Alfistas Murcianos

yepez

Alfista Compulsivo

Siguiendo la moda.. invoco a todos aquellos alfistas con alma pimentonera a que den la cara...

Empiezo por mi mismo:

Yèpez: Alfa Romeo GTV6 y Alfa Romeo 159SW - Archena (Valle de Ricote)
Josico20: 159 Ti 2.4 JTD - Murcia
JotaJota: Giulietta 2.0 TCT 170cv - Santomera
ZERAIN: GT JTD 150 cv - Cartagena
Izu: 166 2.4JTD - Murcia
Alfero_147:147 1.6TS y GTV 3.0V6 24v - Alhama de Murcia
Petrus: Alfa Romeo Gt - 150 - Cartagena
 

Guti_1992

Wir leben Autos

Re:ALFISTAS MURCIANOS!!

yepez dijo:
Siguiendo la moda.. invoco a todos aquellos alfistas con alma pimentonera a que den la cara...

Empiezo por mi mismo, murciano del Valle de Ricote con Alfa Romeo GTV6 y Alfa Romeo 159SW

Me "paese" que hay otro hilo por ahí del mismo estilo jeje. Que sepas que por aquí hay bastantes "achos" ;)
 

josico20

Alfista Consagrado
Usuario Premium

ALFISTAS MURCIANOS!!

Guti_1992 dijo:
yepez dijo:
Siguiendo la moda.. invoco a todos aquellos alfistas con alma pimentonera a que den la cara...

Empiezo por mi mismo, murciano del Valle de Ricote con Alfa Romeo GTV6 y Alfa Romeo 159SW

Me "paese" que hay otro hilo por ahí del mismo estilo jeje. Que sepas que por aquí hay bastantes "achos" ;)
Acho si
 

Jota Jota

Giuliettista!

Re:ALFISTAS MURCIANOS!!

Acho que hilo mas guapo! ;D

Santomerano, Giulietta 2.0 TCT 170cv !! ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Re:ALFISTAS MURCIANOS!!


Cartagenero, con GT JTD 150 cv ;D ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Re:ALFISTAS MURCIANOS!!


Hoy libro y estoy en un bar con wifi...ja,ja. Por cierto, me imagino que harías fotos de la Kedada de Castellón...espero verlas pronto, a pesar de la lluvia... ;D ;D
 

Jota Jota

Giuliettista!

Re:ALFISTAS MURCIANOS!!

ZERAIN dijo:
Hoy libro y estoy en un bar con wifi...ja,ja. Por cierto, me imagino que harías fotos de la quedada de Castellón...espero verlas pronto, a pesar de la lluvia... ;D ;D
Pues llovió justo cuando estábamos debajo de unas sombrillas tomando unas cervecillas, y cuando estábamos comiendo el arroz, después de eso, todo el día sol ;D ;D
Supongo que abriremos un post en la zona de quedadas para las fotos ;)
 

Izu

Bastión Alfista

Re:ALFISTAS MURCIANOS!!

Jota Jota dijo:
ZERAIN dijo:
Hoy libro y estoy en un bar con wifi...ja,ja. Por cierto, me imagino que harías fotos de la quedada de Castellón...espero verlas pronto, a pesar de la lluvia... ;D ;D
Pues llovió justo cuando estábamos debajo de unas sombrillas tomando unas cervecillas, y cuando estábamos comiendo el arroz, después de eso, todo el día sol ;D ;D
Supongo que abriremos un post en la zona de quedadas para las fotos ;)

Estais tardando!!! :D
 

Jota Jota

Giuliettista!

Re:ALFISTAS MURCIANOS!!

Izu dijo:
Jota Jota dijo:
ZERAIN dijo:
Hoy libro y estoy en un bar con wifi...ja,ja. Por cierto, me imagino que harías fotos de la quedada de Castellón...espero verlas pronto, a pesar de la lluvia... ;D ;D
Pues llovió justo cuando estábamos debajo de unas sombrillas tomando unas cervecillas, y cuando estábamos comiendo el arroz, después de eso, todo el día sol ;D ;D
Supongo que abriremos un post en la zona de quedadas para las fotos ;)

Estais tardando!!! :D
Miguel, Juancar y Tunero fueron los fotógrafos oficiales, había mas cámaras, pero ellos son los que mas las usaron ;D
 

yepez

Alfista Compulsivo

Re: ALFISTAS MURCIANOS!!

Para el que quiera, todos los viernes a las 15:00 nos tomamos un alfista/caffe en el Ranero, cafeteria Boulebard en el paseo Duques de Lugo.


Enviado desde mi M19 usando Tapatalk
 

Jota Jota

Giuliettista!

Re:ALFISTAS MURCIANOS!!

Me pilla un poco alejado para ir a tomar café :-\
Aunque en julio y agosto cerramos por las tardes ;D
 
Re:ALFISTAS MURCIANOS!!

Eyyy!!hola a todos,saludos d un alfista de cartagena - murcia!!

Alfa Romeo Gt - 150 cc.
 

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

Re:ALFISTAS MURCIANOS!!

Pues aunque yo soy de andaluz(Huelva), me muevo mucho por Murcia , Mazarron y el Puerto Mazarron (por trabajo), asin que a ver si os veo por que la zona de Juan de Borbon y Juan Carlos I, tengo controlado varios 159.
 

yepez

Alfista Compulsivo

Re:ALFISTAS MURCIANOS!!

sebas af159TI dijo:
Pues aunque yo soy de andaluz(Huelva), me muevo mucho por Murcia , Mazarron y el Puerto Mazarron (por trabajo), asin que a ver si os veo por que la zona de Juan de Borbon y Juan Carlos I, tengo controlado varios 159.

Yo trabajo por esa zona.. aunque casi siempre voy en la ducatona.. pero si alguna vez ves un 159SW nero, con llantacas!!!!y con los cuadrifoglios..ya sabes...
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re:ALFISTAS MURCIANOS!!

Otro de Cartagena.
alfyms
alfa 147 jtd 115 restyling rojo alfa
 

sety159

Cuore Sportivo

Re:ALFISTAS MURCIANOS!!

Buenos dias murcianos!!!
Por aqui anda uno de Cadiz con un 159 Ti 1.9jtdm para vuestros servicios!!! ;D ;D
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Re:ALFISTAS MURCIANOS!!

Un jiennense por Lorca con un Giulietta rojo Maranello a veces (normalmente con un Volvo S60), esta semana si lo tengo por aquí :)
 
Arriba