No, es normal. La gran mayoria de los que veo solo son meros conductores de su vehiculo, no alfistas, no les llama lo mas minimo la atencion... :
DavidAlfa166 dijo:No, es normal. La gran mayoria de los que veo solo son meros conductores de su vehiculo, no alfistas, no les llama lo mas minimo la atencion... :![]()
Ghermanius dijo:Aquí uno de Vilagarcía de Arousa recién llegado! Alfa 166 2.4 JTDm 20v
Saúdos xente!
DavidAlfa166 dijo:jejeje, asi que eras tu ;D, lo suponia por las blackline, pero no estaba seguro. Pues mira que no paso por esa rotonda!![]()
Miguel Ti dijo:DavidAlfa166 dijo:jejeje, asi que eras tu ;D, lo suponia por las blackline, pero no estaba seguro. Pues mira que no paso por esa rotonda!![]()
Yo no tuve duda,quien iba a ser con un 166 TI por esta zona... jeje
DavidAlfa166 dijo:Miguel Ti dijo:DavidAlfa166 dijo:jejeje, asi que eras tu ;D, lo suponia por las blackline, pero no estaba seguro. Pues mira que no paso por esa rotonda!![]()
Yo no tuve duda,quien iba a ser con un 166 TI por esta zona... jeje
Como si fuera en la carretera mas remota, un 166 TI? Yo jamas habia visto ninguno, ya se ven pocos 166 de los normales, los TI ya... no se cuantos habra en españa, pero pocos seguro ;D
tal cual,jeje
Nahun333 dijo:Sumarme a esa lista de gallegos. Desde Vigo:
Nahun333 Alfa Romeo 159 SW 1.9 JTDM 16V 150cv
Enviado desde mi móvil
sombrita dijo:Muy buenas Alfistas Galegos, me gustaría saber si alguno le suena este Alfa 159 de Oleiros, ¿sabeis si es de algún forero?
Le podría encajar a un amigo, un saludo y gracias.
http://ww3.autoscout24.es/classified/285075624?asrc=st|as
No, el mio es gris o "silver alfa" que suena mejor jajajatrichesd dijo:Nahun333 dijo:Sumarme a esa lista de gallegos. Desde Vigo:
Nahun333 Alfa Romeo 159 SW 1.9 JTDM 16V 150cv
Enviado desde mi móvil
Bienvenido!!... no será negro!!
...seguro que nos cruzamos alguna vez!
sombrita dijo:Muy buenas Alfistas Galegos, me gustaría saber si alguno le suena este Alfa 159 de Oleiros, ¿sabeis si es de algún forero?
Le podría encajar a un amigo, un saludo y gracias.
http://ww3.autoscout24.es/classified/285075624?asrc=st|as
En Vigo había uno a la venta igual!