greycraven
Alfista Junior

De boiro eh? el mío es azul vela,
¿el tuyo...?
¿el tuyo...?
Pues eso me comentó el vendedor, que se había pillado un jaguar!greycraven dijo:greycraven dijo:Je! ese 166 me suena! (no mío pero de un familiar de un conocido que repitió después de haberle hecho 3 MILLONES de km a su 169 de antes de ese, siempre que sea el que yo creo!)
...por cierto, ahora lleva un JAGUAR, y anda amargado, el pobre!
greycraven dijo:Je! ese 166 me suena! (no mío pero de un familiar de un conocido que repitió después de haberle hecho 3 MILLONES de km a su 169 de antes de ese, siempre que sea el que yo creo!)
bienvenido Mestre!!!Mestre dijo:
Muchas gracias. No la foto es en Madrid,que estoy trabajando aquí actualmente.nerometalico dijo:bienvenido Mestre!!!Mestre dijo:
máquina parecida tenemos.
por cierto esa foto de perfil no parece en Ferrol, no?
Pues yo al revés...madrileño afincado en Pontevedra y muy de vez en cuando paso por Ferrol por trabajo.Mestre dijo:Muchas gracias. No la foto es en Madrid,que estoy trabajando aquí actualmente.nerometalico dijo:bienvenido Mestre!!!Mestre dijo:
máquina parecida tenemos.
por cierto esa foto de perfil no parece en Ferrol, no?
DavidAlfa166 dijo:Joer y nunca me habeis visto? ;D 159 hay unos cuantos, pero 166 no!
El otro dia me saludo uno con un brera rojo, rollo motero 8)alguien lo conoce?![]()
DavidAlfa166 dijo:De ferrol! (Tecnicamente Naron, pero no voy a entrar en la eterna discusion esa ;D )
No se que ruedas.. Era rojo eso si
ALFA76 dijo:OTRO DE OURENSE ,ALFA ROMEO GIULIETA 1.6 105CV ACABADO SPORT