Alfistas Mallorca [FOTOS 14/9 PÁG 14 y 15]

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:Alfistas en Mallorca

Gracias radarq2, la verdad es que llevo un día pero te puedes perder...por cualquier sitio sin duda hay menos gente que en Mallorca por lo menos en la zona donde estoy sant Tomás, próximo destino la macareta y la macarelleta, a ver si me acerco a la cova den xoroi y todo el mundo me dice que pruebe la pomada, eso si el 3G va a pedales :D buscar información o entrar en alfistas a veces es un suplicio jeje.

Gracias por los consejos!!!
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Alfistas en Mallorca

Es difícil aguantarse las ganas de coger el coche y salir a dar una vuelta después de ver este video... :eek:

[youtube]y1LhUzL3qdU[/youtube]
 

bernyadrover

Alfista Compulsivo

Re:Alfistas en Mallorca

Vaya pasada.... Como mola nuestra Isla ... Buen aporte José.... ^^
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Alfistas en Mallorca

Ya ves, a ver si el día 31 montamos una ruta guapa... tengo ganas ;D

P.D el aporte en realidad ha sido de Olitec ;)
 

bernyadrover

Alfista Compulsivo

Re:Alfistas en Mallorca

Hablaremos con el consell para que nos cierre la carretera ..... ;)
 

bernyadrover

Alfista Compulsivo

Re:Alfistas en Mallorca

Radarq2 antes tenemos Rallye... No? ^^
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Alfistas en Mallorca

Yo al rally difícil, porque estar a las 7am en Felanitx no me hace mucha ilusión... pero bueno a lo mejor sorprendo ;D
 

bernyadrover

Alfista Compulsivo

Re:Alfistas en Mallorca

Jose no te preocupes te dejaremos levantarte mas tarde ;) lo vemos de más abajo y listo
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Alfistas en Mallorca

Hombre Escorpium, bienvenido, nos alegra tenerte por aquí, este próximo domingo día 14 de septiembre celebramos la siguiente quedada, esta vez será por la zona oeste de la isla. Para más información únete a nuestro grupo de Facebook "Alfistas Mallorca" que ahí organizamos y comentamos todo ;)
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

Re:Alfistas en Mallorca

Bienvenido al grupo Escorpium2! El segundo Brera del grupo! Esperamos alguna foto de tu Alfa, y como te ha dicho José, tenemos un grupo de Facebook donde te podrás poner al día de las quedadas que hemos hecho y las fotos de las mismas.

Un saludo!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Re:Alfistas en Mallorca

Hola! No tengo Facebook! (Ya, ya...lo se) y acabo de sacar el Brera del mecánico y no acaba de estar como siempre...
A ver como se suceden estos días y os comento!
Un abrazo
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

Re:Alfistas en Mallorca

Escorpium2 dijo:
Hola! No tengo Facebook! (Ya, ya...lo se) y acabo de sacar el Brera del mecánico y no acaba de estar como siempre...
A ver como se suceden estos días y os comento!
Un abrazo

Eso no es un problema Escorpium, tenemos otro compañero que tampoco tenía Facebook y se hizo un perfil sólo para el grupo. Se puso de nombre MiToco Loco, jejeje. Podrías hacer lo propio en plan Breraca o CaBrera, jajajja ;D
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Alfistas en Mallorca

jajajaj exacto, a ver si ese Brera vuelve a ir fino pronto y te lo puedes traer a la quedada.
 
Re:Alfistas en Mallorca

Por cierto Alfistas de Mallorca!
Quien me da un contacto de confianza que pueda poner a punto mi Brera sin sangrarme?
Me siento estafado con mi taller. Si leéis mi otro hilo, seguro me entendéis.
Gracias!
 
Arriba