Alfistas Mallorca [FOTOS 14/9 PÁG 14 y 15]

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re:Alfistas en Mallorca

Uy no había leído lo de que no se puede cambiar. Pues entonces nada, si en algún momento se pudiese soy el primer interesado! Gracias de todas maneras!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re:Alfistas en Mallorca

;);)
bernyadrover dijo:
Ya me parecía a mí por que me acuerdo que yo pedí para poner otro logo y el tío de los polos dijo que la remesa debía ser igual ;(

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
hombre no es poner nada nuevo, simplemente no poner algo no creo que le costase tanto al tío pero bueno no pasa nada

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

Re:Alfistas en Mallorca

MarioGiuli dijo:
Uy no había leído lo de que no se puede cambiar. Pues entonces nada, si en algún momento se pudiese soy el primer interesado! Gracias de todas maneras!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Ok, no pasa nada pues.
 

sporting

Alfista Consagrado

Re:Alfistas en Mallorca

MarioGiuli dijo:
;);)
bernyadrover dijo:
Ya me parecía a mí por que me acuerdo que yo pedí para poner otro logo y el tío de los polos dijo que la remesa debía ser igual ;(

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
hombre no es poner nada nuevo, simplemente no poner algo no creo que le costase tanto al tío pero bueno no pasa nada

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Si quieres encontrar al portugues, esta en la ferias de coches clasicos importantes. Te hace las camisetas que le pidas, pero creo que lo bonito es justamente el logo trasero.. sin el logo hay muchisimas. Es más creo que le falta que ponga Mallorca.
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re:Alfistas en Mallorca

sporting dijo:
MarioGiuli dijo:
;);)
bernyadrover dijo:
Ya me parecía a mí por que me acuerdo que yo pedí para poner otro logo y el tío de los polos dijo que la remesa debía ser igual ;(

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
hombre no es poner nada nuevo, simplemente no poner algo no creo que le costase tanto al tío pero bueno no pasa nada

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Si quieres encontrar al portugues, esta en la ferias de coches clasicos importantes. Te hace las camisetas que le pidas, pero creo que lo bonito es justamente el logo trasero.. sin el logo hay muchisimas. Es más creo que le falta que ponga Mallorca.
pues yo bordadas y tan sencillas con el simple logo de alfa, el quadrifoglio y poco más no encuentro ninguna...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

Re:Alfistas en Mallorca

sporting dijo:
Si quieres encontrar al portugues, esta en la ferias de coches clasicos importantes. Te hace las camisetas que le pidas, pero creo que lo bonito es justamente el logo trasero.. sin el logo hay muchisimas. Es más creo que le falta que ponga Mallorca.

Tú lo has dicho Sporting, lo más bonito del polo sin duda es el logo de alfistas Mallorca. La silueta de la isla ya hace referencia a que el grupo de alfistas es de Mallorca, de ahí que no se pusiera el nombre para no quitarle protagonismo al nombre de alfistas.
 

sporting

Alfista Consagrado

Re:Alfistas en Mallorca

MarioGiuli dijo:
sporting dijo:
MarioGiuli dijo:
;);)
bernyadrover dijo:
Ya me parecía a mí por que me acuerdo que yo pedí para poner otro logo y el tío de los polos dijo que la remesa debía ser igual ;(

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
hombre no es poner nada nuevo, simplemente no poner algo no creo que le costase tanto al tío pero bueno no pasa nada

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Si quieres encontrar al portugues, esta en la ferias de coches clasicos importantes. Te hace las camisetas que le pidas, pero creo que lo bonito es justamente el logo trasero.. sin el logo hay muchisimas. Es más creo que le falta que ponga Mallorca.
pues yo bordadas y tan sencillas con el simple logo de alfa, el quadrifoglio y poco más no encuentro ninguna...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Las camisetas son lisas, sin ningún logo, luego le cosen los parches que cada cúal quiera. Tiene infinidad de parches para todos los coches. Yo me lo encuentro en autoretro en Barna, ahora en Madrid creo que hay una feria, seguro que anda por ahí.

Es un hippi (en el buen sentido) que se hace él las camisetas, buen tipo.
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

Re:Alfistas en Mallorca

Aquí os dejo las medidas de los tallajes. Son más bien ceñidas, lo digo para que no os confiéis.

8GMJTUc.jpg
 

bernyadrover

Alfista Compulsivo

Re:Alfistas en Mallorca

sporting dijo:
MarioGiuli dijo:
;);)
bernyadrover dijo:
Ya me parecía a mí por que me acuerdo que yo pedí para poner otro logo y el tío de los polos dijo que la remesa debía ser igual ;(

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
hombre no es poner nada nuevo, simplemente no poner algo no creo que le costase tanto al tío pero bueno no pasa nada

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Si quieres encontrar al portugues, esta en la ferias de coches clasicos importantes. Te hace las camisetas que le pidas, pero creo que lo bonito es justamente el logo trasero.. sin el logo hay muchisimas. Es más creo que le falta que ponga Mallorca.
estoy con sporting lo mas bonito es el logo de la espalda.... que tendrá esta isla que nos encandila a todos ;)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

Re:Alfistas en Mallorca

Por cierto, se nos olvidó decir que también hacemos vinilos y se hizo una tirada de 500 tarjetas de presentación para captar alfistas! Lo próximo, llaveros y gorras!

E5U4rh1.jpg

U2MAC47.jpg

BZfOiXC.jpg

LQYZjO1.jpg


Sin duda, el forero modjino hizo un gran trabajo con el diseño del logo de Alfistas Mallorca, un verdadero crack!!!
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

Re:Alfistas en Mallorca

Bueno, si creíais que con las tarjetas de presentación, las pegatinas y los polos de Alfistas Mallorca ya habíamos tocado techo...os equivocáis!!! Acabamos de sacar nuestro primer recopilatorio ''Alfistas Mallorca Summer 2014'', una selección de canciones actuales para disfrutar en nuestros Alfas, en la playita, en una buena cena o donde haga falta 8) Este grupo es la leche!!! ;D

8FUnPsI.jpg
 

Chimè

Alfista Junior

Re:Alfistas en Mallorca

La verdad es que es un gran grupo
 

bernyadrover

Alfista Compulsivo

Re:Alfistas en Mallorca

Radar como molas.... Y como molamos!
El Cd es ideal para la cenita del 12 julio ;)
Nos lo pasaremos teta....
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:Alfistas en Mallorca

A ver los de Mallorca, os he sido infiel este año y he aterrizado en Menorca, tra 3 años seguidos yendo a Mallorca. Alguien del foro anda por aquí? Acepto sugerencias si conocéis la isla ;)

:p
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

Re:Alfistas en Mallorca

ricatopia dijo:
A ver los de Mallorca, os he sido infiel este año y he aterrizado en Menorca, tra 3 años seguidos yendo a Mallorca. Alguien del foro anda por aquí? Acepto sugerencias si conocéis la isla ;)

:p

Buenas Ricatopia. Pues si buscas tranquilidad y playas bonitas, Menorca es la mejor opción en Baleares. Sin duda tiene unas playas increíbles y no tan masificadas como las de Mallorca en verano, ojo, el concepto masificado de aquí no es el concepto masificado de Benidorm ;D. Te recomiendo las playas de Macarella y Macarelleta (es donde se rodó el anuncio de Estrella de hace unos años https://www.youtube.com/watch?v=hhKpOz4SROE (minuto 1:29), cala Turqueta, cala Galdana y cala en Porter, aunque todas son preciosas. Visita el pueblo de Binibeca, es precioso. Un paseito al caer la noche por el puerto de Ciudadella. No te puedes perder la puesta de sol con una copa en ses coves d'en Xoroi y comer una buena caldereta de langosta en Fornells. Tienes varias actividades en la isla, pero eso ya depende del tiempo que vayas y lo que quieras hacer.

Disfruta del viaje!! 8)
 

bernyadrover

Alfista Compulsivo

Re:Alfistas en Mallorca

RadarQ2 dijo:
ricatopia dijo:
A ver los de Mallorca, os he sido infiel este año y he aterrizado en Menorca, tra 3 años seguidos yendo a Mallorca. Alguien del foro anda por aquí? Acepto sugerencias si conocéis la isla ;)

:p

Buenas Ricatopia. Pues si buscas tranquilidad y playas bonitas, Menorca es la mejor opción en Baleares. Sin duda tiene unas playas increíbles y no tan masificadas como las de Mallorca en verano, ojo, el concepto masificado de aquí no es el concepto masificado de Benidorm ;D. Te recomiendo las playas de Macarella y Macarelleta (es donde se rodó el anuncio de Estrella de hace unos años https://www.youtube.com/watch?v=hhKpOz4SROE (minuto 1:29), cala Turqueta, cala Galdana y cala en Porter, aunque todas son preciosas. Visita el pueblo de Binibeca, es precioso. Un paseito al caer la noche por el puerto de Ciudadella. No te puedes perder la puesta de sol con una copa en ses coves d'en Xoroi y comer una buena caldereta de langosta en Fornells. Tienes varias actividades en la isla, pero eso ya depende del tiempo que vayas y lo que quieras hacer.

Disfruta del viaje!! 8)
He llegado tarde... Pedazo de guía! ^^
Buen viaje ..!
 
Arriba