Alfistas Galaicos 2013/2014 "Gallaecum"

Agregar fotos


  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:Alfistas Galaicos 2013/2014 "Gallaecum"

Heyy!!! Porque falto yo en esta lista? Jeje apuntarme ahi! Alfa 147 1.9 jtd

La gente a veces demuestra la poca seriedad que tienen sombrita....


Saludos!
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

sombrita dijo:
Ya no hace falta, el fenómeno ya vendió el coche y eso que quedamos en ir el lunes desde Asturias a verlo y si todo estaba bien llevarnoslo.
Menuda seriedad, ni avisa ni nada. :-\
Seguiremos buscando, muchas gracias. ;D

Lo siento sombrita, no sé que "carallo" pasa, pero la falta de seriedad, respeto, tacto, cultura. educación, etc, etc...está a la orden del día!
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues si, mi amigo ya estaba saboreando el 159 ;D y está de una leche por que pidió el día en el trabajo para nada...pero ya aparecerá algo.
Un saludo y gracias. ;)
 

txindasvinto

Alfista Junior

perdonar que me cuele en este subforo de alfistas gallegos , peroooo estuve en celanova (ourense) y pude ver un mito blanco con un vinilo enorme del logo , y tengo dos preguntas
¿es de alguno de vosotros? y si es asi ¿DONDE SACASTE EL VINILOOOOO?
Saludos de un alfista vasco
 

txero

Alfista Veterano

txindas... en esta página, por ejemplo, que hay más
http://www.laspegatinas.net/pegatinas/marcas-automovil/alfa-romeo.html
puedes ver que hay pegatinas de alfa. Si te pones en contacto con ellos, seguro que te dan presupuesto para la que tu quieras en tamaño que quieras.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

SPENACO dijo:
Hola a todos uno de Lujo por aki.''SALUDOS''

SPENACO!!...no te quedes en la puerta, pasa hasta la cocina! ;)

Preséntate en el hilo de presentaciones y cuenta nos algo de ti y de esa máquina que te gastas!!

Bienvenido!.. y enhorabuena por ese maquinon!..(se lo compraste a un chico de Porriño?)

PD: hace 15'días hubo una kedada gallega en Burela!

Si quieres entrar en un grupo de whatsapp de alfistas gallegos, pásame tu móvil!
Ah!! ...y el domingo 4/de octubre vamos a Porto!

Estate atento a la sección de quedadas!

;D
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Saludos
LLevo un tiempo sin aparecer por el foro por unos problemas familiares y queria abusar un poco de vuestra amabilidad.
El tema es el siguiente... Mi hijo anda buscando su primer coche y como no, tiene que ser un Alfa (ya se, estamos locos. Jeje). llevamos mirado alguno por internet y el sabado pasado fuimos a conocer un GT a Ourense, el cual contactó por un anuncio de segunda mano. El caso es que le envió unas fotos que parecia nuevo de chapa y con el aviso de que habia cambiado embrague y no se cuantas cosas mas. El caso es que el coche, una vez visto, estaba de pena, con retoques de pintura a chorretones y unos temlores de volante y palanca de cambio sospechosos. Lo siento si es de alguien de aqui, pero daba repelus.
Al grano, si sabeis de alguno de confianza y a un precio razonable, os agradeceria que me mandarais privado. Tiene preferencia por gasolina, pero creo que está tan necesitado de tener uno, que aceptaria tambien diesel.
Y perdon por el of topic.
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
A poder ser inferior a 10.000 Euros.
Gracias
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Re:Alfistas Galaicos 2013/2014 "Gallaecum"

trichesd dijo:
Hombre Fyz... cuanto tiempo! ;D

A la tarde, echo un vistazo!

PD: con un GT, si que empieza bien, eso es tener buen gusto y "lo demás son tonterias"!

;)
Gracias colega.
Pues si, me salió exquisito el chaval. :D

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 14489

Visitante
Re:Alfistas Galaicos 2013/2014 "Gallaecum"

Fyz dijo:
trichesd dijo:
Hombre Fyz... cuanto tiempo! ;D

A la tarde, echo un vistazo!

PD: con un GT, si que empieza bien, eso es tener buen gusto y "lo demás son tonterias"!

;)
Gracias colega.
Pues si, me salió exquisito el chaval. :D

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Creo que lo tengo visto en tu azulito y le sentaba bien jeje.Y ahora un GT se ve que tiene buen gusto.
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Re:Alfistas Galaicos 2013/2014 "Gallaecum"

Yago147 dijo:
Fyz dijo:
trichesd dijo:
Hombre Fyz... cuanto tiempo! ;D

A la tarde, echo un vistazo!

PD: con un GT, si que empieza bien, eso es tener buen gusto y "lo demás son tonterias"!

;)
Gracias colega.
Pues si, me salió exquisito el chaval. :D

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Creo que lo tengo visto en tu azulito y le sentaba bien jeje.Y ahora un GT se ve que tiene buen gusto.
Si, me lo roba con frecuencia. Anda loco por el GT, pero cuándo estaba mirando para comprar recibió un palo. La empresa dónde hacia tres meses que comenzara a trabajar tuvo problemas de pagos y le rescindieron el contrato. La suerte es que al poco encontró otro curro. Pero ahora en esta en lugar de un GT, conduce una furgo Fiar de lunes a viernes y ahora ya no tiene prisa por comprarlo.

Enviado desde mi Alfa móvil.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Porque no estoy apuntado en esa lista? Yooo de Ferrol, A Coruña!! ;D

Y a todo esto, es de algun forero un 159 TI rojo super perfectisimo de la muerte que hay cerca de Ultramar? Debe tener como 12 capas de cera, tiene los triangulos QV y ni un solo rasguño!
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

DavidAlfa166 dijo:
Porque no estoy apuntado en esa lista? Yooo de Ferrol, A Coruña!! ;D

Y a todo esto, es de algun forero un 159 TI rojo super perfectisimo de la muerte que hay cerca de Ultramar? Debe tener como 12 capas de cera, tiene los triangulos QV y ni un solo rasguño!

A ese hay que ficharlo!!...si aun no lo está!

;)
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

DavidAlfa166 dijo:
Porque no estoy apuntado en esa lista? Yooo de Ferrol, A Coruña!! ;D

Y a todo esto, es de algun forero un 159 TI rojo super perfectisimo de la muerte que hay cerca de Ultramar? Debe tener como 12 capas de cera, tiene los triangulos QV y ni un solo rasguño!

Un SW? si es así,es de un chico que me tengo cruzado con el,no se si andará por el foro,pero si que mira para los alfas,jeje
 
Arriba