Alfistas Galaicos 2013/2014 "Gallaecum"

Agregar fotos


  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .

Equipo conectado

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Uff 159 negro he visto unos cuantos. Me quedo con la matrícula ;)
En que zona de Ferrol sueles estar?

Saludos ;)
 

alfonso315

Alfista Junior

Siempre en el Puerto, que es donde trabajo, alguna vez por el centro, canido... Yo vivir vivo en Coruña. Un saludo David
 

nerometalico

Alfista Consagrado

yurinka, please, actualiza mi escudería con el 159 jtdm 2.0 sport plus 170 cv negro. La locura me volvió hace casi dos años y se vino pa´casa. ;D y le di boleto al 307 de mi mujer ;D ;D ;D (todos los días me lo recuerda).
Tenía olvidado este hilo, prometo verlo todos los días.
Por cierto ¿un 159 ti rosso con quadrifoglio, en C/Valiña , Poio, Pontevedra es de alguno?
 

nerometalico

Alfista Consagrado

jaja ;D ;D me doy por aludido Javi, pero entre temas familiares y laborales no tengo tiempo para esparcirme lo que quisiera. Qué triste :'(
Pasadlo de p.m.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

8)
nerometalico dijo:
jaja ;D ;D me doy por aludido Javi, pero entre temas familiares y laborales no tengo tiempo para esparcirme lo que quisiera. Qué triste :'(
Pasadlo de p.m.

Suele pasar... (yo me incluyo) aún no se de donde consigo el tiempo para dedicarle a esto!

Siempre te puedes acercar a Queen éste domingo 25! allí estaremos unos cuantos! ;)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Bienvenido, aunque ya eres conocido, jejejee.

Un saludo.
 

gt sport

Alfista Junior

Re:Alfistas Galaicos 2013/2014 "Gallaecum"

c3f8556d3355486348cfe1bbffb587b3.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

greycraven

Alfista Junior

Saudos dende a Pobra
Ya llevo un añito por el foro, pero aun no me habia metido por aqui. Tengo un Gt 1.9 jtd. Y está necesitando una visita al chapista urgentemente, porque los indeseables que me lo vendieron no me dijeron que habia tenido un golpe eu una puerta. Y cuando se le hizo un arañazo, el que en ese momento se encargaba de la chapa, me dijo que se puso a lijar, y que habia mas de 1 cm de pasta debajo de la pintura,; basicamente: no desabollaron y pastearon por encima.
Asi que ahora busc.o un chapista BUENO para reparar todo. He visto otro GT (este rojo), por Puentecesures, que está es-pec-ta-cu-lar de tan cuidado. Si es el tuyo y estas leyendo esto, y quieres contactarme, acepto sugerencias.

Gracias a todos y un saludiño!
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Siendo eso igual te compensa más comprar una puerta y repintar? O si ya tienes la gran suerte de encontrarlo del mismo color...
Probablemente salga más barato que reparar ese cristo que te han hecho.
De a pobra! De ahí vino mi 166 ;)
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Esto llevaba parado casi un año... :eek:

Pues que se anime el que quiera, esto es libre y voluntario, pero es una pena, porque cada vez somos más, y vamos creciendo, incluso ahora unos cuantos somos colaboradores y socios del CARE!

En el grupo de Facebook somos unos cuantos, en el de WhatsApp somos 61 miembros y camino de 4 años desde que lo abrí!

Saludos!! ;)
 

greycraven

Alfista Junior

Je! ese 166 me suena! (no mío pero de un familiar de un conocido que repitió después de haberle hecho 3 MILLONES de km a su 169 de antes de ese, siempre que sea el que yo creo!)
 

greycraven

Alfista Junior

DavidAlfa166 dijo:
Siendo eso igual te compensa más comprar una puerta y repintar? O si ya tienes la gran suerte de encontrarlo del mismo color...
Probablemente salga más barato que reparar ese cristo que te han hecho.
De a pobra! De ahí vino mi 166 ;)


...Aparte, el Cristo de la Puerta se lo hice yo, pero el de la aleta trasera, (que es donde encontramos la capa de pasta -y sin red de malla ni nada -chapuzas sin fronteras, en este caso de Estepona), ya estaba cuando se compró de 2ª mano; además, creo que lo repintaré todo, porque el azul de la OTRA puerta, no es exactamente igual: a la luz del sol no deja ese aspecto "perlado" semi-violeta. Una caca, vamos.
 

greycraven

Alfista Junior

greycraven dijo:
Je! ese 166 me suena! (no mío pero de un familiar de un conocido que repitió después de haberle hecho 3 MILLONES de km a su 169 de antes de ese, siempre que sea el que yo creo!)


...por cierto, ahora lleva un JAGUAR, y anda amargado, el pobre!
 

alfanacleto

Titán Alfista

greycraven dijo:
Saudos dende a Pobra
Ya llevo un añito por el foro, pero aun no me habia metido por aqui. Tengo un Gt 1.9 jtd. Y está necesitando una visita al chapista urgentemente, porque los indeseables que me lo vendieron no me dijeron que habia tenido un golpe eu una puerta. Y cuando se le hizo un arañazo, el que en ese momento se encargaba de la chapa, me dijo que se puso a lijar, y que habia mas de 1 cm de pasta debajo de la pintura,; basicamente: no desabollaron y pastearon por encima.
Asi que ahora busc.o un chapista BUENO para reparar todo. He visto otro GT (este rojo), por Puentecesures, que está.espe tacular de cuidado. Si es el tuyo y estas leyendo esto, y quieres contactarme, acepto sugerencias.

Gracias a todos y un saludiño!
ostras esto no lo habia visto,contigo seguro me cruzo mil veces yo soy de boiro socio
 
Arriba