nerometalico dijo:jaja ;D ;D me doy por aludido Javi, pero entre temas familiares y laborales no tengo tiempo para esparcirme lo que quisiera. Qué triste :'(
Pasadlo de p.m.
gt sport dijo:Me uno al censo . Alfa gt blackline 1.9
DavidAlfa166 dijo:Siendo eso igual te compensa más comprar una puerta y repintar? O si ya tienes la gran suerte de encontrarlo del mismo color...
Probablemente salga más barato que reparar ese cristo que te han hecho.
De a pobra! De ahí vino mi 166![]()
greycraven dijo:Je! ese 166 me suena! (no mío pero de un familiar de un conocido que repitió después de haberle hecho 3 MILLONES de km a su 169 de antes de ese, siempre que sea el que yo creo!)
ostras esto no lo habia visto,contigo seguro me cruzo mil veces yo soy de boiro sociogreycraven dijo:Saudos dende a Pobra
Ya llevo un añito por el foro, pero aun no me habia metido por aqui. Tengo un Gt 1.9 jtd. Y está necesitando una visita al chapista urgentemente, porque los indeseables que me lo vendieron no me dijeron que habia tenido un golpe eu una puerta. Y cuando se le hizo un arañazo, el que en ese momento se encargaba de la chapa, me dijo que se puso a lijar, y que habia mas de 1 cm de pasta debajo de la pintura,; basicamente: no desabollaron y pastearon por encima.
Asi que ahora busc.o un chapista BUENO para reparar todo. He visto otro GT (este rojo), por Puentecesures, que está.espe tacular de cuidado. Si es el tuyo y estas leyendo esto, y quieres contactarme, acepto sugerencias.
Gracias a todos y un saludiño!