GT, si que empieza bien, eso es tener buen gusto y "lo demás son tonterias"!
![]()
Fyz dijo:Gracias colega.trichesd dijo:Hombre Fyz... cuanto tiempo! ;D
PD: con un GT, si que empieza bien, eso es tener buen gusto y "lo demás son tonterias"!
![]()
Pues si, me salió exquisito el chaval.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Si, me lo roba con frecuencia. Anda loco por el GT, pero cuándo estaba mirando para comprar recibió un palo. La empresa dónde hacia tres meses que comenzara a trabajar tuvo problemas de pagos y le rescindieron el contrato. La suerte es que al poco encontró otro curro. Pero ahora en esta en lugar de un GT, conduce una furgo Fiar de lunes a viernes y ahora ya no tiene prisa por comprarlo.Yago147 dijo:Fyz dijo:Gracias colega.trichesd dijo:Hombre Fyz... cuanto tiempo! ;D
![]()
Pues si, me salió exquisito el chaval.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Creo que lo tengo visto en tu azulito y le sentaba bien jeje.Y ahora un GT se ve que tiene buen gusto.
DavidAlfa166 dijo:Porque no estoy apuntado en esa lista? Yooo de Ferrol, A Coruña!! ;D
Y a todo esto, es de algun forero un 159 TI rojo super perfectisimo de la muerte que hay cerca de Ultramar? Debe tener como 12 capas de cera, tiene los triangulos QV y ni un solo rasguño!
DavidAlfa166 dijo:Porque no estoy apuntado en esa lista? Yooo de Ferrol, A Coruña!! ;D
Y a todo esto, es de algun forero un 159 TI rojo super perfectisimo de la muerte que hay cerca de Ultramar? Debe tener como 12 capas de cera, tiene los triangulos QV y ni un solo rasguño!